Persisten quejas por el Metro Bus

Ya la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) multó esta semana a la empresa Mi Bus por fallas en la prestación del servicio en cuanto a la calidad del sistema y frecuencia de los buses.
Usuarios del Metro Bus protestaron cerca de la Plaza 5 de Mayo por fallas en el servicio. Usuarios del Metro Bus protestaron cerca de la Plaza 5 de Mayo por fallas en el servicio.
Usuarios del Metro Bus protestaron cerca de la Plaza 5 de Mayo por fallas en el servicio.

Un grupo de personas protestó este jueves, 28 de marzo, cerca de la Plaza 5 de Mayo. Esto fue por la falta del Metro Bus, hacia las áreas de Ciudad Bolívar y La Cabima.

Los quejosos informaron que demoran mucho tiempo, a la espera de un Metro Bus.

Ya la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) multó esta semana a la empresa Mi Bus por fallas en la prestación del servicio.

La ATTT ha dicho que para la próxima semana se podrán ver mejoras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Nacional Béisbol Mayor Chiriquí despeja el camino; hoy se conocerán duelos para la semifinal

Este martes en horas del mediodía se conocerá cómo quedarán las llaves de la ronda semifinal del Campeonato Nacional de ...

Cultura Una investigación para explorar la danza

Cuando Omaris Mariñas organizó hace cinco años la primera investigación colectiva de danza, no imaginó que habrían más ...

Patrimonio inmaterial Proyecto pretende conservar las tradiciones panameñas

Las diversas tradiciones y costumbres de los grupos indígenas, de las comunidades locales y de los afrodescendientes del istmo ...