Persisten quejas por el Metro Bus

Ya la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) multó esta semana a la empresa Mi Bus por fallas en la prestación del servicio en cuanto a la calidad del sistema y frecuencia de los buses.
Usuarios del Metro Bus protestaron cerca de la Plaza 5 de Mayo por fallas en el servicio. Usuarios del Metro Bus protestaron cerca de la Plaza 5 de Mayo por fallas en el servicio.
Usuarios del Metro Bus protestaron cerca de la Plaza 5 de Mayo por fallas en el servicio.

Un grupo de personas protestó este jueves, 28 de marzo, cerca de la Plaza 5 de Mayo. Esto fue por la falta del Metro Bus, hacia las áreas de Ciudad Bolívar y La Cabima.

Los quejosos informaron que demoran mucho tiempo, a la espera de un Metro Bus.

Ya la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) multó esta semana a la empresa Mi Bus por fallas en la prestación del servicio.

La ATTT ha dicho que para la próxima semana se podrán ver mejoras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Nueva York pasa al segundo lugar. Dodgers, el equipo con la planilla más cara de las Grandes Ligas

Los Dodgers de Los Ángeles pusieron fin a la racha de 15 años de los Yankees de Nueva York como el equipo con mayor nómina en ...

Nueva York suma a otro lanzador. Marlins reciben a Martín Prado en un intercambio con los Yankees

Los Marlins de Miami adquirieron al jugador de cuadro venezolano Martín Prado y al lanzador David Phelps en un canje con los ...

TENSIÓN Obama: Gobierno "responderá de manera proporcional" a ciberataque contra Sony

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo hoy que su gobierno "responderá de manera proporcional" al ciberataque ...