Piden revisar contrato con empresa recaudadora de impuestos

Este martes se acordó crear una comisión –que estará al frente del edil Carlos Lee– la cual evaluará y analizará el contrato con la empresa TX Panamá S.A.

Los representantes de corregimientos Sergio Gálvez y Mario Kennedy solicitaron este martes, 24 de enero, una revisión del contrato con la empresa TX Panamá S.A., encargada de la recaudación de impuestos de la comuna capitalina. La petición fue formulada en la sesión del Consejo Municipal de Panamá. 

En su intervención, Gálvez pidió a los asesores de la alcaldesa Roxana Méndez –presente en la sesión– que “estudien bien” el contrato que tiene el municipio con la empresa TX Panamá ya que –agregó– podría tratarse de un desfalco. 

Por su parte, Kennedy expresó que esa empresa está recogiendo más dinero de lo que se esperaba. 

A raíz de ello, se acordó crear una comisión –que estará al frente del edil Carlos Lee– la cual evaluará y analizará dicho contrato. 

(Con datos de Eduardo Mendoza)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRESENTAN RECURSOS ANTE LA JUSTICIA California: error de forense ocasiona consternación a una familia

Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso.
Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Imagen tomada del diario The Orange County Register

Once días después de que supuestamente sepultó a su hijo, Frank J. Kerrigan recibió una llamada telefónica de un amigo."Tu ...

Deportes El italiano Valentino Rossi gana el GP de Holanda en MotoGP

Valentino Rossi celebra su triunfo. Valentino Rossi celebra su triunfo.
Valentino Rossi celebra su triunfo. AP/Geert Vanden Wijngaert

El veterano piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha), de 38 años, conquistó este domingo en el circuito de Assen el Gran ...

Fotografía Homenaje vernacular a la fe

Homenaje vernacular a la fe Homenaje vernacular a la fe Galería
Homenaje vernacular a la fe La Villa de Los Santos/LA PRENSA/ Alexander Arosemena