Pleno aprueba que no se lean más modificaciones al proyecto de ley 508

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó la madrugada de este jueves, 13 de septiembre, una propuesta para que no se prosiga con la lectura de más modificaciones al proyecto de ley No. 508 que plantea reformas al Código Electoral.

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó la madrugada de este jueves, 13 de septiembre, una propuesta para que no se prosiga con la lectura de más modificaciones al proyecto de ley No. 508 que plantea reformas al Código Electoral.

La propuesta fue presentada por el diputado oficialista Osman Gómez. Cuarenta diputados votaron a favor de la iniciativa, 22 en contra y no hubo abstenciones.

En tanto, los diputados panameñistas manifestaron su rechazo a la medida, luego de que a lo largo de la sesión estuvieran presentando varias reformas al citado proyecto. El panameñista José Luis Varela comentó que “nunca antes se había visto” esto en la Asamblea.

No obstante, Gómez explicó que no se puede presentar ninguna modificación al proyecto, sin que antes haya sido discutida en primer debate.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA FARC pedirán perdón a familias de diputados asesinados

El único diputado que sobrevivió fue Sigifredo López por encontrarse, por esos días, apartado de sus compañeros. El único diputado que sobrevivió fue Sigifredo López por encontrarse, por esos días, apartado de sus compañeros.
El único diputado que sobrevivió fue Sigifredo López por encontrarse, por esos días, apartado de sus compañeros. REUTERS/Archivo

Como parte de la pacificación de la guerrilla de las FARC, los rebeldes reconocerán y pedirán perdón a las familias de doce ...

Solidaridad tras tragedia El fútbol europeo rindió tributo al Chapecoense

Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense.
Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. AFP

Las grandes ligas del fútbol europeo rindieron este sábado emotivos homenajes al Chapecoense, en que los jugadores recordaron ...

Mundo Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba

Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana.
Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. AP/Dario Lopez-Mills

Entre un mar de banderas cubanas y al incesante grito de "¡Fidel, yo soy Fidel!", miles de personas dieron la bienvenida a la ...

Destacados