Piden a usuarios adquirir oportunamente las tarjetas del Metrobus

David Ramírez, del Movimiento 23 de octubre, comentó que tiene conocimiento de que existe un gran número de personas que no tiene la tarjeta del Metrobus, faltando 5 días para que empiece a usarse.

David Ramírez, representante del Movimiento 23 de octubre, hizo un llamado a la ciudadanía: que adquiera, a tiempo, las nuevas tarjetas prepagadas para el uso del Metrobus. 

Según Ramírez, esto evitará que se cree un "tumulto" el día de la implementación de este sistema de cobro, el cual está programado para el 15 de febrero próximo. 

En Telemetro Reporta, Ramírez comentó que tiene conocimiento que –a escasos días de su implementación– existe un gran número de personas que no tiene la tarjeta. Por ello, reiteró su invitación a los usuarios para que se acerquen a los lugares de expendio con la finalidad de evitar la “crónica de muerte anunciada”.

A su juicio, el mecanismo permitirá “agilizar mucho el tema de abordaje” a los buses en el área metropolitana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados