Policía Nacional despejó la vía Transístmica

La vía Transístmica permaneció cerrada aproximadamente 25 minutos, por un grupo del Comité de Familiares de Víctimas por el Derecho a la Salud y a la Vida, enfrente de la CSS.
Luego de 25 minutos la vía fue reabierta al tráfico vehicular. Luego de 25 minutos la vía fue reabierta al tráfico vehicular.
Luego de 25 minutos la vía fue reabierta al tráfico vehicular.

Varias agentes femeninas de la Policía Nacional despejearon la vía Transístmica, la cual había sido cerrada por integrantes del Comité de Familiares de Víctimas por el Derecho a la Salud y a la Vida. 

La vía Transístmica permaneció cerrada aproximadamente 25 minutos, por un grupo del Comité. 

EXIGENCIAS

Los pacientes y familiares de los envenenados con el tóxico solicitan una reunión con el presidente de la República, Ricardo Martinelli, o en su defecto con Demetrio Papadimitriu, ministro de la Presidencia,  para que escuchen sus problemas.

Daniel Sarmiento, miembro del Comité, dijo que aunque se han creado 14 comisiones para atender sus solicitudes ninguna ha solucionado los problemas de atención y falta de servicio.

Los miembros del Comité aseguraron que en los próximos días volverán las medidas de protesta en las calles, tanto en la capital como en el interior del país.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...