Plagel comienza, sin reformas electorales, el 4 de mayo

El anuncio oficial por parte de los magistrados se hará el próximo viernes, por lo que se están haciendo algunas reuniones preparatorias sobre el programa. Preliminarmente, se ha informado que las elecciones generales costarían unos 40 mill

Los magistrados del Tribunal Electoral (TE) comenzarán el 4 de mayo de manera formal la ejecución del Plan General de Elecciones (Plagel), utilizando el calendario de la ley actual que rigió en los comicios de 2009 debido a que en el pasado periodo legislativo no se aprobaron las reformas electorales. 

El anuncio oficial por parte de los magistrados se hará el próximo viernes, por lo que se están haciendo algunas reuniones preparatorias sobre el programa. La actividad se realizará en la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura, a las 10:00 a.m. 

Preliminarmente, se ha informado que las elecciones generales costarían unos 40 millones de dólares. 

El magistrado presidente del TE, Gerardo Solís, ha afirmado que con las reformas o sin las reformas, las elecciones se van a celebrar en 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cultura Según Majo: Entrevista a Rubén Blades

Según Majo: Entrevista a Rubén Blades Según Majo: Entrevista a Rubén Blades Vídeo
Según Majo: Entrevista a Rubén Blades

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

Acusado de corrupción Michel Temer llama al Ejército tras violenta protesta y la crisis se agudiza en Brasil

La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares.
La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. AP/Eraldo Peres

La crisis política se agudiza en Brasil. El presidente Michel Temer, acorralado por acusaciones de corrupción, ordenó este ...

PROCESO Eligen a los 12 miembros del jurado en el caso de Bill Cosby

Bill Cosby. Bill Cosby.
Bill Cosby. AFP/Archivo

El jurado que escuchará el caso por abuso sexual contra Bill Cosby incluirá a dos personas negras entre sus 12 miembros en un ...