Piden al TE que se suspendan las cuñas políticas contra el Panameñismo

La solicitud se presentó a raíz de cuñas políticas en las cuales se ataca al presidente del Partido Panameñista y también vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela.

El equipo legal del Partido Panameñista presentó este viernes, 13 de julio una solicitud formal ante las autoridades del Tribunal Electoral (TE) para que se suspendan las cuñas políticas en contra de ese colectivo y sus dirigentes.

Jorge Barakat, representante del Panameñismo, indicó a los medios locales que en la solicitud destacan que las personas deben ejercer el derecho de publicidad, pero siempre que lo hagan promoviendo una cultura de paz.

La solicitud se presentó a raíz de cuñas políticas en las cuales se ataca al presidente del Partido Panameñista y también vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

COSECHA DE ARROZ Ministerio de Desarrollo Agropecuario alquila silos para almacenar arroz

En Chiriquí se van a alquilar cuatro silos para guardar 180 mil quintales de arroz. En Chiriquí se van a alquilar cuatro silos para guardar 180 mil quintales de arroz.
En Chiriquí se van a alquilar cuatro silos para guardar 180 mil quintales de arroz. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

El Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) alquiló silos en todo el país a un costo de alrededor de 3 millones de ...

Recurso de casación Fiscal apela fallo que anuló investigación por presunto blanqueo ligado a cuentas de Moncada Luna

Fiscal especializado contra la Delincuencia Organizada, Rafael Baloyes,. Fiscal especializado contra la Delincuencia Organizada, Rafael Baloyes,.
Fiscal especializado contra la Delincuencia Organizada, Rafael Baloyes,. LA PRENSA/Archivo

El fiscal contra la Delincuencia Organizada, Rafael Baloyes, presentó este miércoles 7 de diciembre un recurso de casación ...

Una nueva etapa para el club brasileño Chapecoense nombra a Vagner Mancini como técnico

El club brasileño empieza la reestructuración tras la tragedia. El club brasileño empieza la reestructuración tras la tragedia.
El club brasileño empieza la reestructuración tras la tragedia. Tomado de Twitter/Chapecoense Real

El club brasileño Chapecoense, diezmado por el accidente aéreo del 29 de noviembre en Medellín, empezó a recomponer su plantel ...