Plantean integración del HN y las Especialidades Pediátricas de la CSS

El ministro de Salud, Javier Díaz, planteó el miércoles, 22 de agosto, la posibilidad de integrar el Hospital del Niño (HN) y el Hospital de Especialidades Pediátricas de la Caja de Seguro Social.

El ministro de Salud, Javier Díaz, planteó el miércoles, 22 de agosto, la posibilidad de integrar el Hospital del Niño (HN) y el Hospital de Especialidades Pediátricas de la Caja de Seguro Social. 

“Lo que hay que hacer es ver la integración de ambas instituciones”, sostuvo Díaz. La idea es “hacer un solo sistema, tanto de tercer nivel como de segundo nivel, señaló el funcionario a los medios locales. “Debemos ir integrando”, remarcó. 

Por otra parte, Díaz recordó que el terreno donde se encontraba la Embajada de Estados Unidos en Panamá, en la Avenida Balboa, fue cedido al Patronato del Hospital del Niño. 

Indicó que si se va al HN uno se da cuenta que “es una instalación que ya tiene muchos años y que está deteriorada con el tiempo”. Por ello, es necesaria una nueva instalación, añadió. 

En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones completas del nuevo ministro de Salud.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

RECURSO Hijo de Juan Gabriel demanda a Univision y Telemundo

Foto de archivo del afamado cantante mexicano Juan Gabriel, junto a su hijo Iván. Foto de archivo del afamado cantante mexicano Juan Gabriel, junto a su hijo Iván.
Foto de archivo del afamado cantante mexicano Juan Gabriel, junto a su hijo Iván. Imagen tomada del sitio web de People en Español

El hijo del superastro mexicano Juan Gabriel está buscando 100 millones de dólares de Univision y Telemundo en una demanda por ...

DIPLOMACIA Trump llega a Bruselas a reunirse con los líderes de la OTAN

El presidente Donald Trump camina junto al primer ministro de Bélgica, Charles Michel, tras arribar al aeropuerto internacional de Bruselas. El presidente Donald Trump camina junto al primer ministro de Bélgica, Charles Michel, tras arribar al aeropuerto internacional de Bruselas.
El presidente Donald Trump camina junto al primer ministro de Bélgica, Charles Michel, tras arribar al aeropuerto internacional de Bruselas. AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, llegó a Bruselas este miércoles 24 de mayo en la cuarta escala de su viaje al ...

Cultura Familia dona $100 millones a la Universidad de Chicago

El dinero será usado para establecer un instituto dedicado a estudiar maneras de mejorar la salud. El dinero será usado para establecer un instituto dedicado a estudiar maneras de mejorar la salud.
El dinero será usado para establecer un instituto dedicado a estudiar maneras de mejorar la salud. Imagen tomada del sitio web de la Universidad de Chicago

Una familia le otorgó a la Facultad de Medicina de la Universidad de Chicago la donación más cuantiosa que ha recibido en su ...