Piden a la ATTT que negocie más concesiones en el transporte

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre debe comenzar a negociar concesiones en el sector transporte, según David Ramírez, representante del Movimiento 23 de octubre.
Esperan que mejore el servicio de transporte en la capital. Esperan que mejore el servicio de transporte en la capital.
Esperan que mejore el servicio de transporte en la capital.

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre debe comenzar a negociar concesiones en el sector transporte. Así lo manifestó David Ramírez, representante del Movimiento 23 de octubre, quien dijo que esta medida podría contribuir a la solución de la falta de transporte para la población. 

Y es que Ramírez reconoció en Telemetro Reporta que actualmente el transporte no se da abasto, debido al crecimiento de la población. 

Por ello, Ramírez reiteró que son necesarios mayores contratos entre el Estado y los empresarios que quieran ofrecer un servicio serio y que tengan acceso a sistema de crédito. 

Estas concesiones permitirán regular el sistema de transporte “piratas” así como el que se ofrece en las rutas internas, añadió. 

Recordó que actualmente “la única concesión que existe es la del Metro Bus”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...