Personal de la ATTT estará cerca de las escuelas para evitar tranques

El director general de la ATTT, Juan Pablo Mora, expresó que se procederá a hacer el levantamiento del listado de estudiantes, tanto de la zona metropolitana como San Miguelito, que utilizan el Metro
Agentes del tránsito estarán distribuidos por toda la ciudad. Agentes del tránsito estarán distribuidos por toda la ciudad.
Agentes del tránsito estarán distribuidos por toda la ciudad.

Con el inicio del año escolar 2012, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) fijó algunas medidas para evitar los congestionamientos vehiculares. 

El director general de la ATTT, Juan Pablo Mora, dijo que se han destinado a agentes del tránsito en varias vías de la ciudad. 

Según Mora, estos funcionarios estarán cerca de las escuelas, para evitar los tranques que se dan, principalmente en días ‘pico’ como hoy. 

Por otra parte, el director de la ATTT se refirió al tema de la distribución de las tarjetas Metro Bus para los estudiantes. 

El funcionario expresó que se procederá a hacer el levantamiento del listado de estudiantes, tanto de la zona metropolitana como San Miguelito, que utilizan el Metro Bus. 

Dijo que este listado podrá tenerse entre tres a cuatro semanas. Luego de ese tiempo, se procederá entonces a la distribución de las tarjetas personalizadas. 

Por el momento, Mora resaltó que los alumnos contarán con buses especiales (identificados con letreros) para trasladarse a sus respectivos centros educativos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

TORNEO DE GOLF Rory McIlroy hace de las suyas en Dubai

El número uno mundial, el norirlandés Rory McIlroy, firmó una espectacular tarjeta de 64 golpes (8 bajo par) en la segunda ...

EXIGEN INDEPENDENCIA EN INVESTIGACIÓN JUDICIAL Gobierno argentino rechaza investigación internacional por caso de Alberto Nisman

El jefe de Gabinete argentino, Jorge Capitanich, rechazó este viernes, 30 de enero de 2015, la "investigación internacional" ...