Piscina y baños del Parque Omar estarán cerrados este fin de semana

El cierre de la piscina y los baños del parque se realizará debido a la suspensión del servicio de agua potable que se efectuará desde mañana sábado en distintos sectores de la capital.

Los baños y piscina del Parque Recreativo y Cultural Omar permanecerán cerrados este sábado, 19 de noviembre, informó la administración del parque mediante un comunicado de prensa. 

El cierre de la piscina y los baños del parque obedecen a la suspensión del servicio de agua potable que se efectuará desde las 6:00 a.m. de este sábado hasta las 6:00 a.m. del domingo 20, en distintos sectores de la capital, incluyendo el corregimiento de San Francisco, donde se ubican estas instalaciones. 

Una vez se restablezca el suministro de agua, las instalaciones sanitarias serán abiertas, se indicó en la nota. La administración del parque Omar recordó que esta medida obedece a los trabajos de instalación de la nueva tubería para la línea madre que abastece de agua a la capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

En la Asamblea Nacional Se inicia audiencia solicitada por Alejandro Moncada Luna

El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista. El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista.
El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista. LA PRENSA/ Isaac Ortega

CAMPAÑA AVALADA POR EL JEFE DE ESTADO En Burundi, dan plazo de siete meses para que todas las parejas que viven en concubinato se casen

Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi.
Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. AFP

Las parejas de Burundi que viven en concubinato tienen hasta finales de 2017 para legalizar su unión, informó este viernes el ...