Patronato de Panamá Viejo hará estudio de transporte interno

La directora ejecutiva del Patronato de Panamá Viejo, Julieta de Arango, dijo este miércoles, 15 de agosto, que también se tienen planes para mejorar la iluminación del sitio.

Cuando culmine el proyecto de reubicación de la vía cincuentenario, el Patronato de Panamá Viejo, hará un estudio de transporte interno del sitio, de manera que los visitantes puedan trasladarse de un monumento a otro.

Así lo informó este miércoles, 15 de agosto, la directora ejecutiva del Patronato de Panamá Viejo, Julieta de Arango, en el marco de la celebración de los 493 años de fundación de la antigua ciudad.

Específicamente se trata de un “circuitour” par que los visitantes se puedan mover dentro del sitio, aseguró De Arango.

OTROS PLANES

Además, se contemplan proyectos para mejorar la iluminación del sitio y se realizará un estudio de recuperación sostenible del paisaje.

De esta forma, dijo la directora del patronato- se podrá entender mejor el conjunto monumental de Panamá Viejo.

Por otro lado, se construirán módulos interconectados que contendrán exhibiciones dirigidas a enseñar a los niños el valor de los monumentos que están en el sitio.

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones completas de la directora del Patronato de Panamá Viejo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Arresto Detienen al golfista Tiger Woods por manejar ebrio en Florida

Tiger Woods. Tiger Woods.
Tiger Woods. AP

El golfista estadounidense Tiger Woods fue arrestado por conducir bajo la bajo la influencia del alcohol, reveló la Policía de ...

TENIS Abierto de Francia: Nadal, Muguruza y Djokovic avanzan a la segunda ronda

Rafael Nadal avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros. Rafael Nadal  avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros.
Rafael Nadal avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros. AP/Petr David Josek

Garbiñe Muguruza y Novak Djokovic iniciaron la defensa de sus títulos este lunes 29 de mayo con sendas victorias en la primera ...

INVESTIGACIÓN Policía de Israel interroga al ministro del Interior por caso de corrupción

Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada.
Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Tomado de www.globes.co.il

La policía antifraude de Israel interrogó este lunes 29 de mayo al ministro de Interior, Aryeh Deri, y a su mujer en el marco ...