Extraoficial: Juez Torres emitirá decisión sobre extradición de Ricardo Martinelli el 31 de agosto.

Pineda pide que pare ‘el show político’ tras incidente con su hermana

A su llegada esta mañana al hospital San Fernando, donde se encuentra su hermana en cuidados intensivos, el diputado Raúl Pineda indicó que cree que hay una persona detenida por este caso.
Raúl Pineda, diputado por el Partido Revolucionario Democrático. Raúl Pineda, diputado por el Partido Revolucionario Democrático.
Raúl Pineda, diputado por el Partido Revolucionario Democrático.

El diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Raúl Pineda, pidió esta mañana que pare “el show político” en torno al incidente en donde su hermana, Anette Pineda, resultó herida luego de que unos desconocidos le dieran un disparo, ayer, en la noche.

Pineda pidió que dejen que la familia atienda el caso y que las autoridades lo investiguen.

A su llegada esta mañana al hospital San Fernando, donde se encuentra su hermana en cuidados intensivos, Pineda indicó que cree que hay una persona detenida por este caso.

Ayer, en la noche, cuando ocurrió el hecho, donde su hermana recibió una herida de bala, que según el diputado, le perforó el estómago, los intestinos, los riñones y el hígado, Pineda responsabilizó a Juan Ramón Messina por una amenaza telefónica de martarlo a él y a su familia.

De acuerdo con las declaraciones de Pineda en TVN Noticias, de siete a ocho personas fueron testigos de la amenaza que le hiciera por teléfono Messina, quien es el esposo de la precandidata a diputada de San Miguelito, Kathy Ramos, con la que Pineda sostuvo una discusión anoche. Incluso dijo que ya hay algunas personas que han ido a declarar por este caso.

Por su parte Messina dijo en Telemetro Reporta que Pineda es un irresponsable que ha utilizado este incidente para hacer “politiquería”.

Messina aseguró que sí hubo una discusión sobre la lista de jurados electorales, pero esta no tiene que tener un ribete de un homicidio.

Agregó que el diputado utiliza lo ocurrido como bandera política porque “no tiene corazón” y que como abogado sabe que es una "calumnia" para dañar la campaña de Ramos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA Juez de Miami anunciará el 31 de agosto sobre proceso de extradición de Ricardo Martinelli

Expresidente Ricardo Martinelli. Expresidente Ricardo Martinelli.
Expresidente Ricardo Martinelli. LA PRENSA/Archivo

Juez federal estadounidense Edwin Torres tomará su decisión sobre la extradición o no del expresidente Ricardo Martinelli el ...

Mundo Exfiscal venezolana Luisa Ortega: 'tengo muchas pruebas' de corrupción contra Nicolás Maduro

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho"  bajo el gobierno de Nicolás Maduro.
La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. AFP

La exfiscal venezolana Luisa Ortega dijo este miércoles en Brasil que tenía "muchas pruebas" sobre supuestos vínculos del ...

Política Vicecanciller Hincapié defiende decisión ‘soberana’ de Panamá de exigirle visa a venezolanos

Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá.
Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. LA PRENSA/Archivo

"Si Venezuela quiere en este caso ponerle visa a Panamá, que se la ponga, no creo que el flujo de panameños hacia Venezuela ...