Piden a la ciudadanía que esté pendiente en torno a la Autoridad del Agua

El dirigente de la Asociación de Trabajadores del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, Rafael Mejía, hizo un llamado a la comunidad para que preste atención en torno al proyecto de ley que creará la Autoridad del Agua.
Rafael Mejía es vocero de los trabajadores del Idaan.

El dirigente de la Asociación de Trabajadores del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, Rafael Mejía, hizo un llamado a la comunidad para que preste atención en torno al proyecto de ley que creará la Autoridad del Agua. Este tema sería discutido este mes en la Asamblea Nacional, se ha informado. 

Sobre el proyecto del agua, Mejía remarcó que “todos queremos lo mismo, la paz, la tranquilidad y una buena institución”. "Que sea una empresa tipo social y de un servicio concreto a la ciudadanía", afirmó el dirigente, en TVN Noticias.

Por ello, “hacemos un llamado a la comunidad que se interese en velar por lo que tiene la ley y los cambios que representan hacia la comunidad”, aseveró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TURISMO El desafío de crecer y subsistir

Viajar ilustra, dice una vieja expresión.Sin embargo, un recorrido por los mercados tradicionales de la ciudad que visita ...

Tecnología La vida sin las redes sociales

Quienes están ausentes en redes sociales reconocen que son vistos como unos 'extraterrestres' por su decisión. Quienes están ausentes en redes sociales reconocen que son vistos como unos 'extraterrestres' por su decisión.
Quienes están ausentes en redes sociales reconocen que son vistos como unos 'extraterrestres' por su decisión. FOTOLIA

No tienen cuenta en la red social Facebook. Tampoco forman parte de la comunidad en Twitter. Y ni les pasa por la cabeza ...

campeones al azar El biotipo del atleta panameño

Campeones al azar Campeones al azar
Campeones al azar

El griterío de los aficionados y el golpeteo del agua rompen el silencio de la piscina Eileen Coparropa, donde cinco jóvenes ...