Piden a usuarios que denuncien faltas en el nuevo sistema de transporte

"Nosotros no les estamos pidiendo un favor, somos sus clientes y estamos exigiendo que se nos brinde un buen servicio", dijo David Ramírez, representante del Movimiento 23 de octubre.
El vocero de los usuarios del transporte público pidió a la ATTT que brinde a los usuarios el servicio de seguro de vida. El vocero de los usuarios del transporte público pidió a la ATTT que brinde a los usuarios el servicio de seguro de vida.
El vocero de los usuarios del transporte público pidió a la ATTT que brinde a los usuarios el servicio de seguro de vida.

David Ramírez, representante del Movimiento 23 de octubre, hizo un llamado este jueves, 29 de marzo, para que los usuarios presenten sus denuncias, tras las lesiones que han sufrido en accidentes de tránsito propiciados por autobuses del sistema de transporte Metro Bus. 

"Pedimos a la sociedad panameña y a todo aquel que ha sufrido una lesión a que se acerque a la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y ponga su denuncia", sostuvo Ramírez, en Telemetro Reporta

El vocero del Movimiento 23 de octubre recordó a los usuarios que tienen el derecho a exigir su seguro de vida en concepto de un accidente sufrido a causa de un autobús perteneciente al transporte público del país.

"Nosotros no les estamos pidiendo un favor, somos sus clientes y estamos exigiendo que se nos dé un buen servicio", recalcó Ramírez.

Igualmente, el vocero de los usuarios del transporte público pidió a la ATTT que mejore la calidad del servicio del Metro Bus y brinde a los usuarios el seguro de vida, al cual tienen derecho por ley. "No es posible que me den un seguro para que me entierren, eso es inaceptable", reprochó el dirigente.

Ante esa situación, Ramírez pidió al Gobierno que se acerque a la empresa Mi Bus y vigile las condiciones en las que se está manejando el tema de los seguros para los usuarios. “El mismo pliego de cargo dice que el seguro debe cubrir cualquier lesión que alguna persona sufra en el periodo de trasporte. Si hay un seguro, que se cumpla con ese seguro", precisó en el noticiero matutino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CARNAVALES Alrededor de 50 mil vehículos han viajado al interior del país

Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior.
Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Tomada de @SIMINGOB

Cerca de 50 mil 838 vehículos han viajado –hasta las 10:00 a.m. del sábado 25 de febrero– con dirección hacia interior del ...

Deportes Ranieri se despide de los jugadores del Leicester

El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015.
El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. AP/Archivo

El italiano Claudio Ranieri, destituido como técnico del Leicester el jueves, regresó este sábado al campo de entrenamiento ...

INVESTIGACIONES Policía de Malasia allana terminal aérea donde murió Kim Jong Nam

Kim Jong Nam fue asesinado el 13 de febrero en el aeropuerto por el agente neurológico VX. Kim Jong Nam fue asesinado el 13 de febrero en el aeropuerto por el agente neurológico VX.
Kim Jong Nam fue asesinado el 13 de febrero en el aeropuerto por el agente neurológico VX. AFP

La policía malaya informó que allanará la terminal del aeropuerto de Kuala Lumpur donde mataron al hermano del líder ...