Piden a asegurados de policlínica en Bugaba inscribirse en sistema de citas

El administrador del centro de llamadas, Avinash Khemlani, dijo que este servicio contribuirá a evitar que inescrupulosos vendan los cupos, como ocurría en la madrugada.

La Caja de Seguro Social informó que los asegurados que se atienden en la policlínica especializada Pablo Espinosa, en el distrito de Bugaba, provincia de Chiriquí, deben acudir desde este martes, 20 de marzo, para que se inscriban al nuevo sistema de citas médica. 

Este sistema permitirá próximamente otorgar los cupos por teléfono (800-0277) o a través de la página web ( www.css.gob.pa), indicó el Seguro Social, en un comunicado.

Los usuarios deben apersonarse a la policlínica, donde se ingresarán sus datos personales en las nuevas agendas médicas. Los adultos tienen que presentar su cédula de identidad personal y su carné.

En el caso de los menores de edad deben acudir en compañía del padre, la madre o del representante legal, detalló la entidad.

El administrador del centro de llamadas, Avinash Khemlani, dijo que este servicio contribuirá a evitar que inescrupulosos vendan los cupos, como ocurría en horas de la madrugada a las afuera de la policlínica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRISIS Maduro, habilitado para ir tras diputados opositores ahora sin inmunidad

El presidente Nicolás Maduro. El presidente Nicolás Maduro.
El presidente Nicolás Maduro. AFP

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, quedó habilitado para buscar el enjuiciamiento de la mayoría opositora en el ...

Diego Reyes fue el héroe México gana en Trinidad y Tobago; sigue liderando eliminatoria

El equipo mexicano definió el partido en el segundo tiempo. El equipo mexicano definió el partido en el segundo tiempo.
El equipo mexicano definió el partido en el segundo tiempo. AP

Con un certero cabezazo de Diego Reyes en la segunda parte, México derrotó 1-0 a Trinidad y Tobago este martes para mantenerse ...

Cómodo triunfo Chile vence a Venezuela; Alexis Sánchez iguala marca

Alexis Sánchez abrió el marcador por equipo chileno. Alexis Sánchez abrió el marcador por equipo chileno.
Alexis Sánchez abrió el marcador por equipo chileno. AFP

Con un arrollador despliegue en el primer cuarto de hora, Chile derrotó el martes 3-1 a Venezuela y se instaló nuevamente en ...