Pedro Miguel González hace un llamado a que el PRD se mantenga en oposición

El PRD reaccionó a la solicitud del presidente de la República, Ricardo Martinelli, para que el ministro de Relaciones Exteriores, Juan Carlos Varela, renuncie a su cargo.
Pedro Miguel González Pedro Miguel González
Pedro Miguel González

Los miembros del Partido Revolucionario Democrático (PRD) también reaccionaron este martes a la petición del presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien le solicitó la renuncia como ministro de Relaciones Exteriores, al vicepresidente y canciller de la República, Juan Carlos Varela.

Pedro Miguel González pidió a la bancada del PRD, a través de RPC Radio, que reafirmaran su posición como partido opositor y no de colaboradores.

El Presidente ha dicho que la petición de renuncia de Varela es a título personal y no significa el rompimiento de la alianza, que integra Cambio Democrático y el Panameñismo.

En tanto, el canciller Juan Carlos Varela dijo a través de su cuenta de Twitter que él es respetuoso de las decisiones del Presidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

detener la inmigración Donald Trump quiere financiar muro en frontera con México, cueste lo que cueste

Trump dijo que los demócratas no quieren que dinero del presupuesto vaya al muro fronterizo pese al hecho de que detendrá las drogas y miembros de las pandilla centroamericana. Trump dijo que los demócratas no quieren que dinero del presupuesto vaya al muro fronterizo pese al hecho de que detendrá las drogas y miembros de las pandilla centroamericana.
Trump dijo que los demócratas no quieren que dinero del presupuesto vaya al muro fronterizo pese al hecho de que detendrá las drogas y miembros de las pandilla centroamericana. AP/Archivo

La administración del presidente Donald Trump reafirmó este domingo que la financiación de su muro en la frontera con ...

MEMORIA Israel: Sombría recordación del Holocausto

El lunes a la mañana el país se paralizará por entero. El lunes a la mañana el país se paralizará por entero.
El lunes a la mañana el país se paralizará por entero. AP

Miles de israelíes el domingo se disponen a abandonar sus actividades diarias y quedarse parados en silencio por un minuto, ...

gran clásico Barcelona gana 3-2 al Real Madrid con doblete de Messi

Jugadores del Barcelona celebran su victoria en el Santiago Bernabéu. Jugadores del Barcelona celebran su victoria en el Santiago Bernabéu.
Jugadores del Barcelona celebran su victoria en el Santiago Bernabéu. AFP/Gerard Julien

El Barcelona ganó 3-2 al Real Madrid este domingo con un doblete de Leo Messi en el clásico de la jornada española N. 33 en el ...