Policía captura a Madame Thonya en San Antonio

Madame Thonya fue encontrada oculta en una residencia ubicada en la barriada San Antonio, informó la Policía Nacional.

La Policía Nacional capturó este jueves 13 de octubre a la ciudadana Thonya Xiomara Hubbard, alias Madame Thonya, quien era requerida mediante una orden de captura emitida por el Ministerio Público, por una condena a 40 meses de prisión que pesa en su contra por el delito de proxenetismo. 

Mediante operativos de vigilancia y seguimiento, Madame Thonya fue encontrada oculta en una residencia ubicada en la barriada San Antonio, informó la Policía Nacional. 

Al momento de su detención, Hubbard estaba en compañía de dos mujeres y un hombre, quienes quedaron en libertad tras no estar relacionados con su caso ni haber denuncias u órdenes judiciales en su contra, agregó el reporte. 

Madame Thonya estaba prófuga desde el año 2006. 

Más información mañana en La Prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Inspectores: DEA fracasó en misión a Honduras

La DEA no investigó exhaustivamente y dio información imprecisa al Congreso. La DEA no investigó exhaustivamente y dio información imprecisa al Congreso.
La DEA no investigó exhaustivamente y dio información imprecisa al Congreso. Tomada de Twitter @DEAHQ

Inspectores del Gobierno estadounidense dijeron el miércoles que la agencia antidrogas DEA mintió al Congreso acerca de una ...

HOMENAJE A FALLECIDOS Ariana Grande suspende su gira después de ataque en Mánchester

La cantante regresó la tarde del martes a su casa en Florida, informaron medios de prensa. La cantante regresó la tarde del martes a su casa en Florida, informaron medios de prensa.
La cantante regresó la tarde del martes a su casa en Florida, informaron medios de prensa. AP/Archivo

La cantante de pop estadounidense Ariana Grande suspendió este miércoles 24 de mayo su gira hasta principios de junio, tras el ...

Corrupción Allanan las oficinas de la empresa Odebrecht en Buenos Aires

En el caso de Argentina, sus ejecutivos admitieron que pagaron 35 millones de dólares entre 2007 y 2014. En el caso de Argentina, sus ejecutivos admitieron que pagaron 35 millones de dólares entre 2007 y 2014.
En el caso de Argentina, sus ejecutivos admitieron que pagaron 35 millones de dólares entre 2007 y 2014. LA PRENSA/Archivo

La filial del gigante brasileño Odebrecht en Buenos Aires era allanada este miércoles 24 de mayo por fuerzas federales en el ...