Piden la firma de un pacto ético

El presidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas (Apede), Roberto Troncoso, abogó este miércoles, 19 de septiembre, por la firma de un pacto ético, de cara a las elecciones de 2014.

El presidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas (Apede), Roberto Troncoso, abogó este miércoles, 19 de septiembre, por la firma de un pacto ético, de cara a los próximos comicios de 2014. 

El llamado lo hizo al presidente de la República, Ricardo Martinelli, a todos los partidos políticos y los medios de comunicación del país. 

El dirigente empresarial indicó que la firma de este pacto ayudaría a poner un freno a posibles arbitrariedades y ofensas. 

Troncoso mostró su confianza en cuanto a que el documento será del agrado de los ciudadanos y de los partidos políticos. 

Lo que se busca es que las próximas elecciones se den en un ambiente de tranquilidad, apuntó en TVN Noticias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Fundada en 1943 Incendio en iglesia histórica de Nueva York

Los bomberos evacuaron las zonas cercanas. Los bomberos evacuaron las zonas cercanas.
Los bomberos evacuaron las zonas cercanas. AP//Kathy Willens

Un incendio se desató el domingo por la tarde en una histórica iglesia del centro de Manhattan, con 170 bomberos luchando para ...

SEGUNDA RONDA DEL CAMPEONATO NACIONAL MAYOR Pique de refuerzos en el béisbol

Equipo de Chiriquí Equipo de Chiriquí
Equipo de Chiriquí Cortesía/Fedebeis

El sorteo para la escogencia de los dos refuerzos para los equipos clasificados a la ronda de seis de la versión 73 del ...

Videos Cinépolis: Público abandona sala 2 tras desprendimiento del techo

Cinépolis: Público abandona sala 2 tras desprendimiento del techo Cinépolis: Público abandona sala 2 tras desprendimiento del techo Vídeo
Cinépolis: Público abandona sala 2 tras desprendimiento del techo Cortesía

Los asistentes a la sala 2 del Cinépolis se vieron obligados a abandonar el lugar tras el desprendimiento del techo, hecho ...