Piden a asegurados de policlínica en Bugaba inscribirse en sistema de citas

El administrador del centro de llamadas, Avinash Khemlani, dijo que este servicio contribuirá a evitar que inescrupulosos vendan los cupos, como ocurría en la madrugada.

La Caja de Seguro Social informó que los asegurados que se atienden en la policlínica especializada Pablo Espinosa, en el distrito de Bugaba, provincia de Chiriquí, deben acudir desde este martes, 20 de marzo, para que se inscriban al nuevo sistema de citas médica. 

Este sistema permitirá próximamente otorgar los cupos por teléfono (800-0277) o a través de la página web ( www.css.gob.pa), indicó el Seguro Social, en un comunicado.

Los usuarios deben apersonarse a la policlínica, donde se ingresarán sus datos personales en las nuevas agendas médicas. Los adultos tienen que presentar su cédula de identidad personal y su carné.

En el caso de los menores de edad deben acudir en compañía del padre, la madre o del representante legal, detalló la entidad.

El administrador del centro de llamadas, Avinash Khemlani, dijo que este servicio contribuirá a evitar que inescrupulosos vendan los cupos, como ocurría en horas de la madrugada a las afuera de la policlínica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Trump rechaza el acuerdo nuclear Obama advierte a Trump que no derrumbe el acuerdo nuclear con Irán

El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias.
El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. AFP/YURI GRIPAS

El presidente estadounidense Barack Obama destacó el lunes el primer aniversario del acuerdo nuclear con Irán, haciendo ...

ARROZ Tras enfrentamiento con la Policía, productores lograron reunión con el Presidente

Arroceros protestan. Arroceros protestan.
Arroceros protestan. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Tras una intensa jornada de protesta, en la que resultó herida una agente de la Policía Nacional, en medio de empujones, gas ...

muere a los 82 años Falleció Eugene Cernan, el último astronauta en caminar en la Luna

Eugene Cernan un oficial de la Marina retirado, murió por complicaciones de salud. Eugene Cernan un oficial de la Marina retirado, murió por complicaciones de salud.
Eugene Cernan un oficial de la Marina retirado, murió por complicaciones de salud. AP/Archivo

El astronauta Eugene Cernan, el último hombre en poner los pies en la Luna, murió este lunes a los 82 años de edad, informó la ...