Piden a usuarios adquirir oportunamente las tarjetas del Metrobus

David Ramírez, del Movimiento 23 de octubre, comentó que tiene conocimiento de que existe un gran número de personas que no tiene la tarjeta del Metrobus, faltando 5 días para que empiece a usarse.

David Ramírez, representante del Movimiento 23 de octubre, hizo un llamado a la ciudadanía: que adquiera, a tiempo, las nuevas tarjetas prepagadas para el uso del Metrobus. 

Según Ramírez, esto evitará que se cree un "tumulto" el día de la implementación de este sistema de cobro, el cual está programado para el 15 de febrero próximo. 

En Telemetro Reporta, Ramírez comentó que tiene conocimiento que –a escasos días de su implementación– existe un gran número de personas que no tiene la tarjeta. Por ello, reiteró su invitación a los usuarios para que se acerquen a los lugares de expendio con la finalidad de evitar la “crónica de muerte anunciada”.

A su juicio, el mecanismo permitirá “agilizar mucho el tema de abordaje” a los buses en el área metropolitana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Marca para una temporada Alex Gordon fija récord de jonrones en Grandes Ligas

Alex Gordon lideró la ofensiva de los Reales. Alex Gordon lideró la ofensiva de los Reales.
Alex Gordon lideró la ofensiva de los Reales. AFP

Alex Gordon bateó el jonrón 5 mil 694 de 2017 para romper el récord de las Grandes Ligas para una sola temporada.El jardinero ...

CORRUPCIÓN Renuncian tres ministros por crisis política en Guatemala

Jimmy Morales, presidente de Guatemala. Jimmy Morales, presidente de Guatemala.
Jimmy Morales, presidente de Guatemala. AP

Tres ministros guatemaltecos renunciaron este martes por la crisis política desatada en el país tras el intento fallido del ...