Persisten quejas por el Metro Bus

Ya la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) multó esta semana a la empresa Mi Bus por fallas en la prestación del servicio en cuanto a la calidad del sistema y frecuencia de los buses.
Usuarios del Metro Bus protestaron cerca de la Plaza 5 de Mayo por fallas en el servicio. Usuarios del Metro Bus protestaron cerca de la Plaza 5 de Mayo por fallas en el servicio.
Usuarios del Metro Bus protestaron cerca de la Plaza 5 de Mayo por fallas en el servicio.

Un grupo de personas protestó este jueves, 28 de marzo, cerca de la Plaza 5 de Mayo. Esto fue por la falta del Metro Bus, hacia las áreas de Ciudad Bolívar y La Cabima.

Los quejosos informaron que demoran mucho tiempo, a la espera de un Metro Bus.

Ya la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) multó esta semana a la empresa Mi Bus por fallas en la prestación del servicio.

La ATTT ha dicho que para la próxima semana se podrán ver mejoras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Destacados

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Fiscalía Auxiliar iniciará investigación por caso Bosco Vallarino

La Fiscalía Auxiliar de la República iniciará una investigación de oficio luego de conocerse ayer, jueves, de un video ...

Mundo Derretimiento antártico puede redibujar el mapa de la Tierra

Desde el terreno, ubicados al extremo norte de la Antártida, una espectacular cubierta blanca de hielo parece extenderse hasta ...

RELIGIÓN. Papa regresó al Vaticano tras una semana de ejercicios espirituales

CIUDAD DEL VATICANO (EFE). -El papa Francisco regresó hoy al Vaticano en autocar, con el resto de miembros de la Curia romana, ...