Pleno legislativo continúa sesión con cinco horas y media de atraso

José Luis Varela cuestionó que los oficialistas llegaron a cuenta a gotas para dilatar el debate y pidió que la votación del informe de minorías del Partido Panameñista se votara de forma nominal.
El pleno legislativo continuó el debate a las 4:30 p.m. de este viernes 27 de enero de 2012. El pleno legislativo continuó el debate a las 4:30 p.m. de este viernes 27 de enero de 2012.
El pleno legislativo continuó el debate a las 4:30 p.m. de este viernes 27 de enero de 2012.

El pleno legislativo reinició la sesión a las 4:30 p.m., aproximadamente, de este viernes, 27 de enero, para continuar el debate del proyecto de ley 402 que adecúa la Sala Quinta de la Corte Suprema de Justicia. 

El diputado panameñista José Luis Popi Varela cuestionó que los diputados oficialistas llegaron a cuenta a gotas para dilatar el debate. Por esta razón, Varela pidió que la votación del informe de minorías del Partido Panameñista se votara de forma nominal.

El debate debía reiniciar a las 11:00 a.m. de este viernes, luego de que fuera suspendido a las 3:35 a.m. de este viernes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PROTESTAS Sube a 23 el número de muertos en Venezuela

La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'.
La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. AFP/Juan Barreto

Tres personas murieron este lunes 24 de abril en ciudades del oeste de Venezuela, en una nueva jornada en la que la oposición ...

aviso Alerta en México por robo de fuente radioactiva

La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco. La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco.
La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco. Tomada de @SEGOB_mx

Autoridades de protección civil declararon este lunes una alerta en nueve distritos del norte y oeste de México por el robo de ...

Videos Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales

Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Vídeo
Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales

La emoción y la entrega siguió este lunes 24 de abril, en la tercera jornada de los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas ...