Persisten quejas por el Metro Bus

Ya la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) multó esta semana a la empresa Mi Bus por fallas en la prestación del servicio en cuanto a la calidad del sistema y frecuencia de los buses.
Usuarios del Metro Bus protestaron cerca de la Plaza 5 de Mayo por fallas en el servicio.

Un grupo de personas protestó este jueves, 28 de marzo, cerca de la Plaza 5 de Mayo. Esto fue por la falta del Metro Bus, hacia las áreas de Ciudad Bolívar y La Cabima.

Los quejosos informaron que demoran mucho tiempo, a la espera de un Metro Bus.

Ya la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) multó esta semana a la empresa Mi Bus por fallas en la prestación del servicio.

La ATTT ha dicho que para la próxima semana se podrán ver mejoras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Rescatan embarcación con 16 personas en Bocas del Toro

Momentos en que las personas rescatadas fueron llevadas al sector de Almirante. Momentos en que las personas rescatadas fueron llevadas al sector de Almirante.
Momentos en que las personas rescatadas fueron llevadas al sector de Almirante. Cortesía/Sinaproc

Funcionarios del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) y del Cuerpo de Bomberos de Isla Colón, en Bocas del Toro, ...

reunión en canadá Concacaf anuncia reformas tras escándalo de corrupción en la FIFA

Jeffrey Webb, presidente de la Concacaf es uno de los detenidos. Jeffrey Webb, presidente de la Concacaf es uno de los detenidos.
Jeffrey Webb, presidente de la Concacaf es uno de los detenidos. AP/Archivo

La Confederación de Fútbol Asociación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (CONCACAF) anunció este lunes que su Comité ...