Planta potabilizadora de Pacora opera a un 50%

Los usuarios del Idaan en las comunidades de Nueva Esperanza, Felipillo, San Juan, Pacora, Tataré, San Diego, Las Garzas de Pacora, Paso Blanco y Tanara, en Pacora, se han visto afectados por el problema con la potabilizadora Centenario.
Las comunidades de Nueva Esperanza, Felipillo, San Juan, Pacora, Tataré, San Diego, Las Garzas de Pacora, Paso Blanco y Tanara son abastecidos con carros cisterna. Las comunidades de Nueva Esperanza, Felipillo, San Juan, Pacora, Tataré, San Diego, Las Garzas de Pacora, Paso Blanco y Tanara son abastecidos con carros cisterna.
Las comunidades de Nueva Esperanza, Felipillo, San Juan, Pacora, Tataré, San Diego, Las Garzas de Pacora, Paso Blanco y Tanara son abastecidos con carros cisterna.

La planta potabilizadora Centenario en Pacora solo produce un 50% de su capacidad diaria. Esto, debido al desperfecto en una de las bombas de baja carga en esa planta. 

El director regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) en Panamá este y Darién, José Acevedo, informó que debido al desperfecto, el suministro de agua se vio afectado en las comunidades de Nueva Esperanza, Felipillo, San Juan, Pacora, Tataré, San Diego, Las Garzas de Pacora, Paso Blanco y Tanara. 

A estas comunidades se les abastece el líquido con carros cisterna, informó el Idaan en un comunicado de prensa. 

Técnicos del departamento de electromecánica de la institución trabajan en la reparación de la bomba afectada, agregó el informe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Perros surfistas invaden playas de California

Perros surfistas invaden playas de California Perros surfistas invaden playas de California Galería
Perros surfistas invaden playas de California Estados Unidos/AFP/Mark Ralston

HOLLYWOOD 'The Magnificent Seven' con D. Washington encabeza taquillas

Escena de 'The Magnificent Seven'. Escena de 'The Magnificent Seven'.
Escena de 'The Magnificent Seven'. AP

¿Que los grandes de Hollywood ya no son un atractivo en las cintas de estreno?Denzel Washington y Tom Hanks muestran lo ...

CAMPAÑA Aumenta la tensión en Estados Unidos antes del primer debate entre Clinton y Trump

Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate. Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate.
Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate. AP

La tensión aumentaba el domingo en Estados Unidos en la víspera del primer debate presidencial entre Donald Trump y Hillary ...