Piden a la ciudadanía que esté pendiente en torno a la Autoridad del Agua

El dirigente de la Asociación de Trabajadores del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, Rafael Mejía, hizo un llamado a la comunidad para que preste atención en torno al proyecto de ley que creará la Autoridad del Agua.
Rafael Mejía es vocero de los trabajadores del Idaan. Rafael Mejía es vocero de los trabajadores del Idaan.
Rafael Mejía es vocero de los trabajadores del Idaan.

El dirigente de la Asociación de Trabajadores del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, Rafael Mejía, hizo un llamado a la comunidad para que preste atención en torno al proyecto de ley que creará la Autoridad del Agua. Este tema sería discutido este mes en la Asamblea Nacional, se ha informado. 

Sobre el proyecto del agua, Mejía remarcó que “todos queremos lo mismo, la paz, la tranquilidad y una buena institución”. "Que sea una empresa tipo social y de un servicio concreto a la ciudadanía", afirmó el dirigente, en TVN Noticias.

Por ello, “hacemos un llamado a la comunidad que se interese en velar por lo que tiene la ley y los cambios que representan hacia la comunidad”, aseveró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

DESMIENTEN RUMORES Neymar: "La amistad con Leo es muy buena y eso se traslada al campo"

El delantero del Barcelona Neymar da Silva ha atribuido hoy, lunes parte de su buen rendimiento esta temporada a la química ...

INVESTIGACIÓN Vaticano decide no inculpar a cura chileno por adopciones irregulares

El Vaticano decidió no inculpar el sacerdote chileno Gerardo Joannon, pese a que una investigación eclesiástica lo involucró ...

ESTADOS UNIDOS WikiLeaks acusa a Google de entregar acceso al correo de tres altos ejecutivos

WikiLeaks acusó a la compañía de internet Google de haber facilitado a las autoridades estadounidenses el acceso al correo ...