Pedro Heilbron, nuevo presidente de la Fundación Smithsonian

Pedro Heilbron, director ejecutivo de Copa Airlines S.A., asumió el cargo en reemplazo de Joseph L. Salterio, presidente de la Fundación Smithsonian de 1997 a 2011.

Pedro Heilbron fue designado como el nuevo presidente de la junta directiva de la Fundación Smithsonian de Panamá, se informó esta tarde a través de un boletín de prensa.

Heilbron, que hasta ahora se había desempeñado como director ejecutivo de Copa Airlines, S.A., asumió el cargo en reemplazo de Joseph L. Salterio, presidente de esta fundación de 1997 a 2011.

En el comunicado se informó además, que entre las primeras asignaciones del nuevo presidente estará recibir durante la primera semana de febrero a miembros de la junta directiva nacional y el secretario de la institución Smithsonian de Washington, D.C., G. Wayne Clough.

Estas personas viene a Panamá para participar de la ceremonia de colocación de la primera piedra del campus del Smithsonian en Gamboa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Nuncio Carrascosa Coso es trasladado a Ecuador

Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009. Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009.
Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009. LA PRENSA/Archivo

Andrés Carrascosa Coso, quien fue el nuncio apostólico de El Vaticano en Panamá durante ocho años, será trasladado al ...

Fotografía Año Nuevo Andino en Bolivia

Año Nuevo Andino en Bolivia Año Nuevo Andino en Bolivia Galería
Año Nuevo Andino en Bolivia Bolivia/AP / Juan Karita

escándalo de corrupción Brasil: Michel Temer acusado de desviar fondos para campañas

Temer asumió la presidencia en mayo del 2016 luego que su predecesora, Dilma Rousseff, fue impugnada. Temer asumió la presidencia en mayo del 2016 luego que su predecesora, Dilma Rousseff, fue impugnada.
Temer asumió la presidencia en mayo del 2016 luego que su predecesora, Dilma Rousseff, fue impugnada. AP/Sergei Chirikov

El presidente brasileño Michel Temer fue acusado de organizar el desvío de unos 6 millones de dólares en fondos públicos para ...