Pleno legislativo continúa sesión con cinco horas y media de atraso

José Luis Varela cuestionó que los oficialistas llegaron a cuenta a gotas para dilatar el debate y pidió que la votación del informe de minorías del Partido Panameñista se votara de forma nominal.
El pleno legislativo continuó el debate a las 4:30 p.m. de este viernes 27 de enero de 2012. El pleno legislativo continuó el debate a las 4:30 p.m. de este viernes 27 de enero de 2012.
El pleno legislativo continuó el debate a las 4:30 p.m. de este viernes 27 de enero de 2012.

El pleno legislativo reinició la sesión a las 4:30 p.m., aproximadamente, de este viernes, 27 de enero, para continuar el debate del proyecto de ley 402 que adecúa la Sala Quinta de la Corte Suprema de Justicia. 

El diputado panameñista José Luis Popi Varela cuestionó que los diputados oficialistas llegaron a cuenta a gotas para dilatar el debate. Por esta razón, Varela pidió que la votación del informe de minorías del Partido Panameñista se votara de forma nominal.

El debate debía reiniciar a las 11:00 a.m. de este viernes, luego de que fuera suspendido a las 3:35 a.m. de este viernes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

acusado por diversos delitos México extradita al capo Joaquín 'El Chapo' Guzmán a Estados Unidos

Extraditan a Estados Unidos al capo Joaquín 'El Chapo' Guzmán. Extraditan a Estados Unidos al capo Joaquín 'El Chapo' Guzmán.
Extraditan a Estados Unidos al capo Joaquín 'El Chapo' Guzmán. AP/Archivo

El narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera fue extraditado a Estados Unidos, informó el jueves 19 de enero la ...

joven era aficionado de la caza México: Atacante en escuela había dicho que llevaría un arma

Compañeros del menor de edad no creyeron que llevaría un arma y aparentemente no lo denunciaron. Compañeros del menor de edad no creyeron que llevaría un arma y aparentemente no lo denunciaron.
Compañeros del menor de edad no creyeron que llevaría un arma y aparentemente no lo denunciaron. AFP/Ericka Juarez

Un estudiante de 15 años que se suicidó después de balear a una maestra y a dos compañeros de clase en la cabeza en el norte ...