Pérez Herrera preside por segunda vez el Consejo Municipal

El representante del corregimiento de San Francisco, Carlos Pérez Herrera, fue elegido este martes, 23 de abril, con 15 votos, como el nuevo presidente del Consejo Municipal de Panamá.
Carlos Pérez Herrera, concejal del PRD, estará en el cargo por seis meses. Carlos Pérez Herrera, concejal del PRD, estará en el cargo por seis meses.
Carlos Pérez Herrera, concejal del PRD, estará en el cargo por seis meses.

El representante del corregimiento de San Francisco, Carlos Pérez Herrera, fue elegido este martes, 23 de abril, con 15 votos, como el nuevo presidente del Consejo Municipal de Panamá.

El concejal del Partido Revolucionario Democrático (PRD) estará en el cargo por seis meses. El primero de julio asume el puesto.

Pérez Herrera, quien sucede en el cargo a su copartidario y representante del corregimiento de Río Abajo, Javier Ortega, ya ocupó la presidencia del Consejo del 1 de julio al 31 de diciembre de 2011.

La bancada del PRD logró en el 2009 obtener el control del Consejo Municipal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FINALIZA TORNEO INTERNACIONAL DE GOLF Goggin vuelve a ganar en Panamá

El golfista australiano Mathew Goggin se reencontró con el triunfo otra vez en un torneo del Web.com Tour y precisamente en el ...

www.prensa.com El Barcelona pasa la exigente prueba del Villarreal

El Barcelona pasó la exigente prueba del Villarreal (3-2), ante el que estuvo dos veces por detrás en el marcador, para seguir ...