Pleno se declara en sesión permanente para discutir proyecto No. 398

El pleno de la Asamblea Nacional decidió declararse en sesión permanente para discutir el proyecto de ley No. 398, que crea el Ángel Guardián. En la discusión están presentes funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social.

El pleno de la Asamblea Nacional se declaró la noche de este martes, 5 de junio, en sesión permanente para discutir el proyecto de ley 398, que crea el "Ángel Guardián".

Los diputados de los partidos en oposición aprovecharon la sesión para realizar preguntas con respecto a los artículos contenidos en esta iniciativa a funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social, a quienes se les concedió cortesía de sala esta noche.

La viceministra de Desarrollo Social, Niurka Palacios y otros funcionarios, así como personal de la Secretaría Nacional de Personas con Discapacidad (Senadis), se encuentran presentes en el segundo debate de este proyecto.

El proyecto que crea el programa “Ángel guardián”, que daría un subsidio de 80 dólares al mes a personas discapacitadas, llega otra vez a segundo debate sin tener una fuente para su financiamiento, a pesar del reclamo del ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, a las autoridades del Ministerio de Economía y Finanzas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...