Pleno aprueba que no se lean más modificaciones al proyecto de ley 508

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó la madrugada de este jueves, 13 de septiembre, una propuesta para que no se prosiga con la lectura de más modificaciones al proyecto de ley No. 508 que plantea reformas al Código Electoral.

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó la madrugada de este jueves, 13 de septiembre, una propuesta para que no se prosiga con la lectura de más modificaciones al proyecto de ley No. 508 que plantea reformas al Código Electoral.

La propuesta fue presentada por el diputado oficialista Osman Gómez. Cuarenta diputados votaron a favor de la iniciativa, 22 en contra y no hubo abstenciones.

En tanto, los diputados panameñistas manifestaron su rechazo a la medida, luego de que a lo largo de la sesión estuvieran presentando varias reformas al citado proyecto. El panameñista José Luis Varela comentó que “nunca antes se había visto” esto en la Asamblea.

No obstante, Gómez explicó que no se puede presentar ninguna modificación al proyecto, sin que antes haya sido discutida en primer debate.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Escándalos en el Programa de Ayuda Nacional Desfalco con bolsas de comida

Rafael Guardia Jaén dijo ayer en la Fiscalía Segunda Anticorrupción que por los contratos del programa ‘Piso y Techo’ también recibía ‘beneficios económicos’. Rafael Guardia Jaén dijo ayer en la Fiscalía Segunda Anticorrupción que por los contratos del programa ‘Piso y Techo’ también recibía ‘beneficios económicos’.
Rafael Guardia Jaén dijo ayer en la Fiscalía Segunda Anticorrupción que por los contratos del programa ‘Piso y Techo’ también recibía ‘beneficios económicos’. LA PRENSA/Archivo

Uno para todos y todos para uno. Esta parecía ser la consigna entre el exdirector del Programa de Ayuda Nacional (PAN) Rafael ...

Hoy es referéndum sobre condiciones económicas Grecia: Rescates deficientes y traspiés políticos

En diferentes países de Europa se realizaron protestas en contra de las medidas de austeridad en Grecia y para instar a los votantes al "No". En diferentes países de Europa se realizaron protestas en contra de las medidas de austeridad en Grecia y para instar a los votantes al "No".
En diferentes países de Europa se realizaron protestas en contra de las medidas de austeridad en Grecia y para instar a los votantes al "No". EFE

Después de dos rescates financieros por un total de 240 mil millones de euros (266 mil millones de dólares) y seis años de ...

llega hoy a Quito Papa Francisco comienza su gira por Surámerica en Ecuador

Banderas de Ecuador y de El Vaticano son puestas en el balcón del Palacio de Gobierno antes de la visita del Papa Francisco. Banderas de Ecuador y de El Vaticano son puestas en el balcón del Palacio de Gobierno antes de la visita del Papa Francisco.
Banderas de Ecuador y de El Vaticano son puestas en el balcón del Palacio de Gobierno antes de la visita del Papa Francisco. EFE/José Jácome

Cuando el papa Francisco arribe a Ecuador hoy domingo, en la primera escala de una gira por tres países latinoamericanos, se ...