Piden a padres de familia adoptar medidas para alejar a niños de la violencia

Marta Mosquera, vocera de la PN, expresó que una de las medidas que se pueden adoptar, es evitar que los niños vean programas con contenidos violentos.

La Policía Nacional (PN), instó a los padres de familia del país a adoptar medidas preventivas para que sus hijos se alejen de la violencia y así evitar que cuando sean adultos se conviertan en delincuentes peligrosos.

Marta Mosquera, vocera de la PN, expresó que una de las medidas que se pueden adoptar, es evitar que los niños vean programas con contenidos violentos, no aprobar que utilicen palabras violentas que puedan expresar en su hablar y prestar atención a los objetos que puedan comprar en la calle.

Mosquera agregó en Telemetro Reporta que los padres de familia deben buscar ayuda con las autoridades si se les sale de las manos la situación con sus hijos, ya que el Estado cuenta con las instituciones que se especializan en la rehabilitación y orientación de los niños con actitudes violentas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Panamá está lista para el Mundial de Béisbol Sub-12

Panamá está lista para el Mundial de Béisbol Sub-12 Panamá está lista para el Mundial de Béisbol Sub-12 Vídeo
Panamá está lista para el Mundial de Béisbol Sub-12

El equipo de Panamá va rumbo a Taiwan para participar en la IV Copa del Mundol de Béisbol Sub-12, que se desarrollará del 28 ...

Siniestro Incendio quema 58 casas y 60 instalaciones en California

El incendio ha quemado casi 300 kilómetros cuadrados, poniendo en peligro al menos mil 500 casas. El incendio ha quemado casi 300 kilómetros cuadrados, poniendo en peligro al menos mil 500 casas.
El incendio ha quemado casi 300 kilómetros cuadrados, poniendo en peligro al menos mil 500 casas. AP/Noah Berger

La ciudad de Mariposa, que durante el verano normalmente se llena de visitantes que van al Parque Nacional de Yosemite, estaba ...

crisis política Maduro encara fuerte presión opositora e internacional entre violentas protestas

Los choques entre fuerzas de seguridad y manifestantes en varias regiones del país han dejado al menos 100 muertos. Los choques entre fuerzas de seguridad y manifestantes en varias regiones del país han dejado al menos 100 muertos.
Los choques entre fuerzas de seguridad y manifestantes en varias regiones del país han dejado al menos 100 muertos. AFP/Ronaldo Schemidt

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, enfrenta una creciente presión internacional y una fuerte ofensiva de la oposición ...