Pedro Miguel González hace un llamado a que el PRD se mantenga en oposición

El PRD reaccionó a la solicitud del presidente de la República, Ricardo Martinelli, para que el ministro de Relaciones Exteriores, Juan Carlos Varela, renuncie a su cargo.
Pedro Miguel González Pedro Miguel González
Pedro Miguel González

Los miembros del Partido Revolucionario Democrático (PRD) también reaccionaron este martes a la petición del presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien le solicitó la renuncia como ministro de Relaciones Exteriores, al vicepresidente y canciller de la República, Juan Carlos Varela.

Pedro Miguel González pidió a la bancada del PRD, a través de RPC Radio, que reafirmaran su posición como partido opositor y no de colaboradores.

El Presidente ha dicho que la petición de renuncia de Varela es a título personal y no significa el rompimiento de la alianza, que integra Cambio Democrático y el Panameñismo.

En tanto, el canciller Juan Carlos Varela dijo a través de su cuenta de Twitter que él es respetuoso de las decisiones del Presidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

DIÁLOGO CON LA OPOSICIÓN Número dos del chavismo fustiga a secretario de Estado del Vaticano

Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno.
Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. AFP/Archivo

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, de irrespetuoso y de ...