Policía Nacional anuncia cambios en su estructura

La Policía Nacional anunció este martes, 26 de junio, una serie de cambios a lo interno de esa institución, que incluye un total de treinta traslados y ocho rotaciones entre los altos mandos.

La Policía Nacional (PN) anunció este martes, 26 de junio, una serie de cambios a lo interno de  esa institución, que incluye un total de treinta traslados y ocho rotaciones entre los altos mandos. 

Entre los cambios se menciona al comisionado Omar Pinzón, quien pasa de la Dirección Nacional de Información Policial a la Secretaría General de la PN, asignado como agregado de la Policía de Panamá y representante de la República ante el Consejo de Delegados de la Junta Interamericana de Defensa en Washington, D. C., Estados Unidos. 

En tanto, el comisionado Alvín Reyes, de los Servicios de Equipos de Protección y Seguridad, se le concedió una licencia con sueldo, mediante el Resuelto No. 730 de 12 de abril de 2012, para participar en el “Curso Superior de Defensa y Seguridad Hemisférica”, evento que se desarrollará en Washington, D. C., Estados Unidos, desde el 1 de julio de 2012  hasta el 22 de junio de 2013. 

En reemplazo de Reyes se asignó  al subcomisionado Felipe Cruz, como director del Servicio de Equipos de Protección y Seguridad. 

Igualmente, el subcomisionado Aldo Macre, de la Dirección Nacional de Operaciones (Departamento de Planeamiento) fue nombrado a la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito, como director. 

El subcomisionado Jorge Miranda, quien ocupaba la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito fue asignado a la Dirección Nacional de Información Policial, como director. 

Así mismo, el subcomisionado Gilberto Glen, de la Dirección Nacional de Información Policial fue asignado al Servicio Nacional Aeronaval. 

El subcomisionado Carlos Delgado, de la Dirección de Investigación Judicial a la Dirección Nacional de Información Policial, pasa a ser subdirector. 

De igual forma la mayor Argelis Catuy de Gómez, de la Dirección Nacional de Ingeniería e Infraestructura a la Dirección Nacional de Administración y Finanzas, como subdirectora. Y el mayor Aníbal Correa, de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Especiales (Unidad Técnica de Explosivos) a la Dirección General (Inspectoría General). 

Estos cambios fueron hechos mediante la orden general del día No. 118 de lunes 25 de junio de 2012. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Española Ramos repite agónico gol ganador y Madrid amplía su invicto

Sergio Ramos le dio la victoria al Real Madrid. Sergio Ramos le dio la victoria al Real Madrid.
Sergio Ramos le dio la victoria al Real Madrid. AFP

Sergio Ramos repitió un agónico gol salvador y el Real Madrid remontó este sábado para ganar en el descuento por 3-2 al ...

EXIGEN LIBERACIÓN DE PERIODISTA Hermana de Braulio Jatar pide ayuda a gobierno chileno para que sea liberado en Venezuela

El periodista Jatar esta detenido desde el sábado 3 de septiembre en Isla Margarita, Venezuela. El periodista Jatar esta detenido desde el sábado 3 de septiembre en Isla Margarita, Venezuela.
El periodista Jatar esta detenido desde el sábado 3 de septiembre en Isla Margarita, Venezuela. Tomada de Twitter

Ana Jatar, hermana del periodista chileno-venezolano Braulio Jatar, encarcelado desde septiembre en Venezuela, pidió este ...

Pelea en Manchester Doble derrota para Nica Concepción

El británico Khalid Yafai (Der.) sacó provecho de su velocidad. El británico Khalid Yafai (Der.) sacó provecho de su velocidad.
El británico Khalid Yafai (Der.) sacó provecho de su velocidad. AP

Será un fin de semana para el olvido en el boxeo panameño, en especial para Luis Nica Concepción, quien perdió su cetro de las ...