Pérez: ‘Estamos haciendo un gran esfuerzo por mantener el orden’

Gustavo Pérez solicitó el apoyo de la comunidad para que denuncie los hechos delictivos que ocurren en sus barrios.

Gustavo Pérez, director de la Policía Nacional (PN), manifestó la mañana de este jueves  que la institución está haciendo un gran esfuerzo para mantener el orden y la seguridad de los ciudadanos. 

Pérez solicitó a los medios de comunicación que mantengan la buena imagen del organismo y el apoyo de la comunidad. 

El director de la PN hizo sus declaraciones a TVN Noticias durante un operativo realizado en la madrugada de este jueves en el área de Cabo Verde.

Tras este operativo se  retuvieron 76 personas, 54 de las cuales ya tenían procesos judiciales.

Pérez expresó que “hemos hecho lo mejor posible para sacar a estos pandilleros, hemos atacado ciertas pirámides y hemos recaudado armas y drogas sin tiroteo ni heridos”, dijo.

El funcionario solicitó el apoyo de la comunidad para que denuncie los hechos delictivos y se dirigió a los medios informativos expresando que “necesitamos que los medios de comunicación divulguen lo positivo, divulgar a la gente que la Policía está para cooperar y apoyarlos”.

Pérez enfatizó que la PN requiere que la comunidad confíe en la institución.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados