Periodistas de 'Telemetro Reporta' denuncian agresión de la Policía

El camarógrafo de Telemetro Reporta Jermaine Cumbertbatch denunció esta mañana que fue agredido por miembros de la Policía Nacional en la subestación de El Chorrillo.

El camarógrafo de Telemetro Reporta Jermaine Cumbertbatch denunció esta mañana que fue agredido por miembros de la Policía Nacional en la subestación de El Chorrillo.

De acuerdo con Cumbertbatch, él y su periodista Milagros Córdoba se encontraban fuera de la subestación de El Chorrillo entrevistando a los familiares que fueron detenidos en los incidentes de ayer afuera de la Asamblea Nacional.

Agregó en TVN Noticias que un subcomisionado apellido Espinosa agredió su equipo de filmación, “cosa que no íbamos a permitir porque nos estaban faltando al respeto”.

Inmediatamente los condujeron a la subestación, le quitaron los celulares y sus baterías.

Según los agentes, los periodistas le habían faltado al respeto y que por eso este caso tendría que verse en las instancias legales.

Cumbertbatch dijo que ya fueron puestos en libertad por las autoridades.

Mara Rivera, la vocera de la Policía Nacional, indicó que se investigará el caso de la retención de los periodistas de Telemetro Reporta.

Rivera expresó en Telemetro Reporta que no había ningún motivo para retener al equipo periodístico.

Agregó que se tomarán las medidas necesarias para este tipo de casos.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Sillas vacías en Londres por los 43 desaparecidos en México

Sillas vacías en Londres por los 43 desaparecidos en México Sillas vacías en Londres por los 43 desaparecidos en México Vídeo
Sillas vacías en Londres por los 43 desaparecidos en México AFP

Sillas vacías fueron colocadas el lunes frente a la embajada de México en Londres para exigir justicia en el caso de los 43 ...

La norma entrará en vigor durante seis meses La Unión Europea decide 'suspender' a las FARC de lista de grupos terroristas

Las más de cinco décadas de conflicto armado colombiano han dejado al menos 260 mil muertos. Las más de cinco décadas de conflicto armado colombiano han dejado al menos 260 mil muertos.
Las más de cinco décadas de conflicto armado colombiano han dejado al menos 260 mil muertos. AP

La Unión Europea acordó suspender a la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) de su lista de ...

Salud y Ciencia Estudio científico concluye que tener náuseas durante el embarazo previene el aborto espontáneo

Se les pidió que registraran los síntomas en bitácoras diarias las primeras ocho semanas de gestación y contestaron cuestionarios mensuales al final del primer trimestre. Se les pidió que registraran los síntomas en bitácoras diarias las primeras ocho semanas de gestación y contestaron cuestionarios mensuales al final del primer trimestre.
Se les pidió que registraran los síntomas en bitácoras diarias las primeras ocho semanas de gestación y contestaron cuestionarios mensuales al final del primer trimestre. Tomado de Fotolia

Las mujeres embarazadas les temen, pero las náuseas matutinas son en realidad una buena señal para el bebé, de acuerdo con un ...

Destacados