Policía Nacional anuncia cambios en su estructura

La Policía Nacional anunció este martes, 26 de junio, una serie de cambios a lo interno de esa institución, que incluye un total de treinta traslados y ocho rotaciones entre los altos mandos.

La Policía Nacional (PN) anunció este martes, 26 de junio, una serie de cambios a lo interno de  esa institución, que incluye un total de treinta traslados y ocho rotaciones entre los altos mandos. 

Entre los cambios se menciona al comisionado Omar Pinzón, quien pasa de la Dirección Nacional de Información Policial a la Secretaría General de la PN, asignado como agregado de la Policía de Panamá y representante de la República ante el Consejo de Delegados de la Junta Interamericana de Defensa en Washington, D. C., Estados Unidos. 

En tanto, el comisionado Alvín Reyes, de los Servicios de Equipos de Protección y Seguridad, se le concedió una licencia con sueldo, mediante el Resuelto No. 730 de 12 de abril de 2012, para participar en el “Curso Superior de Defensa y Seguridad Hemisférica”, evento que se desarrollará en Washington, D. C., Estados Unidos, desde el 1 de julio de 2012  hasta el 22 de junio de 2013. 

En reemplazo de Reyes se asignó  al subcomisionado Felipe Cruz, como director del Servicio de Equipos de Protección y Seguridad. 

Igualmente, el subcomisionado Aldo Macre, de la Dirección Nacional de Operaciones (Departamento de Planeamiento) fue nombrado a la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito, como director. 

El subcomisionado Jorge Miranda, quien ocupaba la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito fue asignado a la Dirección Nacional de Información Policial, como director. 

Así mismo, el subcomisionado Gilberto Glen, de la Dirección Nacional de Información Policial fue asignado al Servicio Nacional Aeronaval. 

El subcomisionado Carlos Delgado, de la Dirección de Investigación Judicial a la Dirección Nacional de Información Policial, pasa a ser subdirector. 

De igual forma la mayor Argelis Catuy de Gómez, de la Dirección Nacional de Ingeniería e Infraestructura a la Dirección Nacional de Administración y Finanzas, como subdirectora. Y el mayor Aníbal Correa, de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Especiales (Unidad Técnica de Explosivos) a la Dirección General (Inspectoría General). 

Estos cambios fueron hechos mediante la orden general del día No. 118 de lunes 25 de junio de 2012. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

denuncia Nueva acusación contra Lula por corrupción y lavado de dinero

Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia. Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia.
Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia. AFP/Archivo

La Fiscalía de Brasil en Curitiba (sur) acusó el lunes al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva de corrupción y lavado de ...

PROCESO Comienza el juicio contra la destituida presidenta de Corea del Sur

Park Geun-hye. Park Geun-hye.
Park Geun-hye. AP/Ahn Young-joon

La destituida presidenta de Corea del Sur, Park Geun-Hye, comenzó a ser juzgada este martes por el escándalo de corrupción que ...