Paso por el puente de las Américas está cerrado

El paso de vehículos por el puente de las Américas continúa cerrado este jueves, 28 de marzo. Esto, luego del derrame de 9 mil 200 galones de combustible registrado en el área de Howard, a eso de las 9:00 p.m. de este miércoles, 27 de marzo
Los funcionarios rociaron espuma en el lugar del incidente. Los funcionarios rociaron espuma en el lugar del incidente.
Los funcionarios rociaron espuma en el lugar del incidente.

El paso de vehículos por el puente de las Américas continúa cerrado este jueves, 28 de marzo. Esto, luego del derrame de 9 mil 200 galones de combustible (34 mil 822 litros) registrado en el área de Howard, a eso de las 9:00 p.m. de este miércoles, 27 de marzo. Los vehículos son desviados a la vía Centenario. 

Personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Cuerpo de Bomberos y Policía Nacional coordina las labores para controlar este hecho. El director del Sinaproc, Arturo Alvarado, indicó que aún se espera que el camión que transportaba el combustible sea removido del área. Para ello se está a la espera de una grúa. 

Alvarado dijo que también se tiene que trasladar el combustible del camión accidentado, con el apoyo de un carro cisterna. Alvarado señaló a los medios locales que se utilizó espuma para contener el derrame de combustible, tanto de 91 como 95 octanos. 

Alvarado admitió que hay un fuerte olor a gasolina y que la situación es peligrosa. Por ello es que se mantienen las medidas para evitar situaciones lamentables. Los carros que se dirigen y los que van para el interior del país tienen que usar el puente Centenario, remarcó el funcionario. Manifestó que no hay víctimas por este caso. 

Aseveró que el Cuerpo de Bomberos de Panamá tendrá que hacer las investigaciones correspondientes del caso. Este accidente ha ocasionado un tranque vehicular, desde Arraiján, según los reportes de conductores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados