Pérez Herrera preside por segunda vez el Consejo Municipal

El representante del corregimiento de San Francisco, Carlos Pérez Herrera, fue elegido este martes, 23 de abril, con 15 votos, como el nuevo presidente del Consejo Municipal de Panamá.
Carlos Pérez Herrera, concejal del PRD, estará en el cargo por seis meses. Carlos Pérez Herrera, concejal del PRD, estará en el cargo por seis meses.
Carlos Pérez Herrera, concejal del PRD, estará en el cargo por seis meses.

El representante del corregimiento de San Francisco, Carlos Pérez Herrera, fue elegido este martes, 23 de abril, con 15 votos, como el nuevo presidente del Consejo Municipal de Panamá.

El concejal del Partido Revolucionario Democrático (PRD) estará en el cargo por seis meses. El primero de julio asume el puesto.

Pérez Herrera, quien sucede en el cargo a su copartidario y representante del corregimiento de Río Abajo, Javier Ortega, ya ocupó la presidencia del Consejo del 1 de julio al 31 de diciembre de 2011.

La bancada del PRD logró en el 2009 obtener el control del Consejo Municipal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Inicio de Cuaresma Papa Francisco pide a mil confesores que devuelvan al redil a las ovejas descarriadas

Muchos indigentes viven en los alrededores del Vaticano, gracias al incremento de la asistencia decidido por el papa Francisco. Muchos indigentes viven en los alrededores del Vaticano, gracias al incremento de la asistencia decidido por el papa Francisco.
Muchos indigentes viven en los alrededores del Vaticano, gracias al incremento de la asistencia decidido por el papa Francisco. AFP

El papa Francisco pidió a mil confesores de todo el mundo que devuelvan al redil a las ovejas descarriadas de la Iglesia ...

Sociedad Bus pirata se estrella contra poste de luz en San Miguelito; 10 heridos

El accidente ocurrió debajo de la ruta del metro. El accidente ocurrió debajo de la ruta del metro.
El accidente ocurrió debajo de la ruta del metro. Tomado de @Sos_Pty

Un autobús pirata colisionó contra un poste de luz a las 9:00 a.m de la mañana de este miércoles 10 de febrero dejando un ...