Pérez Herrera preside por segunda vez el Consejo Municipal

El representante del corregimiento de San Francisco, Carlos Pérez Herrera, fue elegido este martes, 23 de abril, con 15 votos, como el nuevo presidente del Consejo Municipal de Panamá.
Carlos Pérez Herrera, concejal del PRD, estará en el cargo por seis meses.

El representante del corregimiento de San Francisco, Carlos Pérez Herrera, fue elegido este martes, 23 de abril, con 15 votos, como el nuevo presidente del Consejo Municipal de Panamá.

El concejal del Partido Revolucionario Democrático (PRD) estará en el cargo por seis meses. El primero de julio asume el puesto.

Pérez Herrera, quien sucede en el cargo a su copartidario y representante del corregimiento de Río Abajo, Javier Ortega, ya ocupó la presidencia del Consejo del 1 de julio al 31 de diciembre de 2011.

La bancada del PRD logró en el 2009 obtener el control del Consejo Municipal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura Esperado disco de Maná arrasa en ventas de música latina

La banda mexicana Maná alcanzó el primer lugar de ventas de la música latina gracias a su esperado nuevo disco, con el que ...

Mundo Estados Unidos establece base militar de respuesta rápida en España

El gobierno español aprobó una medida que convierte en permanente la presencia del contingente militar de Estados Unidos en ...