Pérez Balladares acude a la Personería Cuarta Municipal

Ernesto Pérez Balladares, exgobernante panameño, se presentó hoy a la Personería Cuarta Municipal para rendir declaración indagatoria por una querella interpuesta por el exlegislador Manuel de la Hoz.

El expresidente de Panamá Ernesto Pérez Balladares se presentó este jueves, 7 de junio, a la Personería Cuarta Municipal de Panamá, para rendir declaración indagatoria por una querella interpuesta por el exlegislador Manuel de la Hoz, por la supuesta divulgación del contenido de una grabación en audio y video de una conversación.

Pérez Balladares evitó hacer comentarios sobre el caso a la prensa local.

El exlegislador De La Hoz denunció a Pérez Balladares en 2010 por la divulgación de un video en el que supuestamente se habla del pago de sobornos para la aprobación del contrato del Centro Multimodal y de Servicios (Cemis), llevado a la Asamblea Nacional en el año 2002.

(Con datos de Elio Núñez)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

discurso Primera ministra británica encamina al Reino Unido hacia un 'brexit' duro

La primera ministra Theresa May. La primera ministra Theresa May.
La primera ministra Theresa May. BLOOMBERG/Chris Ratcliffe

La primera ministra británica, Theresa May, se disponía a defender una ruptura "clara y nítida" del Reino Unido con la Unión ...

TORNEO Djokovic se impone a Verdasco en primera ronda del Abierto de Australia

Djokovic es el vigente campeón del torneo. Djokovic es el vigente campeón del torneo.
Djokovic es el vigente campeón del torneo. AFP

El serbio Novak Djokovic, vigente campeón del torneo, superó con facilidad al español Fernando Verdasco en primera ronda del ...

actriz mexicana Kate Del Castillo: Gobierno 'machista' me persigue por ser mujer

Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero. Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero.
Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero. AP/Wilfredo Lee

Kate del Castillo dijo el lunes que su participación en la entrevista de Sean Penn con el capo de la droga Joaquín "El Chapo" ...