Piden la firma de un pacto ético

El presidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas (Apede), Roberto Troncoso, abogó este miércoles, 19 de septiembre, por la firma de un pacto ético, de cara a las elecciones de 2014.

El presidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas (Apede), Roberto Troncoso, abogó este miércoles, 19 de septiembre, por la firma de un pacto ético, de cara a los próximos comicios de 2014. 

El llamado lo hizo al presidente de la República, Ricardo Martinelli, a todos los partidos políticos y los medios de comunicación del país. 

El dirigente empresarial indicó que la firma de este pacto ayudaría a poner un freno a posibles arbitrariedades y ofensas. 

Troncoso mostró su confianza en cuanto a que el documento será del agrado de los ciudadanos y de los partidos políticos. 

Lo que se busca es que las próximas elecciones se den en un ambiente de tranquilidad, apuntó en TVN Noticias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

diálogos de paz comienzan el próximo 7 de febrero ELN entrega extranjero secuestrado en Colombia a misión del CICR

Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC. Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC.
Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC. AFP/Luis Robayo

La guerrilla del ELN entregó este sábado un ciudadano extranjero que tenía en su poder al Comité Internacional de la Cruz Roja ...

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Destacados