Planteamientos en la Policía deben hacerse en forma privada, dice Mirones

Rolando Mirones dijo que, en el caso de la Policía, las observaciones se deben hacer en forma privada, y no ventilar los temas a través de los medios de comunicación.

El jefe de la Policía Nacional, Gustavo Pérez, falló en la forma de plantear una observación sobre el proyecto de ley que pretendía la creación de una oficina única de asuntos internos para toda la fuerza pública. 

Así lo expresó este martes, 13 de marzo, el exdirector policial Rolando Mirones al referirse a la polémica surgida entre Pérez y el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino. 

Mirones dijo que, en el caso de la Policía, este tipo de observaciones se debe hacer en forma privada, y no ventilar estas situaciones en los medios de comunicación. 

Y es que, para Mirones, el interés de mejorar un proyecto de ley no tiene nada de malo. Sin embargo, el planteamiento debió ser reservado, recalcó en Telemetro Reporta.

En este tipo de situaciones, es necesario que todos pensemos en el bienestar del país, expresó Mirones, quien dirigió la Policía de 2005 a 2008.

El pasado viernes, 9 de marzo, el ministro de Seguridad presentó su renuncia al puesto, por considerar como inaceptable, por ilegal e inconstitucional, la actuación de Pérez, que rechazó públicamente el proyecto de ley que pretendía la creación de una oficina única de asuntos internos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo Sub-12 Selección infantil de Panamá va por el campeonato

El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario.
El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El director de la selección infantil de béisbol de Panamá, José Murillo III, afirmó que el equipo está listo para la Copa del ...

Baloncesto Kyrie Irving pide canje a los Cavaliers

Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal
Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal AP/Archivo

Kyrie Irving quiere irse de Cleveland. El estelar armador solicitó a los Cavaliers que lo traspasen a otro equipo, dijeron a ...

dirigida por Oscar Catacora Perú estrena película en lengua aymara, filmada a 5 mil metros de altura

Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad .
Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Tomado de cinencuentro.com

A 5 mil metros sobre el nivel del mar y al pie del Allincapac, Willka y Phaxsi esperan a su hijo y ruegan para que el gélido ...