Piden apoyo a directores en arreglos de escuelas

Según el calendario escolar 2012 del Meduca, la semana de organización empieza este lunes, 13 de febrero y culmina el próximo 17 de febrero.

La directora nacional de Educación, Marisín Chanis, rechazó este lunes, 13 de febrero, que en un día o en dos meses se vayan a tener reparadas todas las escuelas del país. 

Sin embargo, Chanis indicó que los directores de las escuelas tienen mucho que ver con estos arreglos. La funcionaria dijo que ellos reciben una partida de Fondo de Equidad y Calidad de la Educación, el cual está destinado a un mantenimiento preventivo en los centros escolares. 

Este fondo permite que las reparaciones no se dejen para la última hora, precisó la funcionaria. Así, en los meses de enero y febrero no hay tantas cosas que arreglar, recalcó en Telemetro Reporta..

Según el calendario escolar 2012 del Meduca, la semana de organización empieza este lunes, 13 de febrero y culmina el próximo 17 de febrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Nairo Quintana está cerca Nibali gana etapa del Giro, Dumoulin sigue de líder

Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general. Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general.
Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general. AFP

Vincenzo Nibali (Bahrein) ofreció al ciclismo italiano su primera victoria de etapa en este Giro, en una jornada en la que el ...

INVESTIGACIONES Salman Abedi, el kamikaze del concierto de Ariana Grande, nació en Mánchester y tenía 22 años

Investigadores allanaron la casa del terrorista. Investigadores allanaron la casa del terrorista.
Investigadores allanaron la casa del terrorista. Danny Lawson/AP

El presunto kamikaze que el lunes mató a 22 personas e hirió a 59 en un concierto de Ariana Grande en Mánchester (noroeste de ...