Personal de la ATTT estará cerca de las escuelas para evitar tranques

El director general de la ATTT, Juan Pablo Mora, expresó que se procederá a hacer el levantamiento del listado de estudiantes, tanto de la zona metropolitana como San Miguelito, que utilizan el Metro
Agentes del tránsito estarán distribuidos por toda la ciudad. Agentes del tránsito estarán distribuidos por toda la ciudad.
Agentes del tránsito estarán distribuidos por toda la ciudad.

Con el inicio del año escolar 2012, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) fijó algunas medidas para evitar los congestionamientos vehiculares. 

El director general de la ATTT, Juan Pablo Mora, dijo que se han destinado a agentes del tránsito en varias vías de la ciudad. 

Según Mora, estos funcionarios estarán cerca de las escuelas, para evitar los tranques que se dan, principalmente en días ‘pico’ como hoy. 

Por otra parte, el director de la ATTT se refirió al tema de la distribución de las tarjetas Metro Bus para los estudiantes. 

El funcionario expresó que se procederá a hacer el levantamiento del listado de estudiantes, tanto de la zona metropolitana como San Miguelito, que utilizan el Metro Bus. 

Dijo que este listado podrá tenerse entre tres a cuatro semanas. Luego de ese tiempo, se procederá entonces a la distribución de las tarjetas personalizadas. 

Por el momento, Mora resaltó que los alumnos contarán con buses especiales (identificados con letreros) para trasladarse a sus respectivos centros educativos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Panorama Tal Cual

AL OLVIDO. Aprovechando que ahora está el debate sobre si el Gobierno de Panamá debió destinar dinero al video musical de ...

Aclaración Papa Francisco no ha pensado renunciar como Benedicto XVI

Las declaraciones del Papa, pronunciadas en español, fueron divulgadas este lunes por la oficina de prensa de El Vaticano. Las declaraciones del Papa, pronunciadas en español, fueron divulgadas este lunes por la oficina de prensa de El Vaticano.
Las declaraciones del Papa, pronunciadas en español, fueron divulgadas este lunes por la oficina de prensa de El Vaticano. AFP

El papa Francisco confesó este domingo 29 de mayo en la noche que nunca ha pensado en renunciar al pontificado, como lo hizo ...