Persisten quejas por el Metro Bus

Ya la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) multó esta semana a la empresa Mi Bus por fallas en la prestación del servicio en cuanto a la calidad del sistema y frecuencia de los buses.
Usuarios del Metro Bus protestaron cerca de la Plaza 5 de Mayo por fallas en el servicio. Usuarios del Metro Bus protestaron cerca de la Plaza 5 de Mayo por fallas en el servicio.
Usuarios del Metro Bus protestaron cerca de la Plaza 5 de Mayo por fallas en el servicio.

Un grupo de personas protestó este jueves, 28 de marzo, cerca de la Plaza 5 de Mayo. Esto fue por la falta del Metro Bus, hacia las áreas de Ciudad Bolívar y La Cabima.

Los quejosos informaron que demoran mucho tiempo, a la espera de un Metro Bus.

Ya la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) multó esta semana a la empresa Mi Bus por fallas en la prestación del servicio.

La ATTT ha dicho que para la próxima semana se podrán ver mejoras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

El desafío de los vulnerables Resiliencia: la capacidad de resistir

Un ser humano sometido a las peores condiciones tiene la capacidad de recuperarse.Esa imagen de una planta reverdeciendo entre ...

Cultura El compromiso cultural del colombiano Jorge Consuegra

Sentado con una taza de café entre sus manos, ataviado con una guayabera manga larga y un pantalón en negro. Así lucía el ...

Primera producción musical El dúo de las divas de la ópera

Las sopranos Elisa Troetsch y Diana Durán comprenden que todo tiene su riqueza, su belleza y su momento. Eso les ha permitido ...