Policía Nacional despejó la vía Transístmica

La vía Transístmica permaneció cerrada aproximadamente 25 minutos, por un grupo del Comité de Familiares de Víctimas por el Derecho a la Salud y a la Vida, enfrente de la CSS.
Luego de 25 minutos la vía fue reabierta al tráfico vehicular. Luego de 25 minutos la vía fue reabierta al tráfico vehicular.
Luego de 25 minutos la vía fue reabierta al tráfico vehicular.

Varias agentes femeninas de la Policía Nacional despejearon la vía Transístmica, la cual había sido cerrada por integrantes del Comité de Familiares de Víctimas por el Derecho a la Salud y a la Vida. 

La vía Transístmica permaneció cerrada aproximadamente 25 minutos, por un grupo del Comité. 

EXIGENCIAS

Los pacientes y familiares de los envenenados con el tóxico solicitan una reunión con el presidente de la República, Ricardo Martinelli, o en su defecto con Demetrio Papadimitriu, ministro de la Presidencia,  para que escuchen sus problemas.

Daniel Sarmiento, miembro del Comité, dijo que aunque se han creado 14 comisiones para atender sus solicitudes ninguna ha solucionado los problemas de atención y falta de servicio.

Los miembros del Comité aseguraron que en los próximos días volverán las medidas de protesta en las calles, tanto en la capital como en el interior del país.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SOLEMNE CEREMONIA Repatriados los fallecidos en el accidente de avión de Colombia

Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes.
Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. REUTERS/Jaime Saldarriaga

Con una solemne ceremonia miliar, las repatriaciones de los 71 fallecidos en el accidente de avión en territorio de ...

NUEVO ACUERDO FARC comienza a destruir explosivos tras entrar en vigencia paz en Colombia

Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU.
Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. AFP

Las FARC comenzaron a "destruir materiales explosivos" y esperan "las primeras excarcelaciones de rebeldes", tras la entrada ...

Liga Española Real Madrid quiere alejarse en la cima; Barcelona busca reducir la diferencia

Cristiano Ronaldo (Izq.) y Lionel Messi tienen otro duelo en el fútbol español. Cristiano Ronaldo (Izq.) y Lionel Messi tienen otro duelo en el fútbol español.
Cristiano Ronaldo (Izq.) y Lionel Messi tienen otro duelo en el fútbol español. AFP/REUTERS

El Real Madrid se enfrenta este sábado al Barcelona (10:15 a.m.) en el Campo Nou en el clásico de la jornada 14 del campeonato ...