Pesista Rocío Navarro y equipo de esgrima le dan oro a Panamá

Panamá alcanzó dos medallas de oro más en los Juegos Centroamericanos, que se realizan en San José (Costa Rica), con la destacada actuación de la pesista Rocío Navarro y del equipo masculino de esgrima.
El equipo masculino de esgrima de Panamá que ganó el oro en espada individual. El equipo masculino de esgrima de Panamá que ganó el oro en espada individual.
El equipo masculino de esgrima de Panamá que ganó el oro en espada individual.

Panamá alcanzó dos medallas de oro más en los Juegos Centroamericanos, que se realizan en San José (Costa Rica), con la destacada actuación de la pesista Rocío Navarro y del equipo masculino de esgrima.

Según el informe de la competencia de halterofilia (pesas), Navarro fue la mejor en la modalidad de arranque, en la categoría de 69 kilogramos. La atleta panameña subió a lo más alto del podio tras levantar un peso de 79 kilogramos.

Sin embargo, en la especialidad de envión se quedó con la plata al tener un registro de 101 kilogramos.

El conjunto masculino de softbol se quedó con la plata, al perder en el partido final ante su similar de Guatemala 8 carreras a 3.

Por su parte, René Urriola, Gabriel Cisneros, Isabella Amado, Elrick Madrid, Allyson Huertas y Briggette Rodríguez lograron medallas de bronce.

Urriola lo hizo en la categoría de los -100 kilogramos del yudo, Cisneros en los 200 metros contrarreloj del patinaje, Amado en gimnasia en la modalidad individual artística y Madrid se llevó dos en los 94 kilogramos de las pesas (arranque y envión). Además, Huertas y Rodríguez lo hicieron en el nado sincronizado en la modalidad de dueto libre.

El equipo de fútbol masculino hizo su estreno en los Juegos y empató a un gol con la representación de Honduras.

Hasta esta hora, la representación panameña acumula 10 medallas de oro, 8 de plata y 14 de bronce, para totalizar 32 presas.

Las preseas doradas han sido logradas por los pesistas Germán Preciado, Eustanacio Arias (2), Máximo Víquez (2) y Rocío Navarro; el yudoca Jaime Villar; y los esgrimistas José Luis Morán, Eileen Grench y el equipo masculino de esgrima.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DAS Estados Unidos extradita a Colombia a exdirector de inteligencia

Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque.
Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Tomada de Twitter @JulieDuque1

Estados Unidos extraditó a Colombia al exdirector del extinto DAS (Departamento Administrativo de Seguridad) Enrique Ariza ...

PROTESTAS Sube a 23 el número de muertos en Venezuela

La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'.
La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. AFP/Juan Barreto

Tres personas murieron este lunes 24 de abril en ciudades del oeste de Venezuela, en una nueva jornada en la que la oposición ...