Persisten quejas por el Metro Bus

Ya la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) multó esta semana a la empresa Mi Bus por fallas en la prestación del servicio en cuanto a la calidad del sistema y frecuencia de los buses.
Usuarios del Metro Bus protestaron cerca de la Plaza 5 de Mayo por fallas en el servicio. Usuarios del Metro Bus protestaron cerca de la Plaza 5 de Mayo por fallas en el servicio.
Usuarios del Metro Bus protestaron cerca de la Plaza 5 de Mayo por fallas en el servicio.

Un grupo de personas protestó este jueves, 28 de marzo, cerca de la Plaza 5 de Mayo. Esto fue por la falta del Metro Bus, hacia las áreas de Ciudad Bolívar y La Cabima.

Los quejosos informaron que demoran mucho tiempo, a la espera de un Metro Bus.

Ya la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) multó esta semana a la empresa Mi Bus por fallas en la prestación del servicio.

La ATTT ha dicho que para la próxima semana se podrán ver mejoras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DETENCIÓN Funcionaria del MP y oficial de la policía vinculados con pandillas en Colón

Tras una investigación de cuatro meses, la Fiscalía Superior Especializada contra la Delincuencia Organizada, aprehendió este ...

Sociedad El sueño panameño vive

Fermín Chan: 'Cada cultura tiene su riqueza'.Cuando el padre de Fermín Chan llegó a Panamá en busca de mejores oportunidades ...

Vuelta a Cataluña Valverde se lleva la quinta etapa; Porte es el nuevo líder

El español Alejandro Valverde (Movistar) ganó la quinta etapa de la Volta a Catalunya, con inicio en Alp (Girona) y final en ...