Pleno aprueba que no se lean más modificaciones al proyecto de ley 508

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó la madrugada de este jueves, 13 de septiembre, una propuesta para que no se prosiga con la lectura de más modificaciones al proyecto de ley No. 508 que plantea reformas al Código Electoral.

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó la madrugada de este jueves, 13 de septiembre, una propuesta para que no se prosiga con la lectura de más modificaciones al proyecto de ley No. 508 que plantea reformas al Código Electoral.

La propuesta fue presentada por el diputado oficialista Osman Gómez. Cuarenta diputados votaron a favor de la iniciativa, 22 en contra y no hubo abstenciones.

En tanto, los diputados panameñistas manifestaron su rechazo a la medida, luego de que a lo largo de la sesión estuvieran presentando varias reformas al citado proyecto. El panameñista José Luis Varela comentó que “nunca antes se había visto” esto en la Asamblea.

No obstante, Gómez explicó que no se puede presentar ninguna modificación al proyecto, sin que antes haya sido discutida en primer debate.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Investigación Detienen en Estados Unidos a ex ministro del gobierno de Uribe

El ex funcionario siempre ha alegado su inocencia. El ex funcionario siempre ha alegado su inocencia.
El ex funcionario siempre ha alegado su inocencia.

El ex presidente Alvaro Uribe aseguró este miércoles 24 de agosto que uno de sus antiguos colaboradores de su gobierno fue ...

Liga Diamante Reunión atlética de Lausana, primera cita después de los Juegos de Río

El francés Renaud Lavillenie, quien compite en salto con pértiga, será uno de los medallistas de Río que participará en la prueba de Lausana. El francés Renaud Lavillenie, quien compite en salto con pértiga, será uno de los medallistas de Río que participará en la prueba de Lausana.
El francés Renaud Lavillenie, quien compite en salto con pértiga, será uno de los medallistas de Río que participará en la prueba de Lausana. AFP/Framck Fife

La Reunión de Lausana, undécima etapa de la Liga de Diamante, ofrece la posibilidad a varios medallistas olímpicos en los ...

No juega desde septiembre de 2015 Román Torres es activado por el Sounders y está listo para la acción

Román Torres vuelve a la acción. Román Torres vuelve a la acción.
Román Torres vuelve a la acción. The Seattle Time

Después de un largo proceso de recuperación, el defensa panameño Román Torres fue activado en la nómina de los Sounders de ...