Piscina y baños del Parque Omar estarán cerrados este fin de semana

El cierre de la piscina y los baños del parque se realizará debido a la suspensión del servicio de agua potable que se efectuará desde mañana sábado en distintos sectores de la capital.

Los baños y piscina del Parque Recreativo y Cultural Omar permanecerán cerrados este sábado, 19 de noviembre, informó la administración del parque mediante un comunicado de prensa. 

El cierre de la piscina y los baños del parque obedecen a la suspensión del servicio de agua potable que se efectuará desde las 6:00 a.m. de este sábado hasta las 6:00 a.m. del domingo 20, en distintos sectores de la capital, incluyendo el corregimiento de San Francisco, donde se ubican estas instalaciones. 

Una vez se restablezca el suministro de agua, las instalaciones sanitarias serán abiertas, se indicó en la nota. La administración del parque Omar recordó que esta medida obedece a los trabajos de instalación de la nueva tubería para la línea madre que abastece de agua a la capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

DIÁLOGO CON LA OPOSICIÓN Número dos del chavismo fustiga a secretario de Estado del Vaticano

Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno.
Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. AFP/Archivo

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, de irrespetuoso y de ...