Piden al Gobierno que recapacite por aprobación del FAP

El extitular del Ministerio de Economía y Finanzas, Fernando Aramburú Porras pidió al Gobierno que vuelva a la senda de la razón y “eche para atrás ese aumento del déficit” fiscal.

El extitular del Ministerio de Economía y Finanzas, Fernando Aramburú Porras, hizo un llamado al Gobierno para que recapacite en torno Al proyecto de ley que crea el Fondo de Ahorro de Panamá (FAP). 

Aramburú Porras pidió también al Gobierno que vuelva a la senda de la razón y “eche para atrás ese aumento del déficit” fiscal que contempla el documento. “Tenemos que ser serios”. 

Dijo que se está poniendo en peligro la imagen del país y que también se ha comprometido la institucionalidad de la ley de responsabilidad fiscal. 

“No es cuestión de un Gobierno sino del tesoro nacional”, aseguró, en Telemetro Reporta.

Esta mañana el pleno de la Asamblea Nacional retomará el último debate al proyecto, que luego debe pasar al Ejecutivo para su sanción y promulgación como ley.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Dice que sufre diabetes mellitus David Viteri solicita a juez de garantías recibir atención médica

Viteri fue aprehendido el 30 de noviembre después de un operativo de inteligencia de las autoridades policiales que comenzó hace dos años. Viteri fue aprehendido el 30 de noviembre después de un operativo de inteligencia de las autoridades policiales que comenzó hace dos años.
Viteri fue aprehendido el 30 de noviembre después de un operativo de inteligencia de las autoridades policiales que comenzó hace dos años. LA PRENSA/Ana Rentería

Tras su detención David Viteri solicitó a un juez de garantías del sistema penal acusatorio este martes 6 de diciembre recibir ...

Reconocen aporte al país Varela sanciona ley que crea la Secretaría para el Desarrollo de los Afropanameños

Vásquez enfatizó que con esta ley la población afropanameña logra una conquista, pero se debe seguir luchando para conseguir la igualdad. Vásquez enfatizó que con esta ley la población afropanameña logra una conquista, pero se debe seguir luchando para conseguir la igualdad.
Vásquez enfatizó que con esta ley la población afropanameña logra una conquista, pero se debe seguir luchando para conseguir la igualdad. LA PRENSA/Isaac Ortega

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez, sancionaron la ...

ALERTA Para Colón, Chiriquí y Veraguas prevén aguaceros y ráfagas de viento

Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas. Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas.
Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas. Tomado de Twitter

La Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica en su cuarto boletín prevé aguaceros con ...

Destacados