Piden hacer buen uso de juegos pirotécnicos

El Cuerpo de Bomberos de Panamá recordó que los juegos pirotécnicos, muy comunes en la época de fin de año, constituyen una causa de incendio. A su vez, su mal uso puede provocar quemaduras en las manos de los niños, lo que es grave.
La venta de juegos pirotécnicos está prohibida para los menores de edad. La venta de juegos pirotécnicos está prohibida para los menores de edad.
La venta de juegos pirotécnicos está prohibida para los menores de edad.

El Cuerpo de Bomberos de Panamá recordó que los juegos pirotécnicos, muy comunes en la época de fin de año, constituyen una causa de incendio. A su vez, su mal uso puede provocar quemaduras en las manos de los niños, lo que es grave.

Así lo informó Eduardo Small, miembro del Cuerpo de Bomberos de Panamá. Small indicó que para esta época también se acostumbra a “recargar” los árboles de Navidad con extensiones de luces. No obstante, el funcionario dijo que es importante que se coloque solo una y que sea de calidad.

Small agregó que la ciudadanía adquiere extensiones económicas, las cuales usa por años para “ahorrarse unos dólares". Pero esto no es conveniente porque puede provocar incendios, advirtió en TVN Noticias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ÓRGANO JUDICIAL Suspenden audiencia por el homicidio del abogado Juan Ramón Messina

Corte Suprema de Justicia. Corte Suprema de Justicia.
Corte Suprema de Justicia. LA PRENSA/Archivo

La magistrada María Luisa Vijil de Laneado suspendió hasta el próximo 13 julio la audiencia por el homicidio del abogado Juan ...

Mundo Estados Unidos apoya integración energética en América Central

El presidente panameño Juan Carlos Varela (Der.) fue el único mandatario centroamericano que intervino durante el plenario. El presidente panameño Juan Carlos Varela (Der.) fue el único mandatario centroamericano que intervino durante el plenario.
El presidente panameño Juan Carlos Varela (Der.) fue el único mandatario centroamericano que intervino durante el plenario. AP/Alex Brandon

Estados Unidos se comprometió a apoyar con cinco millones de dólares los esfuerzos de los gobiernos centroamericanos para ...

Con vistas al muy probable enfrentamiento con Clinton Donald Trump llama a la unidad de los republicanos

Trump tiene despejado el camino para ser el abanderado del partido centroderechista en las elecciones de noviembre. Trump tiene despejado el camino para ser el abanderado del partido centroderechista en las elecciones de noviembre.
Trump tiene despejado el camino para ser el abanderado del partido centroderechista en las elecciones de noviembre. AFP

El multimillonario Donald Trump hizo un llamado a la unidad de un fracturado Partido Republicano con vistas al muy probable ...