Pérez Herrera preside por segunda vez el Consejo Municipal

El representante del corregimiento de San Francisco, Carlos Pérez Herrera, fue elegido este martes, 23 de abril, con 15 votos, como el nuevo presidente del Consejo Municipal de Panamá.
Carlos Pérez Herrera, concejal del PRD, estará en el cargo por seis meses. Carlos Pérez Herrera, concejal del PRD, estará en el cargo por seis meses.
Carlos Pérez Herrera, concejal del PRD, estará en el cargo por seis meses.

El representante del corregimiento de San Francisco, Carlos Pérez Herrera, fue elegido este martes, 23 de abril, con 15 votos, como el nuevo presidente del Consejo Municipal de Panamá.

El concejal del Partido Revolucionario Democrático (PRD) estará en el cargo por seis meses. El primero de julio asume el puesto.

Pérez Herrera, quien sucede en el cargo a su copartidario y representante del corregimiento de Río Abajo, Javier Ortega, ya ocupó la presidencia del Consejo del 1 de julio al 31 de diciembre de 2011.

La bancada del PRD logró en el 2009 obtener el control del Consejo Municipal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Política Moncada entre burlas y juega vivo

Alejandro Moncada Luna, magistrado separado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) trató de jugarle vivo, una vez más a ...

venezuela Machado anuncia marcha contra uso de 'fuerza mortal' en protesta

La exdiputada y dirigente opositora venezolana María Corina Machado anunció hoy una movilización de mujeres el próximo domingo ...