Pineda pide que pare ‘el show político’ tras incidente con su hermana

A su llegada esta mañana al hospital San Fernando, donde se encuentra su hermana en cuidados intensivos, el diputado Raúl Pineda indicó que cree que hay una persona detenida por este caso.
Raúl Pineda, diputado por el Partido Revolucionario Democrático. Raúl Pineda, diputado por el Partido Revolucionario Democrático.
Raúl Pineda, diputado por el Partido Revolucionario Democrático.

El diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Raúl Pineda, pidió esta mañana que pare “el show político” en torno al incidente en donde su hermana, Anette Pineda, resultó herida luego de que unos desconocidos le dieran un disparo, ayer, en la noche.

Pineda pidió que dejen que la familia atienda el caso y que las autoridades lo investiguen.

A su llegada esta mañana al hospital San Fernando, donde se encuentra su hermana en cuidados intensivos, Pineda indicó que cree que hay una persona detenida por este caso.

Ayer, en la noche, cuando ocurrió el hecho, donde su hermana recibió una herida de bala, que según el diputado, le perforó el estómago, los intestinos, los riñones y el hígado, Pineda responsabilizó a Juan Ramón Messina por una amenaza telefónica de martarlo a él y a su familia.

De acuerdo con las declaraciones de Pineda en TVN Noticias, de siete a ocho personas fueron testigos de la amenaza que le hiciera por teléfono Messina, quien es el esposo de la precandidata a diputada de San Miguelito, Kathy Ramos, con la que Pineda sostuvo una discusión anoche. Incluso dijo que ya hay algunas personas que han ido a declarar por este caso.

Por su parte Messina dijo en Telemetro Reporta que Pineda es un irresponsable que ha utilizado este incidente para hacer “politiquería”.

Messina aseguró que sí hubo una discusión sobre la lista de jurados electorales, pero esta no tiene que tener un ribete de un homicidio.

Agregó que el diputado utiliza lo ocurrido como bandera política porque “no tiene corazón” y que como abogado sabe que es una "calumnia" para dañar la campaña de Ramos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Aprueban en tercer debate contrato con Banapiña

Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional.
Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El contrato ley 36-2017, suscrito entre el Estado y la empresa Banapiña de Panamá, S.A. (Del Monte Fresh Products) que busca ...

Presentación de danza Cancelan función al aire libre del Ballet Nacional por fuerte lluvia

El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza.
El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. LA PRENSA/Archivo

La función especial “Bajo las estrellas” producida por el Ballet Nacional de Panamá prevista para esta noche en el Convento de ...

desaceleración Caída de volumen de Frito-Lay es una señal negativa para Pepsi

El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos. El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos.
El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos. AP/Tomada de Internet

Este año, los snacks salados han sido una fuente menos confiable de combustible para PepsiCo Inc.La división Frito-Lay de la ...