Avance: País por cárcel para exministro Roberto Henríquez; debe notificarse cada 15 días

Piden veto presidencial a las reformas electorales

Zulema Sucre, integrante del Partido Panameñista, indicó que espera que el mandatario Ricardo Martinelli sea un poco más sensato y “vete esa ley, que es totalmente inconstitucional”.

Zulema Sucre, representante del Frente de Mujeres del Partido Panameñista, solicitó este viernes al presidente de la República, Ricardo Martinelli, que vete el proyecto de ley No. 508, que fue aprobado este viernes, 14 de septiembre en la Asamblea Nacional. 

Sucre indicó a los medios locales que espera que el mandatario sea un poco más sensato y “vete esa ley, que es totalmente inconstitucional”. 

Por otra parte, Sucre se dirigió hacia al presidente del Palacio Legislativo, Sergio Gálvez, quién después de aprobar el proyecto coreaba en el pleno “sí es sí”. 

Al respecto, la activista política advirtió: ‘Chello’ Gálvez, usted podrá en este momento pisotear la democracia, pero sepa que en el futuro usted no va a engañar más al pueblo, porque el pueblo sabe para quién es que usted está gobernando. 

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó hoy, con 44 votos a favor y 22 en contra, en tercer debate, el proyecto de ley 508 sobre reformas al Código Electoral. El jefe del Legislativo, Sergio Gálvez, resaltó que esta ley es sana, amplia y democrática, de cara a las próximas elecciones de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Anciano esperó 8 días sentado en la sala de emergencia de Costa Rica

Un anciano que sufría una fractura en la mano esperó ocho días sentado en una sala de emergencias de Costa Rica para ser ...

el salvador Iglesia católica espera justicia por asesinato de monseñor Romero

El biógrafo de monseñor Óscar Romero, y quien fue su secretario privado, Jesús Delgado, dijo en una entrevista con Efe que la ...

MODA 'Coolhunting': Cazando tendencias

Es una cacería y, como tal, el primer paso es la observación silenciosa mientras el objetivo se mueve a sus anchas y con ...