Piden a la ciudadanía que esté pendiente en torno a la Autoridad del Agua

El dirigente de la Asociación de Trabajadores del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, Rafael Mejía, hizo un llamado a la comunidad para que preste atención en torno al proyecto de ley que creará la Autoridad del Agua.
Rafael Mejía es vocero de los trabajadores del Idaan. Rafael Mejía es vocero de los trabajadores del Idaan.
Rafael Mejía es vocero de los trabajadores del Idaan.

El dirigente de la Asociación de Trabajadores del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, Rafael Mejía, hizo un llamado a la comunidad para que preste atención en torno al proyecto de ley que creará la Autoridad del Agua. Este tema sería discutido este mes en la Asamblea Nacional, se ha informado. 

Sobre el proyecto del agua, Mejía remarcó que “todos queremos lo mismo, la paz, la tranquilidad y una buena institución”. "Que sea una empresa tipo social y de un servicio concreto a la ciudadanía", afirmó el dirigente, en TVN Noticias.

Por ello, “hacemos un llamado a la comunidad que se interese en velar por lo que tiene la ley y los cambios que representan hacia la comunidad”, aseveró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

COMPETENCIA La carrera de cayucos, en la recta final

Los 73 cayucos cumplieron la rápida etapa de Gamboa y Paraíso. Ahora se dirigen a Corozal para entrar al tramo final de la ...

Bajo el tema Transparencia Legislativa Parlamentarios americanos celebrarán Cumbre en Panamá el 10 de abril

Como parte de la VII Cumbre de Las Américas, cerca de 70 diputados participarán en el encuentro parlamentario en la sede ...

CONTROVERSIA Ministro causa polémica por decir que Dilma Rousseff no siempre es eficaz

El ministro de Economía de Brasil, Joaquim Levy, quedó envuelto hoy en una polémica por haber dicho, en una conferencia ...