Piden a asegurados de policlínica en Bugaba inscribirse en sistema de citas

El administrador del centro de llamadas, Avinash Khemlani, dijo que este servicio contribuirá a evitar que inescrupulosos vendan los cupos, como ocurría en la madrugada.

La Caja de Seguro Social informó que los asegurados que se atienden en la policlínica especializada Pablo Espinosa, en el distrito de Bugaba, provincia de Chiriquí, deben acudir desde este martes, 20 de marzo, para que se inscriban al nuevo sistema de citas médica. 

Este sistema permitirá próximamente otorgar los cupos por teléfono (800-0277) o a través de la página web ( www.css.gob.pa), indicó el Seguro Social, en un comunicado.

Los usuarios deben apersonarse a la policlínica, donde se ingresarán sus datos personales en las nuevas agendas médicas. Los adultos tienen que presentar su cédula de identidad personal y su carné.

En el caso de los menores de edad deben acudir en compañía del padre, la madre o del representante legal, detalló la entidad.

El administrador del centro de llamadas, Avinash Khemlani, dijo que este servicio contribuirá a evitar que inescrupulosos vendan los cupos, como ocurría en horas de la madrugada a las afuera de la policlínica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Nicole Kidman quiere reinar en Cannes

Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'. Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'.
Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'. AFP/Valery Hache

Nicole Kidman volvió a estar en boca de todos este miércoles por su papel en el tercer filme que presentó en Cannes, La ...

Corrupción en el fútbol Exasesor de Concacaf se declara culpable de lavado dinero

Costas Takkas fue secretario de la federación de fútbol de Isla Caimán. Costas Takkas fue secretario de la federación de fútbol de Isla Caimán.
Costas Takkas fue secretario de la federación de fútbol de Isla Caimán. AFP/Archivo

Un exasesor del presidente de la Concacaf se declaró culpable de lavado de dinero como parte de la pesquisa de las autoridades ...

Eliminado en Lyon Del Potro deja en duda su participación en Roland Garros

El argentino Juan Martín del Potro sigue presentando problemas de lesión. El argentino Juan Martín del Potro sigue presentando problemas de lesión.
El argentino Juan Martín del Potro sigue presentando problemas de lesión. AFP/Archivo

El tenista argentino Juan Martín Del Potro, número 30 del mundo y mejor jugador de su país en el ranking ATP, quedó eliminado ...