Pérez Herrera lamenta crisis interna del PRD

El representante del opositor Partido Revolucionario Democrático, Carlos Pérez Herrera, indicó que confía que en agosto próximo, cuando se efectúe la renovación del Comité Ejecutivo Nacional, se acaben estas disputas a lo interno del grupo.

El representante del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Carlos Pérez Herrera, calificó de lamentables las peleas que se dan a lo interno del colectivo en el cual milita. 

El edil de San Francisco dijo que, si estas situaciones continúan, el PRD podría perder las elecciones de mayo de 2014. 

Sin embargo, el perredista indicó que confía que en agosto próximo, cuando se efectúe la renovación del Comité Ejecutivo Nacional, se acaben estas disputas. De esta forma, llegaremos unidos a las próximas elecciones del país, sostuvo el representante. 

Ayer, el secretario general del PRD, Mitchell Doens, y el diputado de ese colectivo Leandro Ávila protagonizaron un cruce de acusaciones. Doens negó la denuncia que hizo el diputado Ávila, en el sentido de que se está desviando información de la página web del PRD hacia la base de datos de uno de los precandidatos presidenciales. 

(Con datos de Rosalía Simmons)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DISPUTA Corte Suprema archiva denuncia contra el diputado Leandro Ávila por caso de agresión física

Leandro Ávila, diputado del PRD. Leandro Ávila, diputado del PRD.
Leandro Ávila, diputado del PRD. LA PRENSA/Archivo

La denuncia contra el diputado perredista Leandro Ávila por el presunto delito de lesiones personales a un agente de la ...

supuesto soborno y abuso de poder Ordenan el arresto de expresidenta Park Geun-hye por escándalo

Park Geun-hye negó haber cometido un delito. Park Geun-hye negó haber cometido un delito.
Park Geun-hye negó haber cometido un delito. AP/Song Kyung-Seok

Un tribunal surcoreano ha ordenado el arresto de la expresidenta Park Geun-hye después de que los fiscales buscaran su ...

MERCADOS El petróleo sube y supera los 50 dólares en Nueva York

Otros analistas observaron que también favoreció a los precios, el hecho de que las reservas comerciales estadounidenses de oro negro hayan subido menos de lo esperado. Otros analistas observaron que también favoreció a los precios, el hecho de que las reservas comerciales estadounidenses de oro negro hayan subido menos de lo esperado.
Otros analistas observaron que también favoreció a los precios, el hecho de que las reservas comerciales estadounidenses de oro negro hayan subido menos de lo esperado. AFP/Archivo

El petróleo subió este jueves en Nueva York, cuyo mercado, ya bien orientado desde comienzos de semana, recibió un impulso ...