Planta potabilizadora de Pacora opera a un 50%

Los usuarios del Idaan en las comunidades de Nueva Esperanza, Felipillo, San Juan, Pacora, Tataré, San Diego, Las Garzas de Pacora, Paso Blanco y Tanara, en Pacora, se han visto afectados por el problema con la potabilizadora Centenario.
Las comunidades de Nueva Esperanza, Felipillo, San Juan, Pacora, Tataré, San Diego, Las Garzas de Pacora, Paso Blanco y Tanara son abastecidos con carros cisterna. Las comunidades de Nueva Esperanza, Felipillo, San Juan, Pacora, Tataré, San Diego, Las Garzas de Pacora, Paso Blanco y Tanara son abastecidos con carros cisterna.
Las comunidades de Nueva Esperanza, Felipillo, San Juan, Pacora, Tataré, San Diego, Las Garzas de Pacora, Paso Blanco y Tanara son abastecidos con carros cisterna.

La planta potabilizadora Centenario en Pacora solo produce un 50% de su capacidad diaria. Esto, debido al desperfecto en una de las bombas de baja carga en esa planta. 

El director regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) en Panamá este y Darién, José Acevedo, informó que debido al desperfecto, el suministro de agua se vio afectado en las comunidades de Nueva Esperanza, Felipillo, San Juan, Pacora, Tataré, San Diego, Las Garzas de Pacora, Paso Blanco y Tanara. 

A estas comunidades se les abastece el líquido con carros cisterna, informó el Idaan en un comunicado de prensa. 

Técnicos del departamento de electromecánica de la institución trabajan en la reparación de la bomba afectada, agregó el informe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Transparencia Procuraduría impone requisito fuera de ley

La Ley de Transparencia señala que toda información pública en manos de agentes del Estado debe ser de “acceso libre” y ...

Producción de alimentos Productores no enviarán víveres a mercados en protesta

 La decisión de no enviar legumbres y vegetales hortícolas a los mercados de la ciudad capital y del resto de las provincias ...