Piden ‘serenidad y cordura’ en discusión de reformas

Según Guillermo Márquez Amado, hay que ponderar los planteamientos que se den en el debate. De esta manera el proyecto va a tener legitimidad, remarcó el exmagistrado del Tribunal Electoral.

El exmagistrado del Tribunal Electoral (TE), Guillermo Márquez Amado, expresó este miércoles que es necesaria la serenidad, calma y cordura en la discusión del proyecto de ley No. 508, el cual plantea reformas al Código Electoral.

Según Márquez Amado, hay que ponderar los planteamientos que se den en el debate. De esta manera el proyecto va a tener legitimidad, agregó el exmagistrado del TE.

Insistió, además, en que las reformas “no deben aprobarse a tambor batiente”. Al final, la democracia debe salir fortalecida, remarcó en declaraciones a TVN Noticias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

LOS SANTOS Presidente Varela: 'Panamá no seguirá tolerando flujo de inmigrantes'

Varela en el acto de entrega del orden de proceder para la construcción de nuevo estadio en Los Santos. Varela en el acto de entrega del orden de proceder para la construcción de nuevo estadio en Los Santos.
Varela en el acto de entrega del orden de proceder para la construcción de nuevo estadio en Los Santos. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Rios

El presidente de la República Juan Carlos Varela aseguró este jueves, 28 de abril, en la provincia de Los Santos, que Panamá ...

CONTRATACIONES PÚBLICAS Rechazan propuesta que vetaba a empresas condenadas en el extranjero

Diputados procedieron a la votación del proyecto. Diputados procedieron a la votación del proyecto.
Diputados procedieron a la votación del proyecto. LA PRENSA/Luis García

Con 38 votos en contra, 6 a favor y 5 abstenciones fue rechazada en el pleno de la Asamblea Nacional la propuesta que buscaba ...

Calle 44E, entre Vía España y Justo Arosemena Cierre total de un tramo causa malestar entre vecinos

Calle 44E, entre Vía España y la Avenida Justo Arosemena. Calle 44E, entre Vía España y la Avenida Justo Arosemena.
Calle 44E, entre Vía España y la Avenida Justo Arosemena. Tomada de Google Maps

 La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) autorizó el cierre total de un tramo  de la Calle 44E, entre Vía ...