Pérez Herrera: Partidas no alcanzan para invertir en las comunidades

El representante del corregimiento de San Francisco, Carlos Pérez Herrera, se quejó por la poca ayuda presupuestaria, que según él, la administración del presidente de la República, Ricardo Martinelli, ha brindado a las diversas juntas comu

El representante del corregimiento de San Francisco y dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Carlos Pérez Herrera, manifestó este sábado, 14 de abril, que el Gobierno del presidente de la República, Ricardo Martinelli, va a ser castigado por el pueblo en las elecciones de 2014.

De esa forma, Pérez Herrera se quejó por la poca ayuda presupuestaria, que según él, esta administración gubernamental, ha brindado a las diversas juntas comunales del país.

Según el edil, las partidas de $80, $50 y hasta 40 dólares mensuales que este Gobierno otorga a los representantes principalmente, a los de su colectivo político, no alcanzan para invertir en sus comunidades.

“Solamente a ellos [el Gobierno] le quedan dos años de gestión y por mientras tendremos que aguantar, pero en el 2014 serán castigados por el mal comportamiento que han tenido con la comunidad panameña”, puntualizó el dirigente perredista en RPC Radio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...