Piden a la ATTT que negocie más concesiones en el transporte

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre debe comenzar a negociar concesiones en el sector transporte, según David Ramírez, representante del Movimiento 23 de octubre.
Esperan que mejore el servicio de transporte en la capital. Esperan que mejore el servicio de transporte en la capital.
Esperan que mejore el servicio de transporte en la capital.

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre debe comenzar a negociar concesiones en el sector transporte. Así lo manifestó David Ramírez, representante del Movimiento 23 de octubre, quien dijo que esta medida podría contribuir a la solución de la falta de transporte para la población. 

Y es que Ramírez reconoció en Telemetro Reporta que actualmente el transporte no se da abasto, debido al crecimiento de la población. 

Por ello, Ramírez reiteró que son necesarios mayores contratos entre el Estado y los empresarios que quieran ofrecer un servicio serio y que tengan acceso a sistema de crédito. 

Estas concesiones permitirán regular el sistema de transporte “piratas” así como el que se ofrece en las rutas internas, añadió. 

Recordó que actualmente “la única concesión que existe es la del Metro Bus”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

última rueda de prensa Obama: silenciar la prensa y deportar migrantes amenazaría 'valores medulares' de Estados Unidos

Obama justificó este miércoles su decisión de conmutar la pena del exsoldado Chelsea Manning por filtrar documentos militares a WikiLeaks. Obama justificó este miércoles su decisión de conmutar la pena del exsoldado Chelsea Manning por filtrar documentos militares a WikiLeaks.
Obama justificó este miércoles su decisión de conmutar la pena del exsoldado Chelsea Manning por filtrar documentos militares a WikiLeaks. AFP/Nicholas Kamm

El presidente estadounidense Barack Obama, advirtió este miércoles 18 de enero contra medidas que limiten el trabajo de la ...

Fotografía La ruta de la seda en Londres

La ruta de la seda en Londres La ruta de la seda en Londres Galería
La ruta de la seda en Londres Inglaterra/AFP / DANIEL LEAL-OLIVAS

Judiciales Cuatro años de cárcel para hombre que robó celular en Colón

El incidente ocurrió el pasado domingo. El incidente ocurrió el pasado domingo.
El incidente ocurrió el pasado domingo. Tomado de Huffington Post

Un juez de garantías de Colón otorgó cuatro años de cárcel para un hombre de nacionalidad panameña que robó un teléfono ...