Persisten quejas por el Metro Bus

Ya la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) multó esta semana a la empresa Mi Bus por fallas en la prestación del servicio en cuanto a la calidad del sistema y frecuencia de los buses.
Usuarios del Metro Bus protestaron cerca de la Plaza 5 de Mayo por fallas en el servicio. Usuarios del Metro Bus protestaron cerca de la Plaza 5 de Mayo por fallas en el servicio.
Usuarios del Metro Bus protestaron cerca de la Plaza 5 de Mayo por fallas en el servicio.

Un grupo de personas protestó este jueves, 28 de marzo, cerca de la Plaza 5 de Mayo. Esto fue por la falta del Metro Bus, hacia las áreas de Ciudad Bolívar y La Cabima.

Los quejosos informaron que demoran mucho tiempo, a la espera de un Metro Bus.

Ya la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) multó esta semana a la empresa Mi Bus por fallas en la prestación del servicio.

La ATTT ha dicho que para la próxima semana se podrán ver mejoras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

automovilismo Montoya gana por segunda vez las 500 millas de Indianápolis

El colombiano Juan Pablo Montoya ganó el domingo por segunda vez las 500 millas de Indianápolis tras superar a su compañero de ...

liga inglesa de fútbol El Chelsea levanta el título de la Premier

El Chelsea cerró este domingo la temporada 2014/2015 con un contundente triunfo sobre el Sunderland (3-1), en un encuentro en ...

SUCESO DIJ mantiene detenido a un sospechoso del asesinato de dos personas en Arraiján

La Dirección de Investigación Judicial (DIJ) se encuentra investigando a un hombre de 22 años, implicado en la muerte de dos ...