Partido Popular efectúa volanteo en rechazo a la Sala Quinta

El político Milton Henríquez, manifestó que de aprobarse el proyecto de la Sala Quinta se le estaría dando la espalda a la democracia.

Milton Henríquez, presidente del Partido Popular (PP), expresó este jueves, 26 de enero, su repudio contra el proyecto de ley No. 402 que reglamenta la Sala Quinta en la Corte Suprema de Justicia. 

Con ese proyecto se “pierde la democracia”, toda vez que se le está dando la espalda, sostuvo Henríquez. En caso de que se establezca la Sala Quinta de la Corte, los medios de comunicación no serán suficientes para emitir las denuncias por este caso, agregó. 

Ante ese panorama, el dirigente señaló en TVN Noticias que ese colectivo político ha decidido volcarse a las calles para defender la democracia, tal y como él lo hizo hoy en la intersección entre Vía España con vía Brasil.

De hecho, esta agrupación política realizó la jornada de volanteo por todo el país. “El partido defenderá la democracia del país”, recalcó Henríquez

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

hay reunión programada para hoy Venezuela: Incertidumbre en diálogo de gobierno y oposición

Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela.
Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. AFP

El proceso de diálogo en Venezuela entre gobierno y oposición se vio sumido en la incertidumbre tras la amenaza de la alianza ...

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado