Persisten quejas por el Metro Bus

Ya la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) multó esta semana a la empresa Mi Bus por fallas en la prestación del servicio en cuanto a la calidad del sistema y frecuencia de los buses.
Usuarios del Metro Bus protestaron cerca de la Plaza 5 de Mayo por fallas en el servicio. Usuarios del Metro Bus protestaron cerca de la Plaza 5 de Mayo por fallas en el servicio.
Usuarios del Metro Bus protestaron cerca de la Plaza 5 de Mayo por fallas en el servicio.

Un grupo de personas protestó este jueves, 28 de marzo, cerca de la Plaza 5 de Mayo. Esto fue por la falta del Metro Bus, hacia las áreas de Ciudad Bolívar y La Cabima.

Los quejosos informaron que demoran mucho tiempo, a la espera de un Metro Bus.

Ya la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) multó esta semana a la empresa Mi Bus por fallas en la prestación del servicio.

La ATTT ha dicho que para la próxima semana se podrán ver mejoras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FIN DE LA GUERRA Colombia frente al reto de implementar el acuerdo de paz

Gobierno y las FARC firmaron la paz el 26 de septiembre de 2016. Gobierno y las FARC firmaron la paz el 26 de septiembre de 2016.
Gobierno y las FARC firmaron la paz el 26 de septiembre de 2016. AFP

Luego de medio siglo de sangrientos combates y cuatro años de tensas negociaciones para llegar a la paz, comienza el trabajo ...

Mossack Fonseca Europa investiga escándalo ‘offshore’

La investigación del Parlamento se centra en la posible negligencia de los gobiernos en el control y regulación de modelos financieros que podrían propiciar el lavado de capitales.  La investigación del Parlamento se centra en la posible negligencia de los gobiernos en el control y regulación de modelos financieros que podrían propiciar el lavado de capitales.
La investigación del Parlamento se centra en la posible negligencia de los gobiernos en el control y regulación de modelos financieros que podrían propiciar el lavado de capitales. BLOOMBERG

La Comisión de investigación del Parlamento Europeo comenzó a trabajar esta mañana en lo que es una fase de análisis para ...