Pedro Heilbron, nuevo presidente de la Fundación Smithsonian

Pedro Heilbron, director ejecutivo de Copa Airlines S.A., asumió el cargo en reemplazo de Joseph L. Salterio, presidente de la Fundación Smithsonian de 1997 a 2011.

Pedro Heilbron fue designado como el nuevo presidente de la junta directiva de la Fundación Smithsonian de Panamá, se informó esta tarde a través de un boletín de prensa.

Heilbron, que hasta ahora se había desempeñado como director ejecutivo de Copa Airlines, S.A., asumió el cargo en reemplazo de Joseph L. Salterio, presidente de esta fundación de 1997 a 2011.

En el comunicado se informó además, que entre las primeras asignaciones del nuevo presidente estará recibir durante la primera semana de febrero a miembros de la junta directiva nacional y el secretario de la institución Smithsonian de Washington, D.C., G. Wayne Clough.

Estas personas viene a Panamá para participar de la ceremonia de colocación de la primera piedra del campus del Smithsonian en Gamboa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

HOMICIDIO Aplican prueba de ADN para identificar cuerpo de mujer encontrado en un río en Arraiján

Ministerio Público. Ministerio Público.
Ministerio Público. LA PRENSA/Archivo

El Laboratorio de Análisis Biomolecular del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses aplicó pruebas de ADN al cuerpo de ...

Temporada 2018-2019 Nuevo estadio del Atlético será sede de la final de la Champions

La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados.
La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. AFP

El nuevo estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid será la sede de la final de la Liga de Campeones 2018-2019, ...