Pérez Herrera lamenta crisis interna del PRD

El representante del opositor Partido Revolucionario Democrático, Carlos Pérez Herrera, indicó que confía que en agosto próximo, cuando se efectúe la renovación del Comité Ejecutivo Nacional, se acaben estas disputas a lo interno del grupo.

El representante del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Carlos Pérez Herrera, calificó de lamentables las peleas que se dan a lo interno del colectivo en el cual milita. 

El edil de San Francisco dijo que, si estas situaciones continúan, el PRD podría perder las elecciones de mayo de 2014. 

Sin embargo, el perredista indicó que confía que en agosto próximo, cuando se efectúe la renovación del Comité Ejecutivo Nacional, se acaben estas disputas. De esta forma, llegaremos unidos a las próximas elecciones del país, sostuvo el representante. 

Ayer, el secretario general del PRD, Mitchell Doens, y el diputado de ese colectivo Leandro Ávila protagonizaron un cruce de acusaciones. Doens negó la denuncia que hizo el diputado Ávila, en el sentido de que se está desviando información de la página web del PRD hacia la base de datos de uno de los precandidatos presidenciales. 

(Con datos de Rosalía Simmons)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...