Piden al TE que se suspendan las cuñas políticas contra el Panameñismo

La solicitud se presentó a raíz de cuñas políticas en las cuales se ataca al presidente del Partido Panameñista y también vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela.

El equipo legal del Partido Panameñista presentó este viernes, 13 de julio una solicitud formal ante las autoridades del Tribunal Electoral (TE) para que se suspendan las cuñas políticas en contra de ese colectivo y sus dirigentes.

Jorge Barakat, representante del Panameñismo, indicó a los medios locales que en la solicitud destacan que las personas deben ejercer el derecho de publicidad, pero siempre que lo hagan promoviendo una cultura de paz.

La solicitud se presentó a raíz de cuñas políticas en las cuales se ataca al presidente del Partido Panameñista y también vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía La ruta de la seda en Londres

La ruta de la seda en Londres La ruta de la seda en Londres Galería
La ruta de la seda en Londres Inglaterra/AFP / DANIEL LEAL-OLIVAS

Judiciales Cuatro años de cárcel para hombre que robó celular en Colón

El incidente ocurrió el pasado domingo. El incidente ocurrió el pasado domingo.
El incidente ocurrió el pasado domingo. Tomado de Huffington Post

Un juez de garantías de Colón otorgó cuatro años de cárcel para un hombre de nacionalidad panameña que robó un teléfono ...

JUNTA DIRECTIVA ABRE CONVOCATORIA Interesados en dirigir la Caja de Seguro Social pueden postularse hasta el 3 de febrero

Oficinas administrativas de la Caja de Seguro Social. Oficinas administrativas de la Caja de Seguro Social.
Oficinas administrativas de la Caja de Seguro Social. LA PRENSA/Archivo

La junta directiva de la Caja de Seguro Social (CSS) publicó los requisitos y reglamentos que deberán seguir las personas ...