En directo: Conferencia Anual de Ejecutivos 2015 Ver más

Piden que Varela rinda explicaciones en el MP por terreno en Chilibre

"Lo que el país está esperando es que Varela explique su insistencia en que se comprara ese terreno en Chilibre", según la Secretaría de Comunicación del Estado.

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, debe ser citado por el Ministerio Público (MP) para que explique los motivos por los cuales promovió la compra de un terreno en Chilibre. 

Así lo planteó este sábado 17 de septiembre la Secretaría de Comunicación del Estado, a través de un breve comunicado. 

Según la oficina, lo que el país está esperando es que Varela explique su “insistencia” en que se comprara ese terreno en Chilibre, cuando en el expediente consta que existían otras opciones. 

Y es que, de acuerdo con la nota, el terreno en Chilibre se compraría por un millón 800 mil dólares, cuando un año atrás costó 230 mil dólares. 

“Es necesario que la Procuraduría inicie de oficio las investigaciones en el caso del terreno de Chilibre”, indicó el boletín. 

En el terreno de Chilibre se construiría un hospital. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

En discreta ceremonia La cantante mexicana Anahí y el gobernador de Chiapas se casan

La cantante y actriz mexicana Anahí Puente, quien formó parte del grupo RBD, se casó hoy con el gobernador de Chiapas, Manuel ...

Según la policía nepalí Balance de muertos por terremoto en Nepal supera las mil personas

El balance de muertos en el terremoto ocurrido en Nepal el sábado supera ya los mil muertos, informó la policía nepalí."El ...

PERÚ Alberto Fujimori fue internado en una clínica por crisis de hipertensión

El encarcelado expresidente peruano Alberto Fujimori fue internado de emergencia en una clínica local por una crisis de ...