VIDEO: Caso de alimentos deshidratados: Impedimento de salida del país para exviceministra María Fábrega. Ver más

Pérez Herrera preside por segunda vez el Consejo Municipal

El representante del corregimiento de San Francisco, Carlos Pérez Herrera, fue elegido este martes, 23 de abril, con 15 votos, como el nuevo presidente del Consejo Municipal de Panamá.
Carlos Pérez Herrera, concejal del PRD, estará en el cargo por seis meses. Carlos Pérez Herrera, concejal del PRD, estará en el cargo por seis meses.
Carlos Pérez Herrera, concejal del PRD, estará en el cargo por seis meses.

El representante del corregimiento de San Francisco, Carlos Pérez Herrera, fue elegido este martes, 23 de abril, con 15 votos, como el nuevo presidente del Consejo Municipal de Panamá.

El concejal del Partido Revolucionario Democrático (PRD) estará en el cargo por seis meses. El primero de julio asume el puesto.

Pérez Herrera, quien sucede en el cargo a su copartidario y representante del corregimiento de Río Abajo, Javier Ortega, ya ocupó la presidencia del Consejo del 1 de julio al 31 de diciembre de 2011.

La bancada del PRD logró en el 2009 obtener el control del Consejo Municipal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Pelea por el cetro supermosca del CMB Cuadras promete enseñarle a respetar a El Nica Concepción

El campeón mexicano Carlos Príncipe Cuadras está confiado en retener el cetro supermosca del CMB ante el panameño Luis El ...