Patronato de Panamá Viejo hará estudio de transporte interno

La directora ejecutiva del Patronato de Panamá Viejo, Julieta de Arango, dijo este miércoles, 15 de agosto, que también se tienen planes para mejorar la iluminación del sitio.

Cuando culmine el proyecto de reubicación de la vía cincuentenario, el Patronato de Panamá Viejo, hará un estudio de transporte interno del sitio, de manera que los visitantes puedan trasladarse de un monumento a otro.

Así lo informó este miércoles, 15 de agosto, la directora ejecutiva del Patronato de Panamá Viejo, Julieta de Arango, en el marco de la celebración de los 493 años de fundación de la antigua ciudad.

Específicamente se trata de un “circuitour” par que los visitantes se puedan mover dentro del sitio, aseguró De Arango.

OTROS PLANES

Además, se contemplan proyectos para mejorar la iluminación del sitio y se realizará un estudio de recuperación sostenible del paisaje.

De esta forma, dijo la directora del patronato- se podrá entender mejor el conjunto monumental de Panamá Viejo.

Por otro lado, se construirán módulos interconectados que contendrán exhibiciones dirigidas a enseñar a los niños el valor de los monumentos que están en el sitio.

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones completas de la directora del Patronato de Panamá Viejo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...