Planta potabilizadora de Pacora opera a un 50%

Los usuarios del Idaan en las comunidades de Nueva Esperanza, Felipillo, San Juan, Pacora, Tataré, San Diego, Las Garzas de Pacora, Paso Blanco y Tanara, en Pacora, se han visto afectados por el problema con la potabilizadora Centenario.
Las comunidades de Nueva Esperanza, Felipillo, San Juan, Pacora, Tataré, San Diego, Las Garzas de Pacora, Paso Blanco y Tanara son abastecidos con carros cisterna. Las comunidades de Nueva Esperanza, Felipillo, San Juan, Pacora, Tataré, San Diego, Las Garzas de Pacora, Paso Blanco y Tanara son abastecidos con carros cisterna.
Las comunidades de Nueva Esperanza, Felipillo, San Juan, Pacora, Tataré, San Diego, Las Garzas de Pacora, Paso Blanco y Tanara son abastecidos con carros cisterna.

La planta potabilizadora Centenario en Pacora solo produce un 50% de su capacidad diaria. Esto, debido al desperfecto en una de las bombas de baja carga en esa planta. 

El director regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) en Panamá este y Darién, José Acevedo, informó que debido al desperfecto, el suministro de agua se vio afectado en las comunidades de Nueva Esperanza, Felipillo, San Juan, Pacora, Tataré, San Diego, Las Garzas de Pacora, Paso Blanco y Tanara. 

A estas comunidades se les abastece el líquido con carros cisterna, informó el Idaan en un comunicado de prensa. 

Técnicos del departamento de electromecánica de la institución trabajan en la reparación de la bomba afectada, agregó el informe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

ALCANZAN ENTENDIMIENTO EU y Cuba firmarán el martes acuerdo sobre vuelos regulares

En julio pasado, EU y Cuba reabrieron formalmente sus respectivas embajadas, y ambos ahora están empeñados en el largo y difícil proceso de normalización completa de sus relaciones bilaterales. En julio pasado, EU y Cuba reabrieron formalmente sus respectivas embajadas, y ambos ahora están empeñados en el largo y difícil proceso de normalización completa de sus relaciones bilaterales.
En julio pasado, EU y Cuba reabrieron formalmente sus respectivas embajadas, y ambos ahora están empeñados en el largo y difícil proceso de normalización completa de sus relaciones bilaterales. AP/Archivo

Los gobiernos de Cuba y Estados Unidos firmarán el martes en La Habana un acuerdo bilateral sobre restablecimiento de vuelos ...

VENEZUELA Henry Ramos Allup dice que Maduro busca un golpe

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela. Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela.
Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela. AP/Ariana Cubillos

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela dejó entrever el viernes que la mayoría opositora podría acelerar la ...

El Cinquito Chats que no queremos recibir en San Valentín

¿Cómo saldrías de la friendzone? ¿Cómo saldrías de la friendzone?
¿Cómo saldrías de la friendzone?

Al celebrarse este domingo San Valentín, queremos rendir un especial homenaje a todos los que sin darse cuenta han caído en ...