Piden al Gobierno que recapacite por aprobación del FAP

El extitular del Ministerio de Economía y Finanzas, Fernando Aramburú Porras pidió al Gobierno que vuelva a la senda de la razón y “eche para atrás ese aumento del déficit” fiscal.

El extitular del Ministerio de Economía y Finanzas, Fernando Aramburú Porras, hizo un llamado al Gobierno para que recapacite en torno Al proyecto de ley que crea el Fondo de Ahorro de Panamá (FAP). 

Aramburú Porras pidió también al Gobierno que vuelva a la senda de la razón y “eche para atrás ese aumento del déficit” fiscal que contempla el documento. “Tenemos que ser serios”. 

Dijo que se está poniendo en peligro la imagen del país y que también se ha comprometido la institucionalidad de la ley de responsabilidad fiscal. 

“No es cuestión de un Gobierno sino del tesoro nacional”, aseguró, en Telemetro Reporta.

Esta mañana el pleno de la Asamblea Nacional retomará el último debate al proyecto, que luego debe pasar al Ejecutivo para su sanción y promulgación como ley.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Ministerio de Salud ordena retirar del mercado este medicamento utilizado para la presión y el corazón

Imagen del medicamento retirado. Imagen del medicamento retirado.
Imagen del medicamento retirado. Tomado de Vitalis

El Ministerio de Salud comunicó el retiro de todo Panamá del medicamento Norepinefrina 4mg solución inyectable, de las ...

VIOLENCIA Tiroteo en escuela de México deja al menos tres muertos

Un estudiante ingresó al Colegio Americano del Noreste armado y comenzó a disparar. Un estudiante ingresó al Colegio Americano del Noreste armado y comenzó a disparar.
Un estudiante ingresó al Colegio Americano del Noreste armado y comenzó a disparar. Imagen tomada de Twitter

Un estudiante de secundaria disparó este miércoles contra sus compañeros en un colegio de Monterrey, ciudad industrial del ...

Presidencia Gabinete avala proyecto que resguarda la información que está en las bases de datos

Angélica Maytín, directora de Antai, participó en el Consejo de Gabinete este martes 17 de enero de 2017. Angélica Maytín, directora de Antai, participó en el Consejo de Gabinete este martes 17 de enero de 2017.
Angélica Maytín, directora de Antai, participó en el Consejo de Gabinete este martes 17 de enero de 2017. Tomado de presidencia.gob.pa

El Consejo de Gabinete avaló este martes 17 de enero un proyecto de ley que protege la información de carácter personal ...