Pedro Miguel González hace un llamado a que el PRD se mantenga en oposición

El PRD reaccionó a la solicitud del presidente de la República, Ricardo Martinelli, para que el ministro de Relaciones Exteriores, Juan Carlos Varela, renuncie a su cargo.
Pedro Miguel González Pedro Miguel González
Pedro Miguel González

Los miembros del Partido Revolucionario Democrático (PRD) también reaccionaron este martes a la petición del presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien le solicitó la renuncia como ministro de Relaciones Exteriores, al vicepresidente y canciller de la República, Juan Carlos Varela.

Pedro Miguel González pidió a la bancada del PRD, a través de RPC Radio, que reafirmaran su posición como partido opositor y no de colaboradores.

El Presidente ha dicho que la petición de renuncia de Varela es a título personal y no significa el rompimiento de la alianza, que integra Cambio Democrático y el Panameñismo.

En tanto, el canciller Juan Carlos Varela dijo a través de su cuenta de Twitter que él es respetuoso de las decisiones del Presidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Partido amistoso La Sele se concentrará el próximo lunes; Taylor será el primer legionario en llegar

Tony Taylor recibe su primer llamado a la selección nacional. Tony Taylor recibe su primer llamado a la selección nacional.
Tony Taylor recibe su primer llamado a la selección nacional. CORTESÍA/New York City FC

Con miras a preparar el partido amistoso ante México, la selección de fútbol de Panamá se concentrará a partir de este lunes y ...

Grandes Ligas Bryan Price seguirá como mánager de los Rojos otra temporada

Los Rojos lograron mejorar en la segunda mitad de la temporada. Los Rojos lograron mejorar en la segunda mitad de la temporada.
Los Rojos lograron mejorar en la segunda mitad de la temporada. AP

Bryan Price volverá la próxima temporada como mánager de los Rojos de Cincinnati. El conjunto ubicado en el último lugar de su ...

CLIMA Huracán Matthew alcanza fuerza de categoría 4 en el Caribe

ay una alerta de huracán vigente para Jamaica, y una alerta de tormenta tropical para la costa suroeste de Haití. ay una alerta de huracán vigente para Jamaica, y una alerta de tormenta tropical para la costa suroeste de Haití.
ay una alerta de huracán vigente para Jamaica, y una alerta de tormenta tropical para la costa suroeste de Haití. Tomado de Twitter

El huracán Matthew se convirtió en una poderosa tormenta de categoría 4 en su paso por el Mar Caribe, en una trayectoria que ...