Piden la firma de un pacto ético

El presidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas (Apede), Roberto Troncoso, abogó este miércoles, 19 de septiembre, por la firma de un pacto ético, de cara a las elecciones de 2014.

El presidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas (Apede), Roberto Troncoso, abogó este miércoles, 19 de septiembre, por la firma de un pacto ético, de cara a los próximos comicios de 2014. 

El llamado lo hizo al presidente de la República, Ricardo Martinelli, a todos los partidos políticos y los medios de comunicación del país. 

El dirigente empresarial indicó que la firma de este pacto ayudaría a poner un freno a posibles arbitrariedades y ofensas. 

Troncoso mostró su confianza en cuanto a que el documento será del agrado de los ciudadanos y de los partidos políticos. 

Lo que se busca es que las próximas elecciones se den en un ambiente de tranquilidad, apuntó en TVN Noticias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Inmunoterapia Promueven en Chile nueva terapia contra el cáncer

Doctor Claudio Acuña, investigador y doctor en ciencias biomédicas de la Universidad de Santiago. Doctor Claudio Acuña, investigador y doctor en ciencias biomédicas de la Universidad de Santiago.
Doctor Claudio Acuña, investigador y doctor en ciencias biomédicas de la Universidad de Santiago. EFE

Una novedosa terapia fue presentada este viernes en Santiago para atacar las células cancerígenas en el ser humano, mediante ...

Rumbo al Preolímpico Pipino revela convocados para amistosos de la Sub-23

Miguel Camargo es uno de los líderes de la Sub-23 de Pipino. Miguel Camargo es uno de los líderes de la Sub-23 de Pipino.
Miguel Camargo es uno de los líderes de la Sub-23 de Pipino. AFP/Jamie Squire

Nuevo reto para el técnico argentino Leonardo Pipino con la selección de Panamá.Luego de su pasaje con la Sub-20 en el Mundial ...

Descubrimiento Una molécula protege al cerebro de los efectos del abuso del alcohol

Es posible que a futuro puedan conseguir una buena terapia farmacológica para todo tipo de abuso al alcohol. Es posible que a futuro puedan conseguir una buena terapia farmacológica para todo tipo de abuso al alcohol.
Es posible que a futuro puedan conseguir una buena terapia farmacológica para todo tipo de abuso al alcohol. LA PRENSA/Archivo

Un equipo de científicos identificó una molécula capaz de prevenir los efectos que el consumo abusivo e intensivo de alcohol ...