Personal de la Cancillería visitará a Noriega mañana

En La Santé los funcionarios panameños recibirán información de parte de los directivos del centro penitenciario sobre los procedimientos de traslado hacia el aeropuerto del exdictador Noriega.
Manuel Antonio Noriega Manuel Antonio Noriega
Manuel Antonio Noriega

Los integrantes de la comisión de funcionarios panameños, que viajaron el fin de semana a la ciudad de París, visitarán al exdictador Manuel Antonio Noriega en la cárcel La Santé mañana martes, 6 de diciembre. 

Así lo reveló una nota de prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, que detalló que los miembros de la comisión se reunieron en la sede de la Embajada de Panamá en París, donde se coordinó la primera visita a la prisión. 

En La Santé los funcionarios panameños recibirán información de parte de los directivos del centro penitenciario sobre los procedimientos de traslado hacia el aeropuerto. 

También se les hablará sobre la documentación que  Panamá debe aportar para dicho traslado y la condición del extraditado. 

El grupo contactará a Noriega para explicarle los procedimientos de su traslado por parte de las autoridades panameñas. 

La comisión, que llegó el pasado domingo a París, está conformada por funcionarios de la Cancillería de la República, la Policía Nacional y personal médico. 

Uno de los objetivos de la comisión  es coordinar todo lo referente al traslado de Noriega a Panamá luego que Francia notificara a la Embajada de Panamá en París sobre la aprobación de  la extradición. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Uganda confisca tonelada de marfil ilegal; tres arrestados

Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos.
Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Archivo

Las autoridades de Uganda confiscaron una tonelada de marfil ilegal y arrestaron a tres personas de origen africano que ...

Entretenimiento Texas: Procede demanda contra el viudo de Selena

Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años. Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.
Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.

Un juez en Texas decidió que sí procede una demanda contra el viudo de Selena mientras el padre de la cantante fallecida busca ...