Piden a usuarios que denuncien faltas en el nuevo sistema de transporte

"Nosotros no les estamos pidiendo un favor, somos sus clientes y estamos exigiendo que se nos brinde un buen servicio", dijo David Ramírez, representante del Movimiento 23 de octubre.
El vocero de los usuarios del transporte público pidió a la ATTT que brinde a los usuarios el servicio de seguro de vida. El vocero de los usuarios del transporte público pidió a la ATTT que brinde a los usuarios el servicio de seguro de vida.
El vocero de los usuarios del transporte público pidió a la ATTT que brinde a los usuarios el servicio de seguro de vida.

David Ramírez, representante del Movimiento 23 de octubre, hizo un llamado este jueves, 29 de marzo, para que los usuarios presenten sus denuncias, tras las lesiones que han sufrido en accidentes de tránsito propiciados por autobuses del sistema de transporte Metro Bus. 

"Pedimos a la sociedad panameña y a todo aquel que ha sufrido una lesión a que se acerque a la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y ponga su denuncia", sostuvo Ramírez, en Telemetro Reporta

El vocero del Movimiento 23 de octubre recordó a los usuarios que tienen el derecho a exigir su seguro de vida en concepto de un accidente sufrido a causa de un autobús perteneciente al transporte público del país.

"Nosotros no les estamos pidiendo un favor, somos sus clientes y estamos exigiendo que se nos dé un buen servicio", recalcó Ramírez.

Igualmente, el vocero de los usuarios del transporte público pidió a la ATTT que mejore la calidad del servicio del Metro Bus y brinde a los usuarios el seguro de vida, al cual tienen derecho por ley. "No es posible que me den un seguro para que me entierren, eso es inaceptable", reprochó el dirigente.

Ante esa situación, Ramírez pidió al Gobierno que se acerque a la empresa Mi Bus y vigile las condiciones en las que se está manejando el tema de los seguros para los usuarios. “El mismo pliego de cargo dice que el seguro debe cubrir cualquier lesión que alguna persona sufra en el periodo de trasporte. Si hay un seguro, que se cumpla con ese seguro", precisó en el noticiero matutino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

cientos de heridos Al menos 41 muertos en el sismo de Indonesia

El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya.
El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. REUTERS/Nunu Husien

Al menos 41 personas murieron y 190 resultaron heridas en un potente sismo que golpeó el miércoles la provincia indonesia de ...

DISPOSITIVO DE BAJO COSTO Desarrollan mano robótica para personas con cuadriplegía

Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos.
Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. AP/Mario Cortese

Un grupo de científicos desarrolló una mano robótica controlada por la mente que permite a personas con ciertos tipos de ...

RED SOCIAL PARA PROFESIONALES La Unión Europea aprueba bajo condiciones, la compra de LinkedIn por Microsoft

LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo.
LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. Tomada de Twitter

La Comisión Europea aprobó este martes la compra, bajo condiciones, de la red social para profesionales LinkedIn por parte del ...