Fútbol: Honduras gana su cuarta Copa Centroamericana al derrotar 1-0 a Belice.

Piden a conductores que eviten uso de los ‘hombros’ en las carreteras

El subcomisionado Jorge Miranda reconoció que existe una situación de fluido vehicular lento en los sectores que están próximos a las poblaciones. Según el subcomisionado, por esos lugares el tránsito es de 20 kilómetros por hora.
Según las autoridades, no se han reportado muertes por accidente de tránsito. Según las autoridades, no se han reportado muertes por accidente de tránsito.
Según las autoridades, no se han reportado muertes por accidente de tránsito.

Las autoridades hicieron un llamado este domingo a los conductores que se dirigen de regreso a la ciudad capital, producto del asueto de Semana Santa, a que eviten el uso de los hombros en las carreteras.  

El subcomisionado Jorge Miranda aseguró que esta práctica no va a ayudar en mejorar el tráfico lento que se reporta del interior del país a la capital. 

Miranda, director Nacional de Operaciones de Tránsito, comentó que si las personas incurren en esta falta la situación se puede complicar aún más. 

A su vez, el subcomisionado expresó a RPC Radio que se contempla abrir un tercer carril hacia la ciudad de Panamá. Y es que Miranda reconoció que "tenemos una situación de fluido vehicular lento en los sectores que están próximos a las poblaciones".

Según el subcomisionado, el tránsito en esos sectores es de 20 kilómetros por hora. Esto es así ya que los conductores están obligados a darles paso a los peatones de los poblados, añadió.

Asimismo, Miranda informó que en el país “no hemos tenido accidentes con víctimas fatales” durante esta Semana Santa. “Y queremos que eso se mantenga”, agregó. Para ello, remarcó que es importante que la comunidad respete las señalizaciones del tránsito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Derrotar a Belice Honduras gana su cuarta Copa Centroamericana

Honduras ganó este domingo 22 de enero de forma invicta la Copa Centroamericana de 2017. Honduras ganó este domingo 22 de enero de forma invicta la Copa Centroamericana de 2017.
Honduras ganó este domingo 22 de enero de forma invicta la Copa Centroamericana de 2017. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Honduras ganó este domingo 22 de enero de forma invicta la Copa Centroamericana de 2017 al derrotar 1-0 a Belice en la última ...

Mundo Incendio destruye 100 mil hectáreas en Chile, equivalentes a cuatro veces la ciudad de Panamá completa

Chile solicitó ayuda internacional para combatir el incendio. Chile solicitó ayuda internacional para combatir el incendio.
Chile solicitó ayuda internacional para combatir el incendio. Tomado de 24horas.cl

Chile sufre una de las peores olas de incendios de su historia, que ya arrasan más de 100 mil hectáreas en todo el país y lo ...

Deportes Mueren dos Grandes Ligas en accidentes de tránsito; uno es Yordano Ventura ganador de la Serie Mundial

Ventura fue ganador de la Serie Mundial Ventura fue ganador de la Serie Mundial
Ventura fue ganador de la Serie Mundial Tomado de Kings of Kauffman

El pitcher de los Reales Yordano Ventura, cuya potente recta ayudó al equipo a ganar la Serie Mundial en 2015, falleció la ...