Pascual dice que afectados por dietilene glycol están dispuestos a dialogar

El Comité ha salido a protestar esta semana en la vía Transístmica, cerca del complejo hospitalario Arnulfo Arias Madrid, para pedir que se mejore el servicio médico hospitalario.

Gabriel Pascual, vocero del Comité por el Derecho a la Salud y la Vida, afirmó que el grupo está dispuesto a sentarse a dialogar con el Gobierno. 

Esto, con la finalidad de llegar a un acuerdo por sus exigencias para lograr una mejor atención médica, precisó Pascual. 

El Comité ha salido a protestar esta semana en la vía Transístmica, cerca del complejo hospitalario Arnulfo Arias Madrid, para pedir que se mejore el servicio médico hospitalario a los afectados por el veneno. 

“Estamos cansados de tanta burla y espera” frente a este tema, sostuvo el dirigente en RPC Radio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Copa de Francia PSG golea a suplentes de Mónaco y avanza a final

El uruguayo Edinson Cavani (9) marcó uno de sus goles de 'taquito'. El uruguayo Edinson Cavani (9) marcó uno de sus goles de 'taquito'.
El uruguayo Edinson Cavani (9) marcó uno de sus goles de 'taquito'. AFP

Paris Saint-Germain mantuvo firme sus opciones de repetir su triplete de títulos al acceder este miércoles a la final de la ...

SUPUESTA CORRUPCIÓN Postergan una semana el interrogatorio del expresidente Lula da Silva por caso Petrobras

El expresidente brasileño niega los cargos por los que se le acusa, pero dijo estar ansioso por declarar ante el juez Moro. El expresidente brasileño niega los cargos por los que se le acusa, pero dijo estar ansioso por declarar ante el juez Moro.
El expresidente brasileño niega los cargos por los que se le acusa, pero dijo estar ansioso por declarar ante el juez Moro. AP/Eraldo Peres

El interrogatorio del expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva por el juez Sergio Moro, que investiga la saga de ...