Pedro Miguel González hace un llamado a que el PRD se mantenga en oposición

El PRD reaccionó a la solicitud del presidente de la República, Ricardo Martinelli, para que el ministro de Relaciones Exteriores, Juan Carlos Varela, renuncie a su cargo.
Pedro Miguel González Pedro Miguel González
Pedro Miguel González

Los miembros del Partido Revolucionario Democrático (PRD) también reaccionaron este martes a la petición del presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien le solicitó la renuncia como ministro de Relaciones Exteriores, al vicepresidente y canciller de la República, Juan Carlos Varela.

Pedro Miguel González pidió a la bancada del PRD, a través de RPC Radio, que reafirmaran su posición como partido opositor y no de colaboradores.

El Presidente ha dicho que la petición de renuncia de Varela es a título personal y no significa el rompimiento de la alianza, que integra Cambio Democrático y el Panameñismo.

En tanto, el canciller Juan Carlos Varela dijo a través de su cuenta de Twitter que él es respetuoso de las decisiones del Presidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Venezuela: oposición eleva presiones contra la constituyente

Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo. Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo.
Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo. Tomado de @FreddyGuevaraC

La coalición opositora en Venezuela convocó a nuevas acciones de calle en todo el país para elevar las presiones contra la ...

Deportes Estampida en la final del fútbol profesional de Honduras deja cuatro muertos y 25 heridos

El incidente se registró en Tegucigalpa. El incidente se registró en Tegucigalpa.
El incidente se registró en Tegucigalpa. AFP / Orlando Sierra

Al menos cuatro personas murieron y otras 25 resultaron heridas el domingo 28 de mayo, cuando miles de aficionados intentaron ...