Persisten quejas por el Metro Bus

Ya la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) multó esta semana a la empresa Mi Bus por fallas en la prestación del servicio en cuanto a la calidad del sistema y frecuencia de los buses.
Usuarios del Metro Bus protestaron cerca de la Plaza 5 de Mayo por fallas en el servicio. Usuarios del Metro Bus protestaron cerca de la Plaza 5 de Mayo por fallas en el servicio.
Usuarios del Metro Bus protestaron cerca de la Plaza 5 de Mayo por fallas en el servicio.

Un grupo de personas protestó este jueves, 28 de marzo, cerca de la Plaza 5 de Mayo. Esto fue por la falta del Metro Bus, hacia las áreas de Ciudad Bolívar y La Cabima.

Los quejosos informaron que demoran mucho tiempo, a la espera de un Metro Bus.

Ya la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) multó esta semana a la empresa Mi Bus por fallas en la prestación del servicio.

La ATTT ha dicho que para la próxima semana se podrán ver mejoras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Mundo El Papa exhortó a reabrir el diálogo en Venezuela

El papa Francisco exhortó hoy a rechazar la violencia en Venezuela al recordar que “está viviendo nuevamente momentos de aguda ...

Cambio de mando en Uruguay Tabaré Vázquez anuncia guerra al alcohol

El flamante presidente uruguayo Tabaré Vázquez anunció el domingo que desarrollará acciones "muy fuertes" contra el consumo de ...

Campeonato Nacional de béisbol Mayor Problema de aguas servidas en el estadio Calvin Byron

A cuatro días de inaugurarse el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor en el estadio de Calvin Byron, la situación de este ...