Pedro Heilbron, nuevo presidente de la Fundación Smithsonian

Pedro Heilbron, director ejecutivo de Copa Airlines S.A., asumió el cargo en reemplazo de Joseph L. Salterio, presidente de la Fundación Smithsonian de 1997 a 2011.

Pedro Heilbron fue designado como el nuevo presidente de la junta directiva de la Fundación Smithsonian de Panamá, se informó esta tarde a través de un boletín de prensa.

Heilbron, que hasta ahora se había desempeñado como director ejecutivo de Copa Airlines, S.A., asumió el cargo en reemplazo de Joseph L. Salterio, presidente de esta fundación de 1997 a 2011.

En el comunicado se informó además, que entre las primeras asignaciones del nuevo presidente estará recibir durante la primera semana de febrero a miembros de la junta directiva nacional y el secretario de la institución Smithsonian de Washington, D.C., G. Wayne Clough.

Estas personas viene a Panamá para participar de la ceremonia de colocación de la primera piedra del campus del Smithsonian en Gamboa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Uganda confisca tonelada de marfil ilegal; tres arrestados

Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos.
Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Archivo

Las autoridades de Uganda confiscaron una tonelada de marfil ilegal y arrestaron a tres personas de origen africano que ...

Entretenimiento Texas: Procede demanda contra el viudo de Selena

Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años. Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.
Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.

Un juez en Texas decidió que sí procede una demanda contra el viudo de Selena mientras el padre de la cantante fallecida busca ...