Piden la firma de un pacto ético

El presidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas (Apede), Roberto Troncoso, abogó este miércoles, 19 de septiembre, por la firma de un pacto ético, de cara a las elecciones de 2014.

El presidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas (Apede), Roberto Troncoso, abogó este miércoles, 19 de septiembre, por la firma de un pacto ético, de cara a los próximos comicios de 2014. 

El llamado lo hizo al presidente de la República, Ricardo Martinelli, a todos los partidos políticos y los medios de comunicación del país. 

El dirigente empresarial indicó que la firma de este pacto ayudaría a poner un freno a posibles arbitrariedades y ofensas. 

Troncoso mostró su confianza en cuanto a que el documento será del agrado de los ciudadanos y de los partidos políticos. 

Lo que se busca es que las próximas elecciones se den en un ambiente de tranquilidad, apuntó en TVN Noticias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de Europa Suspenden partido tras impactar bengala en cabeza de arquero ruso

El partido Montenegro-Rusia, clasificatorio para la Eurocopa 2016, se reanudó tras media hora de suspensión después de que una ...

Mundo Lufthansa ofrece una ayuda de 55 mil dólares por cada pasajero muerto en vuelo Germanwings

La compañía aérea alemana Lufthansa informó hoy de que pagará 50 mil euros por cada pasajero a los familiares de las víctimas ...

Se trata de la cuarta prórroga trimestral consecutiva Cuba extiende por tres meses renovación de pasaportes en EU

La Sección de Intereses de Cuba en Washington anunció hoy, viernes 27 de marzo de 2015, que extendió por tres meses, hasta el ...