Pleno aprueba proyecto de ley que fomenta la industria del cine

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó esta tarde en tercer debate el proyecto de ley No. 432, que crea el régimen especial de la industria cinematográfica y audiovisual en Panamá.

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó esta tarde en tercer debate el proyecto de ley No. 432, que crea el régimen especial de la industria cinematográfica y audiovisual en Panamá. 

Los diputados aprobaron unánimemente este proyecto de ley que fue presentado a la Asamblea Nacional en febrero de este año, por el ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano. 

Una de las nuevas disposiciones de esta ley es la creación del Registro Nacional de Producciones Cinematográficas y Audiovisuales, el cual estará bajo la responsabilidad de la Dirección General de la Industria Cinematográfica y Audiovisual del Ministerio de Comercio e Industrias. 

Además en el artículo No. 23 se establece la creación de la  cuota de pantalla para la promoción de las obras cinematográficas y audiovisuales nacionales e iberoamericanas que deberán cumplir los exhibidores y los operadores de televisión abierta. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Detienen al director general de la policía de Buenos Aires por cobrar protección a comerciantes

José Pedro Potocar asumió el cargo en diciembre. José Pedro Potocar asumió el cargo en diciembre.
José Pedro Potocar asumió el cargo en diciembre. Tomado de Perfil.com

El jefe de la nueva policía de Buenos Aires, Argentina, José Pedro Potocar, fue arrestado el martes por presuntamente ...

Liga Francesa Edinson Cavani renueva con el PSG hasta 2020

Edinson Cavani seguirá formando parte del proyecto del PSG. Edinson Cavani seguirá formando parte del proyecto del PSG.
Edinson Cavani seguirá formando parte del proyecto del PSG. AFP

El delantero uruguayo Edinson Cavani renovó su contrato con el París Saint-Germain hasta 2020, informó este martes el club ...