Piden apoyo a directores en arreglos de escuelas

Según el calendario escolar 2012 del Meduca, la semana de organización empieza este lunes, 13 de febrero y culmina el próximo 17 de febrero.

La directora nacional de Educación, Marisín Chanis, rechazó este lunes, 13 de febrero, que en un día o en dos meses se vayan a tener reparadas todas las escuelas del país. 

Sin embargo, Chanis indicó que los directores de las escuelas tienen mucho que ver con estos arreglos. La funcionaria dijo que ellos reciben una partida de Fondo de Equidad y Calidad de la Educación, el cual está destinado a un mantenimiento preventivo en los centros escolares. 

Este fondo permite que las reparaciones no se dejen para la última hora, precisó la funcionaria. Así, en los meses de enero y febrero no hay tantas cosas que arreglar, recalcó en Telemetro Reporta..

Según el calendario escolar 2012 del Meduca, la semana de organización empieza este lunes, 13 de febrero y culmina el próximo 17 de febrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...

Enfermedad infecciosa Chile suspende importación de carne colombiana por brote de fiebre aftosa

El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela.
El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. LA PRENSA/Archivo

Chile determinó el martes suspender temporalmente la importación de carne de origen colombiano, debido al brote de fiebre ...