Piden a asegurados de policlínica en Bugaba inscribirse en sistema de citas

El administrador del centro de llamadas, Avinash Khemlani, dijo que este servicio contribuirá a evitar que inescrupulosos vendan los cupos, como ocurría en la madrugada.

La Caja de Seguro Social informó que los asegurados que se atienden en la policlínica especializada Pablo Espinosa, en el distrito de Bugaba, provincia de Chiriquí, deben acudir desde este martes, 20 de marzo, para que se inscriban al nuevo sistema de citas médica. 

Este sistema permitirá próximamente otorgar los cupos por teléfono (800-0277) o a través de la página web ( www.css.gob.pa), indicó el Seguro Social, en un comunicado.

Los usuarios deben apersonarse a la policlínica, donde se ingresarán sus datos personales en las nuevas agendas médicas. Los adultos tienen que presentar su cédula de identidad personal y su carné.

En el caso de los menores de edad deben acudir en compañía del padre, la madre o del representante legal, detalló la entidad.

El administrador del centro de llamadas, Avinash Khemlani, dijo que este servicio contribuirá a evitar que inescrupulosos vendan los cupos, como ocurría en horas de la madrugada a las afuera de la policlínica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Solidaridad tras tragedia El fútbol europeo rindió tributo al Chapecoense

Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense.
Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. AFP

Las grandes ligas del fútbol europeo rindieron este sábado emotivos homenajes al Chapecoense, en que los jugadores recordaron ...

Mundo Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba

Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana.
Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. AP/Dario Lopez-Mills

Entre un mar de banderas cubanas y al incesante grito de "¡Fidel, yo soy Fidel!", miles de personas dieron la bienvenida a la ...

Destacados