Pascual dice que afectados por dietilene glycol están dispuestos a dialogar

El Comité ha salido a protestar esta semana en la vía Transístmica, cerca del complejo hospitalario Arnulfo Arias Madrid, para pedir que se mejore el servicio médico hospitalario.

Gabriel Pascual, vocero del Comité por el Derecho a la Salud y la Vida, afirmó que el grupo está dispuesto a sentarse a dialogar con el Gobierno. 

Esto, con la finalidad de llegar a un acuerdo por sus exigencias para lograr una mejor atención médica, precisó Pascual. 

El Comité ha salido a protestar esta semana en la vía Transístmica, cerca del complejo hospitalario Arnulfo Arias Madrid, para pedir que se mejore el servicio médico hospitalario a los afectados por el veneno. 

“Estamos cansados de tanta burla y espera” frente a este tema, sostuvo el dirigente en RPC Radio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Fiscal de Ecuador viajará a Estados Unidos por caso Odebrecht

Odebrecht. Odebrecht.
Odebrecht. AFP

El fiscal general de Ecuador se reunirá con autoridades del Departamento de Justicia estadounidense para conocer detalles y ...

Judiciales Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht

Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht Vídeo
Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht

El Ministerio Público ordenó la indagatoria de 17 personas, a quienes formuló cargos por la presunta comisión del delito de ...