Piden revisar contrato con empresa recaudadora de impuestos

Este martes se acordó crear una comisión –que estará al frente del edil Carlos Lee– la cual evaluará y analizará el contrato con la empresa TX Panamá S.A.

Los representantes de corregimientos Sergio Gálvez y Mario Kennedy solicitaron este martes, 24 de enero, una revisión del contrato con la empresa TX Panamá S.A., encargada de la recaudación de impuestos de la comuna capitalina. La petición fue formulada en la sesión del Consejo Municipal de Panamá. 

En su intervención, Gálvez pidió a los asesores de la alcaldesa Roxana Méndez –presente en la sesión– que “estudien bien” el contrato que tiene el municipio con la empresa TX Panamá ya que –agregó– podría tratarse de un desfalco. 

Por su parte, Kennedy expresó que esa empresa está recogiendo más dinero de lo que se esperaba. 

A raíz de ello, se acordó crear una comisión –que estará al frente del edil Carlos Lee– la cual evaluará y analizará dicho contrato. 

(Con datos de Eduardo Mendoza)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...