Piden a usuarios adquirir oportunamente las tarjetas del Metrobus

David Ramírez, del Movimiento 23 de octubre, comentó que tiene conocimiento de que existe un gran número de personas que no tiene la tarjeta del Metrobus, faltando 5 días para que empiece a usarse.

David Ramírez, representante del Movimiento 23 de octubre, hizo un llamado a la ciudadanía: que adquiera, a tiempo, las nuevas tarjetas prepagadas para el uso del Metrobus. 

Según Ramírez, esto evitará que se cree un "tumulto" el día de la implementación de este sistema de cobro, el cual está programado para el 15 de febrero próximo. 

En Telemetro Reporta, Ramírez comentó que tiene conocimiento que –a escasos días de su implementación– existe un gran número de personas que no tiene la tarjeta. Por ello, reiteró su invitación a los usuarios para que se acerquen a los lugares de expendio con la finalidad de evitar la “crónica de muerte anunciada”.

A su juicio, el mecanismo permitirá “agilizar mucho el tema de abordaje” a los buses en el área metropolitana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicada al noreste del país Se fugan de prisión 91 reclusos por túnel en Brasil

Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento. Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento.
Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento. Tomada de @NovoJornalRN

Por un túnel de 30 metros, 91 presos huyeron en la madrugada de este jueves de la cárcel de Parnamirim (Río Grande del Norte), ...

aumentar el gasto militar Donald Trump pasa cuentas con sus aliados en la cumbre de la OTAN

Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria. Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria.
Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria. AFP/Matt Dunham

El presidente estadounidense, Donald Trump, pasó cuentas este jueves con sus aliados de la OTAN, a los que pidió que paguen lo ...