Pleno aprueba que no se lean más modificaciones al proyecto de ley 508

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó la madrugada de este jueves, 13 de septiembre, una propuesta para que no se prosiga con la lectura de más modificaciones al proyecto de ley No. 508 que plantea reformas al Código Electoral.

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó la madrugada de este jueves, 13 de septiembre, una propuesta para que no se prosiga con la lectura de más modificaciones al proyecto de ley No. 508 que plantea reformas al Código Electoral.

La propuesta fue presentada por el diputado oficialista Osman Gómez. Cuarenta diputados votaron a favor de la iniciativa, 22 en contra y no hubo abstenciones.

En tanto, los diputados panameñistas manifestaron su rechazo a la medida, luego de que a lo largo de la sesión estuvieran presentando varias reformas al citado proyecto. El panameñista José Luis Varela comentó que “nunca antes se había visto” esto en la Asamblea.

No obstante, Gómez explicó que no se puede presentar ninguna modificación al proyecto, sin que antes haya sido discutida en primer debate.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Su equipo perdió 2-1 Ismael Díaz suma su gol número 12 en el fútbol portugués

Ismael Díaz celebra el tanto que le dio el empate temporal al Porto B. Ismael Díaz celebra el tanto que le dio el empate temporal al Porto B.
Ismael Díaz celebra el tanto que le dio el empate temporal al Porto B. Tomado de Internet

El joven delantero panameño Ismael Díaz sigue con su buen momento en la segunda división del fútbol de Portugal, al marcar por ...

CONTROVERSIA Cerca del 15% de los 'mails' de Clinton reclasificados como documentos confidenciales

Hillary Clinton actualmente es precandidata demócrata a la presidencia de la Casa Blanca. Hillary Clinton actualmente es precandidata demócrata a la presidencia de la Casa Blanca.
Hillary Clinton actualmente es precandidata demócrata a la presidencia de la Casa Blanca. AP/John Locher

Cerca del 15% de los 551 correos electrónicos de la exsecretaria de Estado Hillary Clinton han sido reclasificados como ...

La defensa de los locales no cometió errores Juventus derrota al Napoli y es el nuevo líder en Italia

Simone Zaza decidió el duelo con un potente disparo desde fuera del área chica. Simone Zaza decidió el duelo con un potente disparo desde fuera del área chica.
Simone Zaza decidió el duelo con un potente disparo desde fuera del área chica. AP

Juventus le ganó 1-0 al Napoli con un gol 'in extremis' de Simone Zaza en el minuto 88, ampliando a 15 partidos su racha ...