Policía captura a Madame Thonya en San Antonio

Madame Thonya fue encontrada oculta en una residencia ubicada en la barriada San Antonio, informó la Policía Nacional.

La Policía Nacional capturó este jueves 13 de octubre a la ciudadana Thonya Xiomara Hubbard, alias Madame Thonya, quien era requerida mediante una orden de captura emitida por el Ministerio Público, por una condena a 40 meses de prisión que pesa en su contra por el delito de proxenetismo. 

Mediante operativos de vigilancia y seguimiento, Madame Thonya fue encontrada oculta en una residencia ubicada en la barriada San Antonio, informó la Policía Nacional. 

Al momento de su detención, Hubbard estaba en compañía de dos mujeres y un hombre, quienes quedaron en libertad tras no estar relacionados con su caso ni haber denuncias u órdenes judiciales en su contra, agregó el reporte. 

Madame Thonya estaba prófuga desde el año 2006. 

Más información mañana en La Prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Carnaval 2017 Fuerza de Tarea Conjunta da inicio a operativo de seguridad

Buscan garantizar la seguridad de los miles de asistentes a las fiestas del Carnaval 2017. Buscan garantizar la seguridad de los miles de asistentes a las fiestas del Carnaval 2017.
Buscan garantizar la seguridad de los miles de asistentes a las fiestas del Carnaval 2017. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Al mediodía de este viernes 24 de febrero dio inicio el operativo de carnaval, con la activación del Centro de Operaciones de ...

Fotografía Carnaval haitiano con máscaras de papel maché

Carnaval haitiano con máscaras de papel maché Carnaval  haitiano con máscaras de papel maché Galería
Carnaval haitiano con máscaras de papel maché Haití/AFP / HECTOR RETAMAL