Pedro Miguel González hace un llamado a que el PRD se mantenga en oposición

El PRD reaccionó a la solicitud del presidente de la República, Ricardo Martinelli, para que el ministro de Relaciones Exteriores, Juan Carlos Varela, renuncie a su cargo.
Pedro Miguel González Pedro Miguel González
Pedro Miguel González

Los miembros del Partido Revolucionario Democrático (PRD) también reaccionaron este martes a la petición del presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien le solicitó la renuncia como ministro de Relaciones Exteriores, al vicepresidente y canciller de la República, Juan Carlos Varela.

Pedro Miguel González pidió a la bancada del PRD, a través de RPC Radio, que reafirmaran su posición como partido opositor y no de colaboradores.

El Presidente ha dicho que la petición de renuncia de Varela es a título personal y no significa el rompimiento de la alianza, que integra Cambio Democrático y el Panameñismo.

En tanto, el canciller Juan Carlos Varela dijo a través de su cuenta de Twitter que él es respetuoso de las decisiones del Presidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...

Según reporte policial Incendio de Torre Grenfell comenzó en un congelador

El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad.
El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. AFP/ Tolga Akmen

El incendio que arrasó la Torre Grenfell de Londres se inició en un congelador, dijeron las autoridades británicas encargadas ...

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla