Piden información de 11 evadidos de centro penitenciario en Colón

A través de una nota de prensa la Dirección General del Sistema Penitenciario, solicitó la ayuda de la comunidad para lograr la recaptura de once delincuentes que se evadieron ayer, jueves, de la Cárcel de Nueva Esperanza en la ciudad de Co
la fuga masiva se registró el día de ayer.

A través de una nota de prensa la Dirección General del Sistema Penitenciario, solicitó la ayuda de la comunidad para lograr la recaptura de once delincuentes que se evadieron ayer, jueves, de la Cárcel de Nueva Esperanza en la ciudad de Colón.

Se comunicó que los prófugos de alta peligrosidad aprovecharon los túneles y drenajes de aguas servidas que se encuentran debajo de la cárcel para fugarse del penal.

En la nota de prensa se agradece a la ciudadanía que se comuniquen, llamando al teléfono 104 de la Policía Nacional para brindar cualquier detalles que tengan de los evadidos.

Entre los evadidos hay seis acusados de homicidio, dos acusados por delitos contra la seguridad colectiva, dos acusados por robo agravado y uno contra la seguridad colectiva; los evadidos son: Eliecer Anderson Salazar, Inocencio Garibaldi Drayton, Alcibiades González Córdoba, Eduardo José Martínez Moreno, Virgilio Alfonso English Ayarza, Jonathan Josué Peñaloza Moreno, Valentino Murgas Montoya, Félix De Gracia Chaverra, Ricardo Abdiel Jiménez Zorrilla, Carlos Arturo Henry Vásquez, y Hilario Junier Guzmán Moreno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Diputados Varela y Robinson niegan vinculación con Cobranzas

Los diputados José Luis Varela, del partido Panameñista, y Benicio Robinson, del Partido Revolucionario Democrático (PRD), ...

Videos del día La Resistencia llega al Panteón de París

Cuatro miembros de la resistencia francesa contra los nazis ingresaron este miércoles al Panteón de los héroes de París, en ...