Piden que Varela rinda explicaciones en el MP por terreno en Chilibre

"Lo que el país está esperando es que Varela explique su insistencia en que se comprara ese terreno en Chilibre", según la Secretaría de Comunicación del Estado.

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, debe ser citado por el Ministerio Público (MP) para que explique los motivos por los cuales promovió la compra de un terreno en Chilibre. 

Así lo planteó este sábado 17 de septiembre la Secretaría de Comunicación del Estado, a través de un breve comunicado. 

Según la oficina, lo que el país está esperando es que Varela explique su “insistencia” en que se comprara ese terreno en Chilibre, cuando en el expediente consta que existían otras opciones. 

Y es que, de acuerdo con la nota, el terreno en Chilibre se compraría por un millón 800 mil dólares, cuando un año atrás costó 230 mil dólares. 

“Es necesario que la Procuraduría inicie de oficio las investigaciones en el caso del terreno de Chilibre”, indicó el boletín. 

En el terreno de Chilibre se construiría un hospital. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PROCESO Fiscal indagará al exdirector del IMA Edwin Cárdenas en su residencia

Edwin Cárdenas. Edwin Cárdenas.
Edwin Cárdenas. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Cuarta Anticorrupción tiene luz verde para indagar en su residencia a Edwin Cárdenas, exdirector del Instituto de ...

Béisbol de las Grandes Ligas Strasburg alcanza las 14 victorias y Nacionales vencen a Indios

Stephen Strasburg, estelar de los Washington, controló a la ofensiva de Cleveland. Stephen Strasburg, estelar de los Washington, controló a la ofensiva de Cleveland.
Stephen Strasburg, estelar de los Washington, controló a la ofensiva de Cleveland. AP/Ron Schwane

Stephen Strasburg silenció a Cleveland durante siete innings al recuperarse de su única derrota en la campaña, para llevar a ...

Segunda versión de la LPB Temporada de baloncesto arranca con dos partidos

El presidente de la liga Adolfo Valderrama (Izq.) hizo el anuncio de la dedicatoria del certamen a Tavo Castañedas. El presidente de la liga Adolfo Valderrama (Izq.) hizo el anuncio de la dedicatoria del certamen a Tavo Castañedas.
El presidente de la liga Adolfo Valderrama (Izq.) hizo el anuncio de la dedicatoria del certamen a Tavo Castañedas. CORTESÍA/LPB

Con los campeones Correcaminos de Colón en el tabloncillo a primera hora, este viernes se pone en marcha la segunda temporada ...