Personal de la ATTT estará cerca de las escuelas para evitar tranques

El director general de la ATTT, Juan Pablo Mora, expresó que se procederá a hacer el levantamiento del listado de estudiantes, tanto de la zona metropolitana como San Miguelito, que utilizan el Metro
Agentes del tránsito estarán distribuidos por toda la ciudad. Agentes del tránsito estarán distribuidos por toda la ciudad.
Agentes del tránsito estarán distribuidos por toda la ciudad.

Con el inicio del año escolar 2012, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) fijó algunas medidas para evitar los congestionamientos vehiculares. 

El director general de la ATTT, Juan Pablo Mora, dijo que se han destinado a agentes del tránsito en varias vías de la ciudad. 

Según Mora, estos funcionarios estarán cerca de las escuelas, para evitar los tranques que se dan, principalmente en días ‘pico’ como hoy. 

Por otra parte, el director de la ATTT se refirió al tema de la distribución de las tarjetas Metro Bus para los estudiantes. 

El funcionario expresó que se procederá a hacer el levantamiento del listado de estudiantes, tanto de la zona metropolitana como San Miguelito, que utilizan el Metro Bus. 

Dijo que este listado podrá tenerse entre tres a cuatro semanas. Luego de ese tiempo, se procederá entonces a la distribución de las tarjetas personalizadas. 

Por el momento, Mora resaltó que los alumnos contarán con buses especiales (identificados con letreros) para trasladarse a sus respectivos centros educativos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Trump asistirá a la fiesta nacional francesa del 14 de julio en París

Donald Trump y Emmanuel Macron se conocieron el pasado 25 de mayo en la Casa Blanca. En esa ocasión Macron realizó una visita de estado a Washington, D. C. Donald Trump y Emmanuel Macron se conocieron el pasado 25 de mayo en la Casa Blanca. En esa ocasión Macron realizó una visita de estado a Washington, D. C.
Donald Trump y Emmanuel Macron se conocieron el pasado 25 de mayo en la Casa Blanca. En esa ocasión Macron realizó una visita de estado a Washington, D. C. AP

El presidente estadounidense, Donald Trump, “aceptó la invitación” de su homólogo Emmanuel Macron y asistirá al tradicional ...

AVANCES Panamá recibe calificación temporal positiva en foro de la OCDE

Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta. Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta.
Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta. Panamá/LA PRENSA/ Jazmín saldaña

Panamá obtuvo la calificación temporal de "cumplidor en gran medida" durante la evaluación del intercambio de información ...

TIENE 14 AÑOS DE EDAD Un joven prodigio desata fiebre por el ajedrez japonés

El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota. El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota.
El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota. AP

Japón se apasiona por un joven prodigio de 14 años de edad que estableció esta semana un récord de 29 victorias consecutivas ...