Piden ‘serenidad y cordura’ en discusión de reformas

Según Guillermo Márquez Amado, hay que ponderar los planteamientos que se den en el debate. De esta manera el proyecto va a tener legitimidad, remarcó el exmagistrado del Tribunal Electoral.

El exmagistrado del Tribunal Electoral (TE), Guillermo Márquez Amado, expresó este miércoles que es necesaria la serenidad, calma y cordura en la discusión del proyecto de ley No. 508, el cual plantea reformas al Código Electoral.

Según Márquez Amado, hay que ponderar los planteamientos que se den en el debate. De esta manera el proyecto va a tener legitimidad, agregó el exmagistrado del TE.

Insistió, además, en que las reformas “no deben aprobarse a tambor batiente”. Al final, la democracia debe salir fortalecida, remarcó en declaraciones a TVN Noticias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

brotes de violencia Oposición venezolana marcha hoy en nuevo desafío a Nicolás Maduro

Más de un 70% de venezolanos, según encuestas privadas, reprueba la gestión de Maduro. Más de un 70% de venezolanos, según encuestas privadas, reprueba la gestión de Maduro.
Más de un 70% de venezolanos, según encuestas privadas, reprueba la gestión de Maduro. AFP

La oposición de Venezuela marchará este miércoles en Caracas y otras ciudades para exigir elecciones generales, arreciando su ...

Fotografía Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor

Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Galería
Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Los Santos/LA PRENSA/ Vielka Corro

amenaza nuclear Surcorea instala partes de polémica defensa antimisiles

Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur.
Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. AP

Componentes clave de un polémico sistema antimisiles de Estados Unidos fue instalado en Corea del Sur un día después de que ...