Pascual dice que afectados por dietilene glycol están dispuestos a dialogar

El Comité ha salido a protestar esta semana en la vía Transístmica, cerca del complejo hospitalario Arnulfo Arias Madrid, para pedir que se mejore el servicio médico hospitalario.

Gabriel Pascual, vocero del Comité por el Derecho a la Salud y la Vida, afirmó que el grupo está dispuesto a sentarse a dialogar con el Gobierno. 

Esto, con la finalidad de llegar a un acuerdo por sus exigencias para lograr una mejor atención médica, precisó Pascual. 

El Comité ha salido a protestar esta semana en la vía Transístmica, cerca del complejo hospitalario Arnulfo Arias Madrid, para pedir que se mejore el servicio médico hospitalario a los afectados por el veneno. 

“Estamos cansados de tanta burla y espera” frente a este tema, sostuvo el dirigente en RPC Radio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Nuncio Carrascosa Coso es trasladado a Ecuador

Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009. Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009.
Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009. LA PRENSA/Archivo

Andrés Carrascosa Coso, quien fue el nuncio apostólico de El Vaticano en Panamá durante ocho años, será trasladado al ...

Fotografía Año Nuevo Andino en Bolivia

Año Nuevo Andino en Bolivia Año Nuevo Andino en Bolivia Galería
Año Nuevo Andino en Bolivia Bolivia/AP / Juan Karita

escándalo de corrupción Brasil: Michel Temer acusado de desviar fondos para campañas

Temer asumió la presidencia en mayo del 2016 luego que su predecesora, Dilma Rousseff, fue impugnada. Temer asumió la presidencia en mayo del 2016 luego que su predecesora, Dilma Rousseff, fue impugnada.
Temer asumió la presidencia en mayo del 2016 luego que su predecesora, Dilma Rousseff, fue impugnada. AP/Sergei Chirikov

El presidente brasileño Michel Temer fue acusado de organizar el desvío de unos 6 millones de dólares en fondos públicos para ...