Pesista Rocío Navarro y equipo de esgrima le dan oro a Panamá

Panamá alcanzó dos medallas de oro más en los Juegos Centroamericanos, que se realizan en San José (Costa Rica), con la destacada actuación de la pesista Rocío Navarro y del equipo masculino de esgrima.
El equipo masculino de esgrima de Panamá que ganó el oro en espada individual. El equipo masculino de esgrima de Panamá que ganó el oro en espada individual.
El equipo masculino de esgrima de Panamá que ganó el oro en espada individual.

Panamá alcanzó dos medallas de oro más en los Juegos Centroamericanos, que se realizan en San José (Costa Rica), con la destacada actuación de la pesista Rocío Navarro y del equipo masculino de esgrima.

Según el informe de la competencia de halterofilia (pesas), Navarro fue la mejor en la modalidad de arranque, en la categoría de 69 kilogramos. La atleta panameña subió a lo más alto del podio tras levantar un peso de 79 kilogramos.

Sin embargo, en la especialidad de envión se quedó con la plata al tener un registro de 101 kilogramos.

El conjunto masculino de softbol se quedó con la plata, al perder en el partido final ante su similar de Guatemala 8 carreras a 3.

Por su parte, René Urriola, Gabriel Cisneros, Isabella Amado, Elrick Madrid, Allyson Huertas y Briggette Rodríguez lograron medallas de bronce.

Urriola lo hizo en la categoría de los -100 kilogramos del yudo, Cisneros en los 200 metros contrarreloj del patinaje, Amado en gimnasia en la modalidad individual artística y Madrid se llevó dos en los 94 kilogramos de las pesas (arranque y envión). Además, Huertas y Rodríguez lo hicieron en el nado sincronizado en la modalidad de dueto libre.

El equipo de fútbol masculino hizo su estreno en los Juegos y empató a un gol con la representación de Honduras.

Hasta esta hora, la representación panameña acumula 10 medallas de oro, 8 de plata y 14 de bronce, para totalizar 32 presas.

Las preseas doradas han sido logradas por los pesistas Germán Preciado, Eustanacio Arias (2), Máximo Víquez (2) y Rocío Navarro; el yudoca Jaime Villar; y los esgrimistas José Luis Morán, Eileen Grench y el equipo masculino de esgrima.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FINAL DE LA LPF Tauro es el campeón

El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño.
El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Un gol de Armando Polo en los minutos finales del partido le dio este sábado 27 de mayo por la noche al Tauro FC el título del ...

Fotografía Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018

Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018  Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Galería
Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Rusia/AFP / Ruslan SHAMUKOV

Grandes Ligas Yankees pegan solo dos 'hits' y superan a Atléticos

Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido.
Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. AP

 El novato de Oakland Jharel Cotton mantuvo a los Yankees sin hits hasta que Matt Holliday despachó un jonrón de dos carreras ...