Piden ‘serenidad y cordura’ en discusión de reformas

Según Guillermo Márquez Amado, hay que ponderar los planteamientos que se den en el debate. De esta manera el proyecto va a tener legitimidad, remarcó el exmagistrado del Tribunal Electoral.

El exmagistrado del Tribunal Electoral (TE), Guillermo Márquez Amado, expresó este miércoles que es necesaria la serenidad, calma y cordura en la discusión del proyecto de ley No. 508, el cual plantea reformas al Código Electoral.

Según Márquez Amado, hay que ponderar los planteamientos que se den en el debate. De esta manera el proyecto va a tener legitimidad, agregó el exmagistrado del TE.

Insistió, además, en que las reformas “no deben aprobarse a tambor batiente”. Al final, la democracia debe salir fortalecida, remarcó en declaraciones a TVN Noticias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Isla Margarita Exjugador de la NBA herido en Venezuela está fuera de peligro

El venezolano Carl Herrera, exjugador de la NBA, se encuentra "fuera de peligro" y "respondiendo" a los tratamientos médicos ...

Estadio Mansiche de la ciudad costeña de Trujillo Sporting Cristal vence a Juan Aurich y se consagra campeón en Perú

En una final que requirió de tres partidos y un alargue para dirimirse, Sporting Cristal se impuso 3-2 a Juan Aurich, del ...

Copa Invitacional Internacional Belemita se lleva la copa

Después de cuatro días de actividad y cinco jornadas de competencia en la piscina Eileen Coparropa de la capital panameña el ...