Pérez Herrera: Partidas no alcanzan para invertir en las comunidades

El representante del corregimiento de San Francisco, Carlos Pérez Herrera, se quejó por la poca ayuda presupuestaria, que según él, la administración del presidente de la República, Ricardo Martinelli, ha brindado a las diversas juntas comu

El representante del corregimiento de San Francisco y dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Carlos Pérez Herrera, manifestó este sábado, 14 de abril, que el Gobierno del presidente de la República, Ricardo Martinelli, va a ser castigado por el pueblo en las elecciones de 2014.

De esa forma, Pérez Herrera se quejó por la poca ayuda presupuestaria, que según él, esta administración gubernamental, ha brindado a las diversas juntas comunales del país.

Según el edil, las partidas de $80, $50 y hasta 40 dólares mensuales que este Gobierno otorga a los representantes principalmente, a los de su colectivo político, no alcanzan para invertir en sus comunidades.

“Solamente a ellos [el Gobierno] le quedan dos años de gestión y por mientras tendremos que aguantar, pero en el 2014 serán castigados por el mal comportamiento que han tenido con la comunidad panameña”, puntualizó el dirigente perredista en RPC Radio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

este sábado miles de mujeres se manifestarán Trump enfrenta masiva protesta tras apenas una noche en la Casa Blanca

Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos.
Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. AFP

Tras su primera noche en la Casa Blanca, el flamante presidente de Estados Unidos Donald Trump enfrentará este sábado una ...

estudio Las hormigas tienen un GPS muy sofisticado que les permite guiarse marcha atrás

Las hormigas son aparentemente capaces de reconocer el mundo alrededor de ellas. Las hormigas son aparentemente capaces de reconocer el mundo alrededor de ellas.
Las hormigas son aparentemente capaces de reconocer el mundo alrededor de ellas. LA PRENSA/Archivo

Las hormigas tienen un sistema de navegación GPS muy sofisticado que les permite orientarse sin problema, incluso yendo marcha ...

juego para dispositivos móviles Facebook elige un juego chileno como el mejor Instant Game de 2016

Instant Game es utilizada en más de 30 países. Instant Game es utilizada en más de 30 países.
Instant Game es utilizada en más de 30 países. Tomada de Internet

Facebook eligió al juego chileno para dispositivo móvil "Endless Lake" como el mejor de 2016 de Instant Game, la nueva ...