Piden hacer buen uso de juegos pirotécnicos

El Cuerpo de Bomberos de Panamá recordó que los juegos pirotécnicos, muy comunes en la época de fin de año, constituyen una causa de incendio. A su vez, su mal uso puede provocar quemaduras en las manos de los niños, lo que es grave.
La venta de juegos pirotécnicos está prohibida para los menores de edad. La venta de juegos pirotécnicos está prohibida para los menores de edad.
La venta de juegos pirotécnicos está prohibida para los menores de edad.

El Cuerpo de Bomberos de Panamá recordó que los juegos pirotécnicos, muy comunes en la época de fin de año, constituyen una causa de incendio. A su vez, su mal uso puede provocar quemaduras en las manos de los niños, lo que es grave.

Así lo informó Eduardo Small, miembro del Cuerpo de Bomberos de Panamá. Small indicó que para esta época también se acostumbra a “recargar” los árboles de Navidad con extensiones de luces. No obstante, el funcionario dijo que es importante que se coloque solo una y que sea de calidad.

Small agregó que la ciudadanía adquiere extensiones económicas, las cuales usa por años para “ahorrarse unos dólares". Pero esto no es conveniente porque puede provocar incendios, advirtió en TVN Noticias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Multimillonario Richard Branson sufre accidente: 'pensé que moriría; usar casco me salvó la vida'

Branson viajó a Miami para recibir tratamiento. Branson viajó a Miami para recibir tratamiento.
Branson viajó a Miami para recibir tratamiento. AP

El empresario multimillonario Richard Branson reveló el viernes que pensó que iba a morir durante un accidente de bicicleta en ...

TRASIEGO Decomisan más de mil embriones de tortugas en Tonosí, Los Santos

Los huevos de tortugas decomisados. Los huevos de tortugas decomisados.
Los huevos de tortugas decomisados. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortéz

El Ministerio de Ambiente confirmó este sábado el decomiso de mil 314 huevos de tortugas extraídos ilegalmente de playas de la ...

final internacional Corea del Sur vence a Panamá en Williamsport

Carlos Biby González anota por Panamá. Carlos Biby González anota por Panamá.
Carlos Biby González anota por Panamá. AP

Con tres jonrones y un hermético picheo de Youbin Choi, Corea del Sur (Asia-Pacífico) avanzó a la final de Serie Mundial de ...