Piden al TE que investigue supuestos ataques contra Navarro

El equipo de trabajo del político Juan Carlos Navarro denunció lo que califica como una escalada de ataques, que buscan empañar la imagen del perredista.

El coordinador legal de la campaña de Juan Carlos Navarro, precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático, Edgar Zachrisson, envió una carta al magistrado presidente del Tribunal Electoral, Gerardo Solís, para que investigue supuestos ataques que se han dado contra el dirigente perredista. 

En un comunicado de prensa se informó que a Navarro le han hecho llamadas telefónicas que buscan empañar su imagen. Por tal motivo, Zachrisson puso del conocimiento de estas situaciones a los magistrados del TE. 

“Ante los hechos descritos, le solicitamos respetuosamente se efectúen las investigaciones pertinentes a fin de inactivar este proceder y consolidar la transparencia y el respeto entre los diversos entes políticos de nuestro país”, detalla Zachrisson en la misiva hacia los magistrados del TE.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...