Avance: Abogada Evelyn Vargas Reynaga, requerida por el Ministerio Público, ya está en el Avesa.

Partido Popular efectúa volanteo en rechazo a la Sala Quinta

El político Milton Henríquez, manifestó que de aprobarse el proyecto de la Sala Quinta se le estaría dando la espalda a la democracia.

Milton Henríquez, presidente del Partido Popular (PP), expresó este jueves, 26 de enero, su repudio contra el proyecto de ley No. 402 que reglamenta la Sala Quinta en la Corte Suprema de Justicia. 

Con ese proyecto se “pierde la democracia”, toda vez que se le está dando la espalda, sostuvo Henríquez. En caso de que se establezca la Sala Quinta de la Corte, los medios de comunicación no serán suficientes para emitir las denuncias por este caso, agregó. 

Ante ese panorama, el dirigente señaló en TVN Noticias que ese colectivo político ha decidido volcarse a las calles para defender la democracia, tal y como él lo hizo hoy en la intersección entre Vía España con vía Brasil.

De hecho, esta agrupación política realizó la jornada de volanteo por todo el país. “El partido defenderá la democracia del país”, recalcó Henríquez

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Este el horario de los sorteos de la lotería en Carnaval

Lotería Nacional de Beneficencia informa de su horario especial por Carnaval. Lotería Nacional de Beneficencia informa de su horario especial por Carnaval.
Lotería Nacional de Beneficencia informa de su horario especial por Carnaval. LA PRENSA/Archivo

Esta semana, el sorteo dominical del 26 de febrero será "sabatino" y se adelanta para el 25 de febrero de 2017, según ...

Judiciales Evelyn Vargas Reynaga llega a Panamá procedente de México

Evelyn Vargas Reynaga llega a Panamá procedente de México Evelyn Vargas Reynaga llega a Panamá procedente de México Vídeo
Evelyn Vargas Reynaga llega a Panamá procedente de México LA PRENSA/Isaac Ortega

Mundo Muere uno de los 26 policías heridos por bomba que explotó en Bogotá el pasado domingo

El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá.
El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. Tomado de Semana.com

Una de las 26 personas que quedó herida en el atentado con explosivo ocurrido el pasado domingo en el centro de Bogotá, ...