Pleno ratifica a directores del IMA y Senadis y gerente de la Caja de Ahorros

Estos tres funcionarios recibieron está mañana el beneplácito de los diputados miembros de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional, presidida por Luis Barría.

Temas:

El pleno de la Asamblea Nacional ratificó esta tarde a los directores del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) y de la Secretaría Nacional de Personas con Discapacidad (Senadis) y al gerente general de la Caja de Ahorros.

Estos tres funcionarios recibieron está mañana el beneplácito de los diputados miembros de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional, presidida por Luis Barría.

Nelida Lisset Ortiz recibió el respaldo de los diputados para que sea la nueva directora del Senadis, al igual que Edwin Cárdenas en el IMA y Mario Alberto Rojas, en la gerencia de la Caja de Ahorros. 

Con información de Gustavo A. Aparicio O.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...