Piscina y baños del Parque Omar estarán cerrados este fin de semana

El cierre de la piscina y los baños del parque se realizará debido a la suspensión del servicio de agua potable que se efectuará desde mañana sábado en distintos sectores de la capital.

Los baños y piscina del Parque Recreativo y Cultural Omar permanecerán cerrados este sábado, 19 de noviembre, informó la administración del parque mediante un comunicado de prensa. 

El cierre de la piscina y los baños del parque obedecen a la suspensión del servicio de agua potable que se efectuará desde las 6:00 a.m. de este sábado hasta las 6:00 a.m. del domingo 20, en distintos sectores de la capital, incluyendo el corregimiento de San Francisco, donde se ubican estas instalaciones. 

Una vez se restablezca el suministro de agua, las instalaciones sanitarias serán abiertas, se indicó en la nota. La administración del parque Omar recordó que esta medida obedece a los trabajos de instalación de la nueva tubería para la línea madre que abastece de agua a la capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...

TERROR Tiroteo en Las Vegas deja un muerto y un herido

Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente.
Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. AP

Un hombre armado se parapetó dentro de un autobús el sábado en The Strip de Las Vegas, Estados Unidos, después de un tiroteo ...