Avance: Cambia medida cautelar de exdirector del PAN, Rafael Guardia: ahora tendrá impedimento de salida del país.

Piden paciencia a conductores, tras el inicio del año escolar

El director nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, Aldo Macre, pidió paciencia a los conductores. Esto, toda vez que este lunes, 25 de febrero, se reanudaron las clases en el país, lo que trae consigo un mayor congesti
Las autoridades de tránsito pidieron a los conductores que tuvieran más paciencia en las calles. Las autoridades de tránsito pidieron a los conductores que tuvieran más paciencia en las calles.
Las autoridades de tránsito pidieron a los conductores que tuvieran más paciencia en las calles.

El director nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, Aldo Macre, pidió paciencia a los conductores. Esto, toda vez que este lunes, 25 de febrero, se reanudaron las clases en el país, lo que trae consigo un mayor congestionamiento vehicular. 

En ese sentido, Macre dijo que “hay lugares que se congestionan por el gran número de vehículos”. Algunos de los puntos donde se vio esta situación fueron: Vía España, Balboa, corredor norte, entre otros. 

A pesar de ello, Macre resaltó en TVN Noticias que no se tuvieron mayores inconvenientes. Según el funcionario, los agentes del tránsito se encuentran desde las 5:00 a.m. También dijo que se han hecho importantes inversiones de vías, como en la avenida Martín Sosa y la Vía España.

Mencionó que no hay camiones desde el sector de Arraiján hasta el puente de las Américas, ni desde el puente Centenario hasta el estadio Rod Carew. Esto obedece a la restricción de camiones por estos puntos, en un horario de 5:00 a.m. a 8:00 a.m., precisó el funcionario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Corrupción en Esp Tribunal deportivo allana el camino a suspensión de Villar

Ángel María Villar también es vicepresidente 'senior' de la FIFA y vicepresidente de la UEFA. Ángel María Villar también es vicepresidente 'senior' de la FIFA y vicepresidente de la UEFA.
Ángel María Villar también es vicepresidente 'senior' de la FIFA y vicepresidente de la UEFA. AFP

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) abrió un expediente disciplinario contra el presidente de la Federación Española ...

Inundaciones Fuertes lluvias afectan casas en David, Querévalo y Barú

Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son David, Alanje y Barú. Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son  David, Alanje y Barú.
Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son David, Alanje y Barú. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Alrededor de 11 casas resultaron afectadas en David, Alanje y Barú, debido a las inundaciones que se registran desde el ...