Pleno se declara en sesión permanente para discutir proyecto No. 420

Esta tarde las bancadas del Partido Panameñista y el oficialista Cambio Democrático, sustentaron sus informes de minoría sobre las sanciones a las líneas aéreas, que se contemplan en el proyecto de ley 420, que modifica artículos del Código

La Asamblea Nacional se declaró en sesión permanente la noche de este lunes, 4 de junio, para discutir en segundo debate el proyecto de ley No. 420, que modifica artículos del Código Penal.

La discusión en segundo debate de esta iniciativa comenzó a las 7:30 p.m. aproximadamente, luego de la sustentación del informes de minoría sobre el proyecto presentados por la bancada del Partido Panameñista. El informe fue rechazado por 34 votos en contra y 11 a favor.

La discusión comenzó con la intervención del diputado panameñista, Alcibiades Vásquez.

Posteriormente se leyó una propuesta de modificación del proyecto y por solicitud de los diputados Ronny Araúz y Hernán Delgado se aprobó la propuesta de que el pleno se declarara en sesión permanente para discutir la iniciativa.

El diputado Vásquez asegura que el artículo que trata del robo de computadoras al Estado no es constitucional, porque se debe juzgar a todos por igual, no solo a los que roben equipo al Gobierno, sino a los que roben a los ciudadanos en las calles. La pena para los que roben computadoras al Estados va de cinco a diez años de prisión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Medio Ambiente Recogen basura contaminante en playa El Uverito

Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos. Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos.
Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Debido a la alta contaminación por desechos de basura que afecta a la playa El Uverito, situada en la provincia de Los Santos, ...

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...

Según reporte policial Incendio de Torre Grenfell comenzó en un congelador

El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad.
El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. AFP/ Tolga Akmen

El incendio que arrasó con la Torre Grenfell de Londres se inició en un congelador, dijeron las autoridades británicas ...