Pascual dice que afectados por dietilene glycol están dispuestos a dialogar

El Comité ha salido a protestar esta semana en la vía Transístmica, cerca del complejo hospitalario Arnulfo Arias Madrid, para pedir que se mejore el servicio médico hospitalario.

Gabriel Pascual, vocero del Comité por el Derecho a la Salud y la Vida, afirmó que el grupo está dispuesto a sentarse a dialogar con el Gobierno. 

Esto, con la finalidad de llegar a un acuerdo por sus exigencias para lograr una mejor atención médica, precisó Pascual. 

El Comité ha salido a protestar esta semana en la vía Transístmica, cerca del complejo hospitalario Arnulfo Arias Madrid, para pedir que se mejore el servicio médico hospitalario a los afectados por el veneno. 

“Estamos cansados de tanta burla y espera” frente a este tema, sostuvo el dirigente en RPC Radio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MEDIDAS PARA AGILIZAR EL TRÁNSITO Evaluarán efectividad del operativo de inversión de carriles

Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta. Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta.
Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta. LA PRENSA/Luis García

Opiniones divididas generó el primer día del operativo de inversión de carriles implementado por el Gobierno desde este lunes ...

Mundo Estado Islámico, en contraataque para detener avance de fuerzas iraquíes en Mosul

La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil. La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil.
La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil. REUTERS

Combatientes del grupo Estado Islámico contraatacaron durante los últimos dos días después de una larga ofensiva por parte de ...

Fotografía La 'barba de abejas' para carnaval egipcio

La 'barba de abejas' para carnaval egipcio La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Galería
La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Egipto/REUTERS / Amr Abdallah Dalsh