Piden ‘serenidad y cordura’ en discusión de reformas

Según Guillermo Márquez Amado, hay que ponderar los planteamientos que se den en el debate. De esta manera el proyecto va a tener legitimidad, remarcó el exmagistrado del Tribunal Electoral.

El exmagistrado del Tribunal Electoral (TE), Guillermo Márquez Amado, expresó este miércoles que es necesaria la serenidad, calma y cordura en la discusión del proyecto de ley No. 508, el cual plantea reformas al Código Electoral.

Según Márquez Amado, hay que ponderar los planteamientos que se den en el debate. De esta manera el proyecto va a tener legitimidad, agregó el exmagistrado del TE.

Insistió, además, en que las reformas “no deben aprobarse a tambor batiente”. Al final, la democracia debe salir fortalecida, remarcó en declaraciones a TVN Noticias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad En Panamá ocurren 142 accidentes de tránsito a diario; de enero a junio murieron 230 personas por esta causa

De enero a junio murieron 230 personas en accidentes de tránsito. De enero a junio murieron 230 personas en accidentes de tránsito.
De enero a junio murieron 230 personas en accidentes de tránsito. Archivo

Un informe de la Contraloría General de la República revela que durante el primer semestre de este año se registraron 25 mil ...

VIDEO Uber presenta sus descargos por quejas

Uber presenta sus descargos por quejas Uber presenta sus descargos por quejas Vídeo
Uber presenta sus descargos por quejas LA PRENSA/Eric Polanco

El subdirector de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Rubén Chávez, declaró este martes 30 de agosto que ...

Fotografía Día Internacional de los Desaparecidos en Bogota

Día Internacional de los Desaparecidos en Bogota Día Internacional de los Desaparecidos en Bogota Galería
Día Internacional de los Desaparecidos en Bogota Colombia/AFP/ GUILLERMO LEGARIA