Pedro Heilbron, nuevo presidente de la Fundación Smithsonian

Pedro Heilbron, director ejecutivo de Copa Airlines S.A., asumió el cargo en reemplazo de Joseph L. Salterio, presidente de la Fundación Smithsonian de 1997 a 2011.

Pedro Heilbron fue designado como el nuevo presidente de la junta directiva de la Fundación Smithsonian de Panamá, se informó esta tarde a través de un boletín de prensa.

Heilbron, que hasta ahora se había desempeñado como director ejecutivo de Copa Airlines, S.A., asumió el cargo en reemplazo de Joseph L. Salterio, presidente de esta fundación de 1997 a 2011.

En el comunicado se informó además, que entre las primeras asignaciones del nuevo presidente estará recibir durante la primera semana de febrero a miembros de la junta directiva nacional y el secretario de la institución Smithsonian de Washington, D.C., G. Wayne Clough.

Estas personas viene a Panamá para participar de la ceremonia de colocación de la primera piedra del campus del Smithsonian en Gamboa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología Uber sale de Dinamarca por endurecimiento de regulación

Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis. Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis.
Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis. AP/Archivo

Uber concluirá sus operaciones en Dinamarca debido a una propuesta ley que hace más estrictos los requerimientos para los ...

Tecnología Microsoft cerrará la sede de Skype en Estocolmo

Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011. Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011.
Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011. AFP/Archivo

El gigante de la informática Microsoft anunció el cierre de la sede de Estocolmo del servicio de mensajería por video Skype, ...

sanción FIFA suspende a Lionel Messi por cuatro partidos con Argentina

Después del partido, Messi se negó a dar la mano al juez de línea. Después del partido, Messi se negó a dar la mano al juez de línea.
Después del partido, Messi se negó a dar la mano al juez de línea. AP/Victor R. Caivano

Lionel Messi se perderá cuatro de los cinco últimos partidos de Argentina por las eliminatorias mundialistas.Esto, tras ser ...

Destacados