Piden a asegurados de policlínica en Bugaba inscribirse en sistema de citas

El administrador del centro de llamadas, Avinash Khemlani, dijo que este servicio contribuirá a evitar que inescrupulosos vendan los cupos, como ocurría en la madrugada.

La Caja de Seguro Social informó que los asegurados que se atienden en la policlínica especializada Pablo Espinosa, en el distrito de Bugaba, provincia de Chiriquí, deben acudir desde este martes, 20 de marzo, para que se inscriban al nuevo sistema de citas médica. 

Este sistema permitirá próximamente otorgar los cupos por teléfono (800-0277) o a través de la página web ( www.css.gob.pa), indicó el Seguro Social, en un comunicado.

Los usuarios deben apersonarse a la policlínica, donde se ingresarán sus datos personales en las nuevas agendas médicas. Los adultos tienen que presentar su cédula de identidad personal y su carné.

En el caso de los menores de edad deben acudir en compañía del padre, la madre o del representante legal, detalló la entidad.

El administrador del centro de llamadas, Avinash Khemlani, dijo que este servicio contribuirá a evitar que inescrupulosos vendan los cupos, como ocurría en horas de la madrugada a las afuera de la policlínica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...