Planta potabilizadora de Pacora opera a un 50%

Los usuarios del Idaan en las comunidades de Nueva Esperanza, Felipillo, San Juan, Pacora, Tataré, San Diego, Las Garzas de Pacora, Paso Blanco y Tanara, en Pacora, se han visto afectados por el problema con la potabilizadora Centenario.
Las comunidades de Nueva Esperanza, Felipillo, San Juan, Pacora, Tataré, San Diego, Las Garzas de Pacora, Paso Blanco y Tanara son abastecidos con carros cisterna. Las comunidades de Nueva Esperanza, Felipillo, San Juan, Pacora, Tataré, San Diego, Las Garzas de Pacora, Paso Blanco y Tanara son abastecidos con carros cisterna.
Las comunidades de Nueva Esperanza, Felipillo, San Juan, Pacora, Tataré, San Diego, Las Garzas de Pacora, Paso Blanco y Tanara son abastecidos con carros cisterna.

La planta potabilizadora Centenario en Pacora solo produce un 50% de su capacidad diaria. Esto, debido al desperfecto en una de las bombas de baja carga en esa planta. 

El director regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) en Panamá este y Darién, José Acevedo, informó que debido al desperfecto, el suministro de agua se vio afectado en las comunidades de Nueva Esperanza, Felipillo, San Juan, Pacora, Tataré, San Diego, Las Garzas de Pacora, Paso Blanco y Tanara. 

A estas comunidades se les abastece el líquido con carros cisterna, informó el Idaan en un comunicado de prensa. 

Técnicos del departamento de electromecánica de la institución trabajan en la reparación de la bomba afectada, agregó el informe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Knockout Fernando Fontane: "Algunos no entendieron bien lo de ‘no robarás’..."

Fernando Fontane, el padre que saltó a la fama cuando le ofreció a Martinelli agendarle una cita para confesión, aborda hoy ...

Judiciales Ocho europeos, detenidos por clonación de tarjetas

Una banda de ocho ciudadanos de Europa del Este se encuentra bajo investigación de la Fiscalía Tercera de Circuito, por el ...