Pleno se declara en sesión permanente para discutir proyecto No. 420

Esta tarde las bancadas del Partido Panameñista y el oficialista Cambio Democrático, sustentaron sus informes de minoría sobre las sanciones a las líneas aéreas, que se contemplan en el proyecto de ley 420, que modifica artículos del Código

La Asamblea Nacional se declaró en sesión permanente la noche de este lunes, 4 de junio, para discutir en segundo debate el proyecto de ley No. 420, que modifica artículos del Código Penal.

La discusión en segundo debate de esta iniciativa comenzó a las 7:30 p.m. aproximadamente, luego de la sustentación del informes de minoría sobre el proyecto presentados por la bancada del Partido Panameñista. El informe fue rechazado por 34 votos en contra y 11 a favor.

La discusión comenzó con la intervención del diputado panameñista, Alcibiades Vásquez.

Posteriormente se leyó una propuesta de modificación del proyecto y por solicitud de los diputados Ronny Araúz y Hernán Delgado se aprobó la propuesta de que el pleno se declarara en sesión permanente para discutir la iniciativa.

El diputado Vásquez asegura que el artículo que trata del robo de computadoras al Estado no es constitucional, porque se debe juzgar a todos por igual, no solo a los que roben equipo al Gobierno, sino a los que roben a los ciudadanos en las calles. La pena para los que roben computadoras al Estados va de cinco a diez años de prisión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...