Paso por el puente de las Américas está cerrado

El paso de vehículos por el puente de las Américas continúa cerrado este jueves, 28 de marzo. Esto, luego del derrame de 9 mil 200 galones de combustible registrado en el área de Howard, a eso de las 9:00 p.m. de este miércoles, 27 de marzo
Los funcionarios rociaron espuma en el lugar del incidente. Los funcionarios rociaron espuma en el lugar del incidente.
Los funcionarios rociaron espuma en el lugar del incidente.

El paso de vehículos por el puente de las Américas continúa cerrado este jueves, 28 de marzo. Esto, luego del derrame de 9 mil 200 galones de combustible (34 mil 822 litros) registrado en el área de Howard, a eso de las 9:00 p.m. de este miércoles, 27 de marzo. Los vehículos son desviados a la vía Centenario. 

Personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Cuerpo de Bomberos y Policía Nacional coordina las labores para controlar este hecho. El director del Sinaproc, Arturo Alvarado, indicó que aún se espera que el camión que transportaba el combustible sea removido del área. Para ello se está a la espera de una grúa. 

Alvarado dijo que también se tiene que trasladar el combustible del camión accidentado, con el apoyo de un carro cisterna. Alvarado señaló a los medios locales que se utilizó espuma para contener el derrame de combustible, tanto de 91 como 95 octanos. 

Alvarado admitió que hay un fuerte olor a gasolina y que la situación es peligrosa. Por ello es que se mantienen las medidas para evitar situaciones lamentables. Los carros que se dirigen y los que van para el interior del país tienen que usar el puente Centenario, remarcó el funcionario. Manifestó que no hay víctimas por este caso. 

Aseveró que el Cuerpo de Bomberos de Panamá tendrá que hacer las investigaciones correspondientes del caso. Este accidente ha ocasionado un tranque vehicular, desde Arraiján, según los reportes de conductores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Senado rechaza enmienda para derogar Obamacare

El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral. El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral.
El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral. AP

El Senado de Estados Unidos rechazó a primera hora del viernes una medida para derogar partes de la reforma sanitaria ...

TENSIÓN Putin dice que Rusia responderá a la 'insolencia' de las sanciones de Estados Unidos

El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia. El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia.
El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia. AP/Martti Kainulainen

El presidente ruso, Vladimir Putin, advirtió el jueves que Moscú responderá a la "insolencia" de Washington, que aprobó nuevas ...

LAS PROTESTAS HAN DEJADO 108 MUERTOS Oposición venezolana reta a Maduro con gran marcha contra constituyente

La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo. La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo.
La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo. AFP/Archivo