Piden a la ciudadanía que esté pendiente en torno a la Autoridad del Agua

El dirigente de la Asociación de Trabajadores del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, Rafael Mejía, hizo un llamado a la comunidad para que preste atención en torno al proyecto de ley que creará la Autoridad del Agua.
Rafael Mejía es vocero de los trabajadores del Idaan. Rafael Mejía es vocero de los trabajadores del Idaan.
Rafael Mejía es vocero de los trabajadores del Idaan.

El dirigente de la Asociación de Trabajadores del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, Rafael Mejía, hizo un llamado a la comunidad para que preste atención en torno al proyecto de ley que creará la Autoridad del Agua. Este tema sería discutido este mes en la Asamblea Nacional, se ha informado. 

Sobre el proyecto del agua, Mejía remarcó que “todos queremos lo mismo, la paz, la tranquilidad y una buena institución”. "Que sea una empresa tipo social y de un servicio concreto a la ciudadanía", afirmó el dirigente, en TVN Noticias.

Por ello, “hacemos un llamado a la comunidad que se interese en velar por lo que tiene la ley y los cambios que representan hacia la comunidad”, aseveró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN GLOBAL Mossack Fonseca paga multa y renuncia a mil 25 sociedades en Nevada

La firma Mossack Fonseca fue allanada por el Ministerio Público en abril pasado. La firma Mossack Fonseca fue allanada por el Ministerio Público en abril pasado.
La firma Mossack Fonseca fue allanada por el Ministerio Público en abril pasado. LA PRENSA/Archivo

La filial de la firma panameña Mossack Fonseca (MF) en Nevada, M. F. Corporate Services Limited, pagó una sanción por $10 mil ...

Metro de Panamá Citibank sale del financiamiento de línea 2

El Consorcio Línea 2 dijo que la salida de Citigroup de la estructura de financiamiento no tendrá impacto en la ejecución del proyecto, que acumula un avance de 15%. El Consorcio Línea 2 dijo que  la salida  de Citigroup de la estructura de financiamiento no tendrá impacto  en la ejecución del proyecto,  que acumula un avance de 15%.
El Consorcio Línea 2 dijo que la salida de Citigroup de la estructura de financiamiento no tendrá impacto en la ejecución del proyecto, que acumula un avance de 15%. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El Consorcio Línea 2, encargado del diseño y construcción de la segunda línea del Metro de Panamá, confirmó que Citigroup ...

GIRA A TAIWÁN La primera dama, la otra cara del Estado panameño

PROTOCOLO. El vicecanciller Luis Miguel Hincapié, Lorena Castillo de Varela y la presidenta de Taiwán, Tsai Ing-wen. PROTOCOLO. El vicecanciller Luis Miguel Hincapié, Lorena Castillo de Varela y la presidenta de Taiwán, Tsai Ing-wen.
PROTOCOLO. El vicecanciller Luis Miguel Hincapié, Lorena Castillo de Varela y la presidenta de Taiwán, Tsai Ing-wen. CORTESÍA/Presidencia de la República