Piden paciencia a conductores, tras el inicio del año escolar

El director nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, Aldo Macre, pidió paciencia a los conductores. Esto, toda vez que este lunes, 25 de febrero, se reanudaron las clases en el país, lo que trae consigo un mayor congesti
Las autoridades de tránsito pidieron a los conductores que tuvieran más paciencia en las calles. Las autoridades de tránsito pidieron a los conductores que tuvieran más paciencia en las calles.
Las autoridades de tránsito pidieron a los conductores que tuvieran más paciencia en las calles.

El director nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, Aldo Macre, pidió paciencia a los conductores. Esto, toda vez que este lunes, 25 de febrero, se reanudaron las clases en el país, lo que trae consigo un mayor congestionamiento vehicular. 

En ese sentido, Macre dijo que “hay lugares que se congestionan por el gran número de vehículos”. Algunos de los puntos donde se vio esta situación fueron: Vía España, Balboa, corredor norte, entre otros. 

A pesar de ello, Macre resaltó en TVN Noticias que no se tuvieron mayores inconvenientes. Según el funcionario, los agentes del tránsito se encuentran desde las 5:00 a.m. También dijo que se han hecho importantes inversiones de vías, como en la avenida Martín Sosa y la Vía España.

Mencionó que no hay camiones desde el sector de Arraiján hasta el puente de las Américas, ni desde el puente Centenario hasta el estadio Rod Carew. Esto obedece a la restricción de camiones por estos puntos, en un horario de 5:00 a.m. a 8:00 a.m., precisó el funcionario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

En la región de Azuero Tratan a más de 300 murciélagos hematófagos para eliminar madrigueras

La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros. La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros.
La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Unos 376 murciélagos hematófagos fueron capturados, tratados y liberados durante la campaña que realiza el Departamento de ...

VIDEO Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera

Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera Vídeo
Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera AFP

El Gobierno de Mozambique lucha contra el lucrativo comercio ilegal de madera de sus bosques prohibiendo la exportación de ...

Mundo Presidente Xi Jinping está 'poniendo presión' sobre Corea del Norte, según Trump

Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump. Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump.
Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump. AP/Andrew Harnik

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estimó que su homólogo de China, Xi Jinping está "poniendo presión" sobre Corea ...