Piden a padres de familia adoptar medidas para alejar a niños de la violencia

Marta Mosquera, vocera de la PN, expresó que una de las medidas que se pueden adoptar, es evitar que los niños vean programas con contenidos violentos.

La Policía Nacional (PN), instó a los padres de familia del país a adoptar medidas preventivas para que sus hijos se alejen de la violencia y así evitar que cuando sean adultos se conviertan en delincuentes peligrosos.

Marta Mosquera, vocera de la PN, expresó que una de las medidas que se pueden adoptar, es evitar que los niños vean programas con contenidos violentos, no aprobar que utilicen palabras violentas que puedan expresar en su hablar y prestar atención a los objetos que puedan comprar en la calle.

Mosquera agregó en Telemetro Reporta que los padres de familia deben buscar ayuda con las autoridades si se les sale de las manos la situación con sus hijos, ya que el Estado cuenta con las instituciones que se especializan en la rehabilitación y orientación de los niños con actitudes violentas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

mal tiempo Al menos 32 muertos al estrellarse avión turco en zona poblada de Kirguistán

Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales. Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales.
Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales. Tomado de Internet/Sputnik

Al menos 32 personas murieron al estrellarse este lunes un avión de carga turco en una zona poblada cuando intentaba aterrizar ...

acusado de soborno Fiscalía surcoreana pide arrestar al heredero de Samsung por escándalo de corrupción

Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria. Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria.
Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria. AP

La fiscalía de Corea del Sur solicitó el lunes el arresto del heredero de Samsung, Lee Jae-yong, como sospechoso de soborno en ...

Fotografía Festival taurino a campo abierto

Festival taurino a campo abierto Festival taurino a campo abierto Galería
Festival taurino a campo abierto India/AFP / Prakash MATHEMA